Españita

Españita

Attached: es-flag.jpg (3500x2334, 912K)

Estoy destrozado. Putos sanfermines

Attached: ssof.jpg (1080x1288, 130K)

te has follado a alguna en algun portal entre 5 o han sido aburridos?

kek

Demasiado alcohol y mucha droga. Y alguna mujerzuela.

I swear— you don't find Spanish people on here too much—but when you do—it is cool!

Attached: 12(3).jpg (1007x1427, 122K)

>Y alguna mujerzuela.
cuantas?

decid razones por qué no votar a vox

Dos.

Ultraliberalismo económico.

por que votar es legitimar la democracia y la democracia=caca

Arriba mi España

Oajal a todos los desgraciados que vais a San fermin a beber os pille un toro escapado

dale

Son amigos de Israel, son antiguos miembros del PP que pretenden instaurar un neoliberalismo de amiguetes aun mas fuerte que los partidos tradicionales dejando fuera a todo aquel que no tenga la suerte de venir de una familia con recursos y/o conexiones y todo su discurso pseudotradicionalista no es mas que una serie de halagos vacíos que apelan a unas condiciones que nadie se ha ganado, sin tener ellos ningun tipo de respeto o interés en la tradición cultural española y/o europea.

Le daba hasta que no se pudiera mantener en pie.

No hay elecciones convocadas.

Yo soy de allí, imbécil. Y si no te gustan los toros haz como yo, échate la puta siesta para estar más fresco a la noche.

No tengo ninguna, de hecho VOX no es más derecha que cualquier derecha democrática de cualquier país, como el partido republicano americano por ejemplo.

El problema son los rojillos con sus etiquetas intentando confundir a la gente, pero VOX solo propone cosas que tienen todo el sentido del mundo, y todas democráticamente.

Bien jugado

vox es de centro

eres bastante tonto

Ad hominem, no es un argumento.

Vox es extrema izquierda. Otra razon mas para no votarlos

tonto nose, pero lameculos un rato

Esta noche en Zaragoza un rebaño de menas se ha dedicado a apalear a chicas para quitarles el movil, a una le han sacado una navaja. Han cogido a dos (que los soltarán enseguida) y a cinco más los están buscando. La policía se sorprende de la violencia con la que han actuado.

¿Es facha querer que esta gente, que está sin permiso en españa y delinquiendo, salga de España echando hostias?

Si eso es ser facha, facha soy. Viva VOX.

Bueno, si asi te quedas mas tranquilo, pues sirvete tu mismo, user. Ya se te ocurrira algo que decir, no te preocupes.

cuanta razon
O se aprueba la cadena perpetua para estos degenerados. Los sociolistos mucho se manifiestan en el 8M pero bien que salen los violadores y pedofilos de las carceles porque "la cadena perpetua no esta aceptada en la lista de derechos humanos"

eres bastante boomer, pero me caes bien

No, no es facha, es de sentido común.
Tampoco es de izquierdas defender a esos menas. Es de gilipollas. Por desgracia, parece ser que los partidos de izquierdas compiten por ver quien es más permisivo y progre.
Yo soy de izquierdas, pero me parece muy lamentable la posición de los partidos con estos temas.
Y no, no voy a votar a Vox por esto. No voy a lanzarme a un volcán para curarme una caries.

Entre Flores, Fandanguillos y alegrias
nació mi, España la tierra del amor
Solo Dios pudiera hacer tanta belleza
y es imposible que puedan haber dos.
Y todo el mundo sabe que es verdad
y lloran cuando tienen que marchar.
Por eso se oye este refrán
"Que Viva España"
Y siempre la recordarán
"Que Viva España"
La gente canta con ardor
"Que Viva España"
La vida tiene otro sabor
y España es la mejor.
En las tardes soleadas de corrida
la gente aclama al diestro con fervor
Y el saluda paseando a su cuadrilla
con esa gracia de hidalgo español.
La plaza por si sola vibra ya
y empieza nuestra fiesta nacional.
Por eso se oye este refrán
"Que Viva España"
Y siempre la recordarán
"Que Viva España"
La gente canta con ardor
"Que Viva España"
La vida tiene otro Sabor
Y España es la Mejor
Qué bonito es el Mar Mediterráneo
su Costa Brava y su Costa del Sol.
La sardana y el fandango me emocionan
porque en sus notas hay vida y hay calor.
España siempre ha sido y será
eterno paraíso sin igual.
Por eso se oye este refrán:
"Que Viva España"
Y siempre la recordarán
"Que Viva España"
La gente canta con ardor
"Que Viva España"
La vida tiene otro sabor
Y España es la mejor
¡Que España es la mejor!

De torrejon

Attached: 41CAEDA8-CD48-4D17-8484-A1E7678369F2.jpg (3264x3264, 1.14M)

¿Por qué siempre acabamos hablando de política? ¿Nadie tiene fotos de mozas?

Vox= Vox Populi
Yo no soy la voz del pueblo.

mozas mal, politica bien

vox=vox
has despejado mal

perdón copito de nieve

>Replies
Visça la terra

muerte puto separata

Son los dos NEET estos gilipollas que se creen que Vox le van a dar una novia o algo

Attached: qq.jpg (1080x1320, 91K)

Sabeis algo de lo que ha pasado con este? Leo hilos sueltos pero no me entero. Se supone que se encoñó de una chica otaku de esas del discord y luego la mató. Alguien me resume qué ha pasado?

Attached: oriol junqueras.jpg (1200x1265, 149K)

zi

pero danos la salsa hijo de puta

Que tal, lobeznos?

De torrejón estoy enamorado de una tía de unos 33 años que va estilo gótica que me pone la polla como una barra de pan de una semana

Habéis posteado nudes de alguna chica que conozcáis o de vuestra novia en Yea Forums alguna vez?

no

pues que habla con una e thot, parace que estan saliendo y la e thot rompe con el diciendole que le puso los cuernos y que se aprovecho de el, el la mata y le saca unas foteles al cadaver con el cuello cortado e intenta suicidarse luego de hacerlo

meh

you fucking nigger what a waste of quads

Me cago en tus muertos

no ze como la gente coge sentimientos con semejante gente. Hazte amiguito, un par de nudes, si tienes suerte follas y a otra. Las tias de internet estan salidas de la puta cabeza

Oigan! Que han salida las chicas que se perdieron en la cueva de Coventosa... que dicen que no salían antes porque las buscaban en castellano Y AQUÍ SE HABLA CATALÁN!

las tias en general estan salidas, estuve en españa 1 mes la semana pasada y a todo grupo de chicas que mirara habia una con pelo corto y con cara de querer denunciarte por acoso.

Encontrar a una chica normal se ha convertido en un cuento de hadas

has posteado cringe, te invito a que te pires

>No ser autista
>Que te importen los dubs, trips, quads, etc

Pic one.

de torrejon? joder pues esta tremenda... la follaba pero bien

>imagina pensar que ser autista es algo malo

Pero si yo soy más cringe que tú... yo era cringe mucho antes de que tú te conviertieras en gilipollas!

Si fueran menos liberales serian una opción decente en la derecha

Medio muerto.

Nudes no

Mucho hablar mierda y poco compartir fotos, fotos que no deberíais compartir ya

kek

Attached: 1548847978025m.jpg (683x1024, 81K)

lol

Bumping

Attached: ccdd5dff730d0e08b3eb3cff138307de.png (600x747, 830K)

oh mama!