Neutral:
>Argentina

Evil:
>Brazil
>Qatar
>Paraguay
>Uruguay

does Yea Forums share my opinion?

Attached: 1560715310205.jpg (240x240, 4K)

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=XA0KytK23gg
youtu.be/nnECM7gVHu4
twitter.com/NSFWRedditGif

yes

no
i want to be the bad guys

>Argentina
>not evil

i think your opinion is dumb too be honest

This

Bolivia twice good guys. I thought I was tripping out, couldn't find Colombia and kept counting the 12.
And yes, pretty much but prefer bad guys designation to evil.

shit, wrote bolivia twice, and I dont know where does my cunt go

Attached: 1540261270797.png (411x441, 425K)

we are chaotic neutral

The only people thinking you guys are bad guys are really ancient Bolivia fishermen.

top bants

> Argentina not evil
Keep trying cuck

punished Messi made me rethink that, gookmigo, he may be overrated but he is an sperg like all of us

Attached: BkLPlAZ.jpg (1186x791, 201K)

non-söy answer
>good guys
argentina, brasil, uruguay

>bad guys
everyone else

spergman cannot compensate for a whole country m8

qatar are /ourguys/

>Rataguay
>Varsil
>not evil
top jej

Attached: 1428385416617.gif (450x296, 499K)

Ok Nigel, shut the fuck up.

(((money talks)))

EL CHILENO ES UN ANIMAL CONFLICTIVO, HEREDERO DE UN MESTIZAJE MALIGNO ESE QUE TANTO LOS AVERGÜENZA, CON INCLINACIONES A LA TRAICIÓN, EL ROBO, LA PELEA SUCIA Y DESIGUAL, COMO EN TODAS LAS GUERRAS QUE HA PARTICIPADO CON APOYO DE EMPRESAS INGLESAS PARA ROBAR A SUS VECINOS, TREMENDA RAZA DE RATEROS LA CHILENA... NADIE EN EL MUNDO CIVILIZADO QUIERE A UN RATERO, PERO ES COMPRENSIBLE TANTA RABIA CHILENA, SI VIVEN ARRINCONADOS EN UNA RAYA EN EL FIN DEL MUNDO...

(You)

Where is canada abd usa

>they live on a stripe at the end of the world
To be fair, it wasn't the Chileans rather their governments and leaders. And I think the football teams represent the people, not the rulers.

And Colombia?

No.
Argentina is still one of the bad guys, fix that shit.

Good guys:
>Bolivia
>Venezuela
>Ecuador
>Japan
>Paraguay

Evil Guys
>Everyone else

la banderita sale automatico o como funciona eso
viva chile mierda

Attached: 1544488244995.gif (500x500, 97K)

Yes it's automatic on this board. You will be confused for Texas, do not worry it is a joke.

Good Guys:
>Venezuela
>Chile

Retards:
Everyone else except Argentina, Uruguay, Qatar, Japan

Banter F.C
>Argentina

Lawful Evil
Urgay

Not Supposed to be in the arc:

>Japan
>Qatar

Wena tío, bienvenido a la internet

this, what's the point of being a good guy in sports
wena nido

You can put my country in whatever meme tier you want but tell your countrymen to gtfo my country

>uuguay
>ratking
>murderball
>cavani
>good
lmao. I can pass argentina just cause of messoi as good but you guys played trash agaisnt us. Brasil is a meme

this but without paraguay.

good boys never win
youtube.com/watch?v=XA0KytK23gg
good boys always follow

FUCK THIS NIGGER THIS IS THE OFFICIAL LIST I STUDY AT THE BEST SA UNIVERSITY AND I HAVE THE WORD SO FOLLOW ME GUYS

GOOD BIG DICKS GUYS:
PERU
ARGENTINA
PARAGUAY
JAPAN
BOLIVIA

NEUTRAL:
QATAR
ECUADOR

BAD BITCHES:
CHILE
BRASIL
URUGUAY
VENEZUELA
COLOMBIA

Te faltaron los haitanos cogiendose a sus esposas y las femiputas destruyendo tu iglesia chileputo preparate para el regreso del intarri tu mayor temor el gran general ANTAURO HUMALA, recuperaremos arica rechuchadetumadre ya tenemos todo un plan para el extermino de chile y su memoria

El norte para Peru y el sur para Argentina
Bolivia la provincia rebelde sera anexada al Perú y Ecuador y Congolombia bombardeados nuclearmente por ser un nidos de negros y homosexuales degenerados

Only good guys ar Kubo-kun and the boys. Everyone else is either neutral or bad guys

>

Attached: 4853772-3x2-940x627.jpg (940x627, 100K)

And Colombia ?

