Ultraliberalismo económico.
Españita
por que votar es legitimar la democracia y la democracia=caca
Arriba mi España
Oajal a todos los desgraciados que vais a San fermin a beber os pille un toro escapado
dale
Son amigos de Israel, son antiguos miembros del PP que pretenden instaurar un neoliberalismo de amiguetes aun mas fuerte que los partidos tradicionales dejando fuera a todo aquel que no tenga la suerte de venir de una familia con recursos y/o conexiones y todo su discurso pseudotradicionalista no es mas que una serie de halagos vacíos que apelan a unas condiciones que nadie se ha ganado, sin tener ellos ningun tipo de respeto o interés en la tradición cultural española y/o europea.
Le daba hasta que no se pudiera mantener en pie.
No hay elecciones convocadas.
Yo soy de allí, imbécil. Y si no te gustan los toros haz como yo, échate la puta siesta para estar más fresco a la noche.
No tengo ninguna, de hecho VOX no es más derecha que cualquier derecha democrática de cualquier país, como el partido republicano americano por ejemplo.
El problema son los rojillos con sus etiquetas intentando confundir a la gente, pero VOX solo propone cosas que tienen todo el sentido del mundo, y todas democráticamente.
Bien jugado