El smegma la hace tener arcadas manda huevos, coño bueno... Ah... CONCHA de la lora, y la puta que la pario. Vamos!

El smegma la hace tener arcadas manda huevos, coño bueno... Ah... CONCHA de la lora, y la puta que la pario. Vamos!
OKAY es una mujer oriental que le está bajando los calzones a un tipo... El tipo tiene un pene muy pequeño... Okay le está bajando el pre... AAAAAH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AHHJAJA QUE ASCO QUE PUERCO QUE PUERCOOO AHHHH LE BAJO EL PREPUCIO LOS ANILLOS DE QUESO AAAAAH NO! AY QUE TIPO TAN CERDO HIJO DE PUTA NO SE LIMPIA LA PIJA.... AY SE LO ESTA LAMIENDO ay no. AAAAH, FUCK,.... *golpea en la mesa*... Le.................... Ay el video se detuvo un minuto, no se cargo del todo... Voy por el 1:42 termina en el 1:54 n-n-no... Ay que asco! Que asco! Que asco... Ay la puta que lo pario que asco! Me cago en... Ay no me cago en Asia completa al derecho y al revés de aquí hasta marte y devuelta en un solo chorro de mierda, feroz infinito e implacable. Ay que cagada que asco, que asco de verdad me dio arcadas valga la... Valga la.. El paralelismo que asco le limpio el sucio del pre... Ay no... Con la lengua. Ay que pedazo de mierda de video.... Por dios. Yo... Ay. Voy a pensar mucho.. Sobre eso esta noche. Vez? Eso es lo malo. Que asco, que asco la puta madre... Que asco- que pedazo... Ahhh... Ahhh... Uno no puedo estar perdiendo la virginidad mental intelectual psicológica de esta manera. Que hijos de puta. Que hijo-

Attached: Haylet_Williams_-_Taylor_Swift_vid.jpg (620x400, 44K)

fpbp

...

Based trips

Posting in EPIC thread

Xd

...

i know i am lol

Ayy lmao

Bajale al Faso pa

Jajaja

NO MMS QE ASKO :vVvvVvvv KITA ESO ES MUY SAD uwu
OSI OSI OSI KYC PUTAAAA :vvvvvVVVV XddddddddddddDDdDdDD
LO KALLE MIJO O KHE? XDDD
PTOS ROCKERS DE MIERDA :vvvv YO SOI U NOMBR E DE KEKTURA OSI OSI OSI PURO /ÑU/CORE :'VVVV OLV EL AUYOWKI JJAWJDJHDAJK KHE VERGA MIJO :vvvvvvv
SE TENI AKE DESIR Y SE DIJO OSI OSI MEPER DONAS???? DANKSITO MEMES O´{GKP L´TPUTAPUTA PUTA PUTA PITA PUTAPTIIPUTATPUTA PITAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PITAPUTAAAAAAAAAAAA

PUTA YU PUTA TUUUUUUU :vvvvvv PUTA VERGA PUTA PUTA DANKSITO SSSS MARINELAS JADJLALF L90Y35 E.P ÑOÑOÑOÑOÑOÑO O SI OIS OISOOOI CRINGE EL CRINCHS XDDDDDDD

Gracias por cagar el post mejinarco de mierda

Otro mexicano. Verga chamo, deja la paja

En qué parte de internet vine a parar

KALLATE PUTA DE MIERDA :vvvvvvvvv
OSTIA TIO JODER xdddddddd QUE OS A PARIDO GACHUPIN xddddddd :v

Estamos siendo raideados por una de las subculturas más cancerigenas de internet que son los curifeos autistas, probablemente de de /ñu/.

Taringueros de mierda matense

>Taringueros
Que picardia

Estar en ñu es como fumarse una cajetilla de cigarros piratas, igual de cancerígenos.

Se supone que el anciano Dross dice lo que el otro sujeto dice de "en que parte del internet..." en el mismo video de la transcripción del OP

Can I get a quick rundown?
I don’t speak spic

this poster makes any thread 100X better