Rise my dog against yours

Attached: 8D90176A-56E2-40B4-AC54-0E3D8B2F838B.jpg (1125x1125, 306K)

Which -guay is generally the better one?

I need a poo

Fuck you niggers
Fuck you too
Also fuck you too with your lgbt and weed politic shit hope cows fucking exterminate your people

Uruguay have won 4 world cups, Paraguay I'm not sure if they've even qualified 4 times.

see Uruguay
althought it "only" won 2 WCs, they're usually on semifinals or Round of 8

wew

Also fuck youu fucking bong why dont you start to protect your childrens from pedo muslims and kike satanic pedo rings fucking cuck I can travel to UK and fuck girls and I the goverment would give me a house

El mono andino seniores

*eats your baby*

Attached: argentina dogo.jpg (225x224, 9K)

4 stars is 4 cups, nigger.

All teams playing are good guys though

Attached: 1550122989457.jpg (542x965, 104K)

Good guys are Uruguay who are here to win it from bad bois Brazil.

They have my full support.

Paraguay = patriotic and with a history fulled with heroism and glory
Uruguay = we wuz shit and shit mmm fuck babies yo abort is good feminism is good weed is good i suck jewish cock fuck my culture i am european yo meme

sticks and stones, Ireland

Attached: Le-palmares-de-la-Coupe-du-monde.jpg (1286x761, 120K)

>Qatar evil
Reddit

>Weeb shit

because we are cowards

Fuck you chileANO go wash my andino superior aryan INCA master race 9 inches COCK
And you little cuck stop sharing anime girls fucking incel i bet your a shitty mirafloriANO who studies at the PACIFICO and like niggers to fuck your ass I will fucking destroy u for being a traitor of the great peruvian EMPIRE HEIL CALLAO CARTEL LOCO PUTA CERDA TENGO TU IP RASTREADO MARICON IJALAS SEAS PARADOR Y NO CORRELON LOCOOOO

I love kitties and plushies

Attached: __ushio_kantai_collection_drawn_by_otoufu__539147998665a82c135d60c9773a80ea.jpg (700x543, 32K)

You are not just get weapons and kill those weak roaches they are nothing more than insects show them a little of courage and strenght and all those muslims nigger would escape back to their shitholes

you always doing your best aren't you Cuzco?
like Cueva

U like dicks and boi asses because ur a fag puto mirafloriANO cuando te vea bajando de tu UBER te metere todo mi PANFLETO por el ANO

Attached: peruANO.png (512x512, 89K)

literally the only based peruvian on Yea Forums

Attached: 1550950537802.jpg (1080x1331, 97K)

La route sera longue encore jusqu'à la lune senpai

Attached: 1476857044478.png (700x839, 909K)

The 3 best futbol teams of SA

Brasil
Argentina
Peru

The rest are meme tier fotball teams and if ur disagree you have 50 IQ

EL PERUANO: DURANTE SU
NIÑEZ... ES OBLIGADO A ORDEÑAR
CABRAS..VACAS... LIMPIAR ESTABLOS
``EL PERUANO ``SIEMBRA`` PAPAS. CEBOLLAS`` Y HACE TRABAJOS
AGRARIOS!!..el peruANO NO SE BAÑA , NO ESTUDIA ,
NO VA A LA ESCUELA , AL COLEGIO NO VA A LA UNIVERSIDAD ES UN SER IGNORATE TORPE,
CERRADO , BRUTO , ESTUPIDO , SOEZ , REPUGNANTE

-QUE ES PERUANO EN ``LATÌN ???

