Cara al sol con la camisa nueva que tú bordaste en rojo ayer, me hallará la muerte si me lleva y no te vuelvo a ver.
Formaré junto a mis compañeros que hacen guardia sobre los luceros, impasible el ademán, y están presentes en nuestro afán.
Si te dicen que caí, me fui al puesto que tengo allí.
Volverán banderas victoriosas al paso alegre de la paz y traerán prendidas cinco rosas: las flechas de mi haz.
Volverá a reír la primavera, que por cielo, tierra y mar se espera.
Arriba escuadras a vencer que en España empieza a amanecer
Ian Gray
La la la, la, la (Red One) La la la la la la la (España) La la la, la la La la la la la la la la Gritaremos con más fuerza una vez más Vamos a ponerle ganas Pon tu alma, pon tus sueños a volar Ganaremos la batalla Sobre el campo y el terreno está el color Que nosotros defendemos Por La Roja moriré, onions español Con orgullo lucharemos Soñaremos por tí Lucharemos hasta el fin Y te haremos sentir que la Roja juega y canta La la la, la la La la la la la la la La la la, la la Que La Roja juega y canta España ey ey! Cantamos gol, gol España ey ey! La Roja baila España ey ey! Cantamos todos España ey ey! La Roja baila Tu bandera es mi bandera y la razón De expresar lo que yo siento Mis estrellas brillarán y alcanzarán Tocaremos el cielo Alegría, grito y llantos de emoción Junto lo defenderemos La esperanza no se pierde Hay que luchar para conseguir los sueños Soñaremos por ti Lucharemos hasta el fin Y te haremos sentir que La Roja juega y canta La la la, la la La la la la la la la La la la, la la Que La Roja juega y canta España ey ey! Cantamos gol, gol España ey ey! La Roja baila España ey ey! Cantamos gol, gol España ey ey! La Roja baila
Ryder Mitchell
Kurwa
Cooper Butler
HOLY FUCKING BASED. WISH I WAS BORN A BASQUE MAN
Blake Moore
basques are the true spaniards rest are gaelic-italic-arabic mutts