*``INDIUS HEDIONDUS MONUS``

¿ COMO RECONOCER A UN PeruANO ES LA COSA MÁS FACIL, AQUI CITAMOS SUS PRINCIPALES CARACTERISTICAS:

0- SON FEOS, HORRIBLES, ABYECTOS, INSIGNIFICANTES...HEDIONDOS
1- SON MARRONES, COLOR CACA, TIRANDO PARA COBRIZOS, PARECEN MOJONES
2- SON ENANOS, 1M50 A 1M60, PARECEN DUENDES ANDINOS
3- SON PATAS CORTAS O PATA CHUECA , VERDADEROS ENGENDROS DE LA NATURALEZA
4- NO TIENEN CULO, NI HOMBRES NI MUJERES
5- NO TIENEN CUELLO, PARECEN GUSANOS CON LODO
6- TIENEN LA TREmemeNDA NARIZ, DE CONDOR, O TUCAN
7- SON OREJONES, YA LOS ESPAÑOLES LOS LLAMABAN ASI
8- SON ACHINADOS Y NO TIENEN PÁRPADOS
9- TIENEN POMULOS SALIENTES
10- TIENEN LA CARA REDONDA E HINCHADA , ESTOS CARA DE GUANACO

>Brasil
wish THEIR airplane got down instead of Chapecoense one
they're never a good TEAM, and yet unlike Argentina the individual talents still can win
fuck them anti-soccer

This is the dream of all SOUTH AMERICANS WOMANS, being fulled by INCAIC SEED AND SUPERIOR ANDINO GENES in their wombs. All woman want to have a perivian baby becausw the PERUVIAN RACE are descendents of the magnific INTI GOD, sons of the SUN with a beatiful skin and a resistent physic capable to walk througjt mountains and any weather on earth

PERU = ROMA

You need to chill perubro. Lit up una vela please

Y tus fuentes ?

I'd say that having a peruvian poster like this one fella right here is pretty positive desu

Attached: 1542499007218.png (274x258, 33K)

You are just mad because u have small dick bro, prove me wrong

>This is what peruvians actually believe
Disgraceful

this thread is god tier

PERÚ VS boliviANOS

Le vamos a cachar como siempre

argentinos mal paridos, ellos son el diablo

Attached: y u do this.jpg (720x930, 62K)

CIERRA LA PUTA BOCA LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE LOCO SABES LO QUE TE VOY A HACER? TE VOY A ASESINAR Y A METER EN UN CILINDRO EN LOS ANDES PERUANOS PARA QUE TU APESTOSO CADAVER NO SEA ENCONTRADO NUNCA MAS Y TU EXISTENCIA OLVIDADA DE ESTE PUTO PLANETA

Attached: 1558721915468.jpg (1000x1000, 70K)

gracias cholo

por no postear webadas

I love qt little puppies

Attached: 1545644908117.jpg (643x914, 81K)

LA MISERIA HUMANA EN SU MAXIMA EXPRESION.........EL AUTOR DE ESTE POST...........UN PERUANO ODIOSO, FRUSTRADO, ENVIDIOSO, CON COMPLEJO DE INFERIORIDAD COMO MUCHOS, QUE NO ENCUENTRA OTRA MANERA DE EXTERIORIZAR Y DESFOGAR LAS MISERIAS PROPIAS DE UN DON NADIE POBRE DIABLO REDUCIDO A DESECHO. !!!!!!!!!!! DAS LASTIMA !!! Ya lo decia Alberto Fujimori, el ex-presidente peruANO

Fujimori: EL PERUANO QUIERE SER RACIALMENTE ARGENTINO Y CULTURALMENTE CHILENO. Con que argumento valido me puede rebatir el pobre y triste autor peruANO de este post. EL QUE DA RISA ERES TU Y TU POBRE VIDA ODIOSA. EL PERU, como lo dijeron muchos famosos, Es UNA MIERDA RECHASADA POR CADA RAZA DEL MUNDO, DESDE INDIGENA, BLANCA , ASIATICA, JUDIA ETC Y POR ESO NO HAY NADA EN PERU DE VALOR NI DE IMPORTANCIA, LA UNICA EXPORTACION QUE PERU LE DA AL MUNDO ES EL PERUANO: UN SER TORPE, HEDIONDO Y FEO. LA GASTRONOMIA PERUANA? UNOS PAJAROS QUE COMEN BASURA!!! UN PERU CONDENADO, POBRE Y ASQUEROSO, ENVIDIA DE NINGUN PAIS !!!

oye webon

ves One Piece?

What's going on in here?

Claro que si.

Attached: deadfags_BTFO.jpg (2158x1100, 915K)

>Good guys
Japan
Qatar
>Bad guys
Everyone else

PERUVIAN: DURANTE LA SUA
INFANZIA ... È OBBLIGATO AD ORDINARE
CAPRE ... VACAS ... PULIZIA STABLES
`` THE PERUVIAN `` SEMINA`` PAPAS. CIPOLLE`` E FUNZIONA
AGRARIOS !! .. il peruviano non fa il bagno, non studia,
NON VA ALLA SCUOLA, LA SCUOLA NON VA ALL'UNIVERSITA 'È UN INCANTEVOLE TORPE,
CHIUSO, LORDO, STUPIDO, SOEZ, REPUGNANT

-COSA È PERUANO IN `` LATINA ???

* `` INDIUS HEDIONDUS MONUS``

COME RICONOSCERE UN PERUVIANO È LA COSA PIÙ SEMPLICE, QUI CHIAMIAMO LE PRINCIPALI CARATTERISTICHE:

0- SONO BRUTTI, ORRIBILI, ABITI, INSIGNIFICANTI ... HEDIONDOS
1- SONO MARRONI, CACAO COLORE, LANCIO PER COBRIZOS, SEMI MOJONES
2- ARE DWARFS, da 1M50 a 1M60, SEMBRA GLI ELFI ELENATI
3- SONO GAMBE CORTE O GAMBE DI CHUECA, VERO ENGENDROS DE LA NATURALEZA
4- NON HANNO UN CULO, NÉ UOMINI O DONNE
5- NON HANNO UN COLLO, SONO SEMBRANTI COME FANGO
6- HANNO IL TREMEmeNDA NODO, CONDOR, O TUCAN
7- SONO GLI ARGOMENTI E GLI SPANIARDS SONO CHIAMATI
8- SONO ABILATI E NON HANNO LONTANI
9- HANNO SUINI IN USCITA
10- HANNO IL FRONTE TONDO E BLOWN, QUESTI VOLTI DI GUANACO

Attached: 654547.jpg (640x640, 77K)

A normal life in Chile
> Wake up
> Being mass ass raped by haitains 15 inch cock because muj equality politics
> Being mass raped by trans feminist because muj goverment
> Searching what to eat and realice that the only food that u country have is fish with rice
> Learn about Pacific War for thw 10 time because Chile history is determinated by peruvian history
> Go to your local church but u notice that is burned because my liberal politics promoted by kikes
> Talk to your son abd realice he is a fag because of the lack of masculinity in Chile
> Go to your computer and fap to superior PERUVIAN COCKS
> Go to bed wishing have born like peruvian

LA MISERIA HUMANA EN SU MAXIMA EXPRESION.........EL AUTOR DE ESTE POST...........UN PERUANO ODIOSO, FRUSTRADO, ENVIDIOSO, CON COMPLEJO DE INFERIORIDAD COMO MUCHOS, QUE NO ENCUENTRA OTRA MANERA DE EXTERIORIZAR Y DESFOGAR LAS MISERIAS PROPIAS DE UN DON NADIE POBRE DIABLO REDUCIDO A DESECHO. !!!!!!!!!!! DAS LASTIMA !!! Ya lo decia Alberto Fujimori, el ex-presidente peruANO

Fujimori: EL PERUANO QUIERE SER RACIALMENTE ARGENTINO Y CULTURALMENTE CHILENO. Con que argumento valido me puede rebatir el pobre y triste autor peruANO de este post. EL QUE DA RISA ERES TU Y TU POBRE VIDA ODIOSA. EL PERU, como lo dijeron muchos famosos, Es UNA MIERDA RECHASADA POR CADA RAZA DEL MUNDO, DESDE INDIGENA, BLANCA , ASIATICA, JUDIA ETC Y POR ESO NO HAY NADA EN PERU DE VALOR NI DE IMPORTANCIA, LA UNICA EXPORTACION QUE PERU LE DA AL MUNDO ES EL PERUANO: UN SER TORPE, HEDIONDO Y FEO. LA GASTRONOMIA PERUANA? UNOS PAJAROS QUE COMEN BASURA!!! UN PERU CONDENADO, POBRE Y ASQUEROSO, ENVIDIA DE NINGUN PAIS !!!

Attached: 1445986698370.gif (640x640, 94K)

Good thread

ESTA SOCIEDAD CHILENA VIVE ACOMPLEJADA
VIVE ENGAÑADA
PINOCHET LOS VOLVIO ESTUPIDOS
LOS VOLVIO IMBECILES
CUANDO CHUCHA SE HA VISTO UN ARIO (RUBIO)
EN LA SELECCION DE FUTBOL DE CHILE
REVISEN SUS PATRONES GENETICOS
EL CHILENO TIENE UN COMPLEJO DESDE HACE MUCHO TIEMPO RACIALMENTE QUIERE SER ARGENTINO Y CULTURALMENTE PERUANO "ISABEL ALLENDE 2004"
EL CHILENO NACE CRECE Y MUERE LADRON
SE ROBAN LOS PATRONES CULTURALES DE OTROS PAISES Y QUIEREN ADUEÑARSE COMO SI FUERAN SUIYOS
VENDIERON ARMAS A ECUADOR EN PLENA GUERRA CON EL PERU EN EL CENEPA
SIENDO PAIS GARANTE DE PAZ
QUEDARON EN RIDICULO ANTE LA CORTE INTERNATIONAL DE LA HAYA
FUERON LOS UNICOS DE UNA SELECCION DE FUTBOL DE AMERICA QUE FUE CASTIGADA SANCIONADA EXPULSADA SIN JUGAR NINGUN TORNEO A NIVEL PROFESIONAL E INTERNACIONAL POR HABER ECHO TRAMPA EL CONDOR ROJAS ARQUERO CHILENO SE CORTO LA FRENTE CON UN BISTURI EN PLENO PARTIDO CON BRASIL EN EL MARACANA LA GLORIA NO SE COMPRA
LA GLORIA SE GANA
CUANDO CHUCHA VAN A ENTENDER QUE NUNCA HAN GANADO NADA A NIVEL INTERNATIONAL Y PROFESIONAL DE MANERA HONESTA
EN TV NACIONAL CHILENA INCITAN A LA VIOLENCIA CONTRA PERU
LES ENSEÑAN A ODIAR AL PERUANO
TRAICIONARON A ARGENTINA EN LAS MALVINAS
CHILE LA PROSTITUTA DE INGLATERRA ABRE LAS PIERNAS CUANDO INGLATERRA SE LO PIDE
SON BELICOS
SON ESPANSIONISTAS
SON HIPOCRITAS
SON MITOMANOS
NO TIENEN UNA PERSONALIDAD PROPIA
ES CULPABLE DE ESTAR COPIANDOSE LAS CULTURAS EXTRANJERAS
NO TIENEN UNA COSTUMBRE
NO TIENEN HONOR
NO TIENEN PRINCIPIOS
NO TIENEN ETICA
NO TIENEN HISTORIA
NO TIENEN CULTURA
NO TIENEN IDENTIDAD
NO TIENEN GASTRONOMIA NO TIENEN DANZA
NO TIENEN NADA
NO TIENEN NI MIERDA
RAZA MALDITA TRAIDORES
PERROS SARNOSOS COBARDES

ARICA ES PERUANA HIJO DE PUTA TIENES 1 AÑO PARA DEVOLVERLA O SERAS EXTERMINADO POR LA SUPERIOR FUERZA ARMADA PERUANA Y SU GLORIOSA DIVISION DE FUERZAS BLINDADAS IMBATIBLES EN EL CAMPO DE BATALLA

Attached: 1557970758891.png (424x412, 276K)

anyways, whoever making a list keep in mind this adios

dónde están las fuentes?

Chad guy:
>Venezuela

Good guys:
>Bolivia
>Ecuador
>Japan
>Peru

Neutral:
>Colombia
>Qatar

Ex Evil but now we pity them:
>Argentina

Evil:
>Brazil
>Chile
>Paraguay
>Uruguay

If either Japan or Qatar make it to the semis the CONMEBOL should be disbanded

por qué joden con eso? Monet como Cesar utilizó a niñitos para sus experimientos. Son unos hijos de putas.

Peor que Kuina es Kaido

>Paraguay
>Evil

TRULY THE GREATEST ANIME BETRAYAL OF ALL TIMES COKELOMBIA BRO

cómo estás, hermano?
No sé por qué ustedes no tratan de matar a su presidente, acá ya hubieran un golpe de estado o un avión caído al palacio de gobierno

Shitposting, amigo.

Attached: 1543301203028.png (1024x576, 239K)

PERU CAMPEON DE LA COPA AMERICA 2019 YA COMPRE LOS ARBITROS SCREENSHOT A ESTO BOLIVIA PERDERA 2 A 0 UN GOL POR PENAL Y OTRO GOL DE FARFAN

SI CREEN QUE EL FUTBOL ES SOBRE HABILIDAD ESTAN EQUIVOCADOS, EL FUTBOL ES SOBRE EL DINERO Y POR EL DINERO INVERTIDO GRACIAS A GRAN NIVEL DE EMPRESARIOS NACIONALES PERUANOS PERU SE LLEVARA LA COPA A SU CASA SORPRENDIENDO AL MUNDO Y A SUS VECINOS DE LA SUPERIORIDAD RACIAL INCAICA

NO PODEMOS HABLAR COMO PERSONAS DECENTES SOBRE FUTBOL Y NO SOBRE SUS CULTURAS ???

LA CONCHA DE TUS MADRES

POR ESO SON TERCERMUNDISTAS

kek

WHY ARE WE YELLING

WAKE ME UP
WAKE ME UP INSIDE
(CAN'T WAKE UP)

what the FUCK is going on in this thread

estoy llorando

PERUANAC: ZA VRIJEME DJETINJSTVA... PRIMORAN JE MUSTI KOZE..KRAVE.. CISTITI ŠTALE
"PERUANAC" SIJE PAPAJE, LUKOVE " I RADI POLJOPRIVREDNE POSLOVE!!.. peruANA(LA)C NE KUPA SE, NE ŠKOLUJE
NE IDE U ŠKOLU, NE IDE NA SVEUCILIŠTE I SMOTANI JE IGNORAMUS, USKOGRUDAN, SIROV, GLUP, PROST, ODVRATAN

Kyc

Attached: Calmese señora.jpg (1024x642, 95K)

ok here's mine
Good guys:
USA

Neutral:

Bad guys:
literally everyone else

Absolutely irredeemable evil:
messoy fans

You have literally 1 second to explain why Chile is a bad guy

>butt hurted uruguayans need not to reply

VAYASE SEÑOR CUESTA

VAA-YAA-SEE

Attached: tenor.gif (220x155, 57K)

The best outcome is Colombia and Agries lose in semis and Uruguay beat Brasil by 7 goal in final.

This is the thread

>Vidal
That's it.
Also, jokes on you I'm an undercover argie

No one in south americe likes your team. NO ONE.

>tfw some angry commie brown manlet finds out about Yea Forums

Please come back based cp poster, the rangeban can't come soon enough

Attached: 1452304010909.png (500x338, 44K)

Llegan un hindu, un judio y un peruANO a un hotel de un pueblito pequeño y piden un cuarto para tres personas.

"Solo me queda un cuarto, que es para dos, pero si no les incomoda, tengo espacio en el establo para que uno se duerma ahi".

Los tres individuos deciden tomar el cuarto y en eso dice el hindu: "Si quieren, yo me voy a dormir al establo y ustedes duermen en el cuarto".

A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto:

>"Quien es?"

"Onions el hindu, lo que pasa es que en el establo hay una vaca, y como es un animal sagrado para nosotros, no puedo dormir donde duerme una vaca".

En eso, el judio dice: "No se preocupen, si quieren, yo me duermo en el establo".

A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto:

>"Quien es?"

"Onions el judio, lo que pasa es que en el establo hay un cerdo, y es un animal desagradable para nosotros, no puedo dormir donde duerme un cerdo".

En eso, el peruANO dice: "No se preocupen, yo me ire a dormir al establo".

A los cinco minutos tocan a la puerta: "Quien es?"

"Somos la vaca y el cerdo, y hay un peruANO en el establo".

Attached: el peruano.png (900x763, 452K)

PERU ES EL MEJOR PAIS DE LATINOAMERICA
LA JOYA DE LA CORONA ESPAÑOLA
EL PROTECTOR DE LOS PAISES PEQUEÑOS
EL PAIS HEROICO CUYA INDEPENDENCIA SIGNIFICO LA INDEPENDENCIA DE TODA LATINOAMERICA
EL PERU DESDE TIEMPOS INMEMORABLES HA SIDO LA CUNA DE LA CIVILIZACION AMERICANA
EL PERU DESDE TIEMPOS INMEMORABLES HA SIDO PADRE Y PROTECTOR DE PAISES INFERIORES COMO CHILE Y BOLIVIA

DESDE LA NIÑES, EL PERUANO ES EDUCADO CON LA GRAN HISTORIA MILENARIA INCAICA
DESDE LA NIÑES EL PERUANO ES EDUCADO EN LAS ARTES FISICAS Y CULINARIAS DEMOSTRANDO LA HABILIDAD SUPERIOR DE LA RAZA PERUANA

EL PERUANO EN EL MUNDO ES VISTO COMO CHAMBEADOR, ORGULLOSO, FUERTE, RECIO, HERMOSO Y DIGNO DE ADMIRACION

EL PERUANO ES CARACTERISTICO POR SU HABILIDAD EN SOBREVIVIR ANTE LA ADVERSIDAD, POR SJ POSITIVISMO, POR SU UNION NACIONAL, POR SU DETERMINACION Y SU GRAN COMPAÑERISMO

EL PERUANO ES FIEL, EDUCADO Y NUNCA TE TRAICIONARA

EL PERUANO DA LA VIDA POR CAUSAS JUSTAS QUE SOBREPASAN EL MATERIALISMO DENOTANDO LA SUPERIORIDAD ETICA E INTELECTUAL DEL PERUANO
EJEMPLO DE ELLO TENEMOS A MIGUEL GRAU, BOLOGNESI Y CACERES, FIGURAS HEROICAS EN EL MUNDO COMPARADAS UNICAMENTE CON NAPOLEON Y ALEJANDRO MAGNO

EL PERU ESTA DESTINADO AL EXITO, A LA FELICIDAD Y A LA GLORIA DEBIDO A SU GRAN CAPACIDAD DE TRABAJO DESARROLLO Y SACRIFICIO EN SU SOCIEDAD

The best outcome is Chile winning the final on penalties for a third time against Argentina. Messi misses his penalty and proceeds to hang himself in the locker room.

What's wrong with an ignorant, low IQ, drunktard sub-human macaco? He has more heart than any sudaca player 2bh, including your NT.

>t. Quispe Mamani, bolivian living in Cariamanga

ajajajajajajjja

So, um, who Yea Forums here?

Attached: 1545532764605.webm (780x720, 2.07M)

kek

S/a/ntos here

Attached: 15356506_1197215980367489_88261452732037095_n.jpg (850x601, 68K)

Friendly reminder that this is an english language board lads please, I don't want anyone getting trouble

First, I would murder her

The. i would sell their young organs to the brasilian black marken

After that I would have sex with her ded corpse while u watch your waifu being degradated

S O D O F F Paddy, you sheep fucker.

el irlANDES

Potato alliance?

Fuck fuck smash fuck kill

like i said before, we are cowards. we have too much trust in democracy

calla ctmr

/g/ here

Attached: arsch linux.png (2283x2387, 376K)

Brayan, calmese y callese.

Work and development very well done but Peruvians are still macho Indians.

Attached: Machismo.png (678x357, 38K)

I thought we already had an alliance

Attached: 1473948439450.png (512x512, 197K)

Holy fuck every problem have a solution just keep in mind that

this
Just work harder and believe in friendship

> Random slut dies because muh fire

"Uhhhh peru is so machista uhh what a bad country le meme"

Peru is the safest country in Latin America, I think we are like the third safest country with the lowest crime ratio

Redpill me on Arequipa.

>Good guy
Argentina
>Neutral
Chile
>Bad guys
the rest

end of

I meant the country, not the team.

el Peruasno señores jajajajaja

Yeah do you think we give up vs Chile in the pacific war? We didnt have ammo or economic stability, our ships were old and ineficient and we still fight until we die to our motherland

Same happen when Spain attacks Peru, we defeat them

Pfff that war happened centuries ago let it slide.
Just like grandma said "let's reflect and move on"

cringe

Arequipa es mas limpia ordenada y segura que Lima, las mujeres son mucho mas bellas y finas que en Lima ademas de que parecen ser mas educados. El clima es mas frio y comfy y ademas tienes al majestuoso misti y a los demas montes que puedes ver a cualquier direccion que vayas en Arequipa

Nahhh history is maded to be remembered and until we dont exterminate Chile Peru cant progress

Seriously?
Pic:
A crazy man burns and stabs a Venezuelan woman in Peru
Video:
Venezuelan tries to save herself from her attacker by throwing herself from the third floor of her home
youtu.be/nnECM7gVHu4

Attached: LocoPeruano.png (849x539, 241K)

the good thing is that we only kill venecas

PONGAN AMOR AMOR AMOR NOW

el único anime que veo es one piece

this is more of a public service of him desu

Aburrido. Mira Boku no pico, es un clasico que trasciende epocas.

publiquen sus culos please. Venecas special edition

Attached: flavia.jpg (540x1140, 62K)

pe-pero one piece es el anime más visto

publiquen sus venecas

Attached: flavia2.jpg (413x734, 26K)

Y es genial pero mira mas desu

Attached: 1540268377983.gif (481x481, 126K)

>I meant the country, not the team.
ewww /int/

dejalo ser kek

Attached: uh.jpg (640x628, 77K)

based

Arequipa is rightful chilean clay

This
You'll never see mentally stable people posting on that board

Attached: 1540607858552.jpg (804x795, 260K)

culturizame, quiero ser otaku.

Qué significa desu?

peazo e aweonao culiao

Significa

Cogeme por el ano oorfavor onions puta si aahh ahh si porfa ahhhh no nooo ni tan fuertee oh suu aaaaaaa sakura salvame

gracias

ur mom guay

They always say that Peru is anime but there are pretty much no pics of anime girls wearing Peru's shirt

sad isn't it?
nothing some photoshop won't fix tho

Attached: just change the logo an sheit.jpg (773x1024, 76K)

it´s because they are only guys

>history fulled with heroism and glory
like that time when brazilians genocided their male population and raped a good amount of their women

I did this one last year

Attached: 37332678_p1_master1200.jpg (300x300, 36K)

Attached: mirajane__peru__by_claudiadragneel_d8yf19e-pre.jpg (825x968, 60K)

El peruANO; al peruANO lo podemos definir con una sola palabra, que a su vez, abarca mucho y esta es: "ANIMAL". el peruANO (o peruORCO como lo conocen las culturas europeas) es un animal que nace y vive los primeros años de su vida en CUEVAS ya que su piel marron y sus ojos de aceituna no estan acostumbrados a la luz de sol. Por ende, la infancia del peruano consiste en sembrar papas e ir acostumbrandose a la luz de sol. Cuando el peruano cumple los 12 años de edad el pueblo peruano hace un ritual para que el viaje a la superficie, para que el peruANO salga como lo esperado; primero antes de salir, el peruano bebe un brebaje de jugo de rana (que segun ellos, les da "coraje puis") segundo, procede a empapar su cuerpo con lodo, lo que les da mas proteccion contra el sol (su gran enemigo) y tercero, el peruano lleva una racion de carne de gato (que segun ellos "les da coraje tmre") desde ahí el peruANO comienza su viaje a la superficie. Una vez en la superficie, comienza la verdadera PRUEBA; prueba que no muchos peruANOs superan, ya uqe la sol del sol los calcina. Por ende, el peruANO que haya logrado modificar su fenotipo y que haya logrado adaptarse a la luz del sol, se le conoce como "macho peruano que se respeta, puis

Attached: 45.jpg (800x800, 89K)

post hentai

hola claudia

Law
>Venezuela
>Chile
>Japan
>Bolivia

Neutral
>Argentina
>Paraguay
>Qatar
>Ecuador

Chaos
>Colombia
>Brasil
>Perú
>Uruguay

STRCHADS WHERE WE AT

Attached: 37B579AE-B698-45B9-AD37-A30D26484E70.jpg (758x1024, 52K)

>colombia
>chaos

>this thread

Attached: 1558390378233.png (960x960, 177K)

we're the truest depiction of a world of strength if there's ever been one

What the fuck lmao this is the brasilian education ? XDDD

based Peru

Attached: 26921011.jpg (720x1062, 131K)

El fenotipo PERUANO es el ideal de america LATINA

Las mujeres latinoamericanas viven soñando con tener en su vientre un hijo PERUANO descendiente del sol y de la gran raza incaica

El PERUANO es tomado como el fenotipo de hombre mas PERFECTO para la reproduccion femenina

El PERUANO goza de un increible pene de gran tamaño hecho para impregnae la gloriosa semilla conquistadora y civilizadora INCAICA

Prueba de ello son las grandes inmigraciones de mujeres venezolanas colombianas chilenas y bolivianas al Perú ya que el PERU es tomado, a nivel mundial, como un pais de turismo sexual para las mujeres debido al caracter SEDUCTOR que las atrae en todo el mundo

Lo que no entiendo es quien mierda hace toda esta pasta? Hay algun chan en español lleno de autistas?

what's wrong?

Attached: 26921012.jpg (850x538, 79K)

Pasta es lo quw te saco del orto argentino wachin boludo y la concha de tu hermana

whats going on in this thread

TOCA DE ACA GRONE

anime