Españita?

Españita?

Attached: 1-espana_400px.jpg (413x275, 13K)

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?time_continue=42&v=GORg5UIESTk
twitter.com/NSFWRedditImage

Buenas tardes, caballeros!

...tienes acceso a un website entero y tu queres hablar de Espana?....es Sudaca / indio o que tio?

Attached: 1512008758809.png (264x255, 126K)

Españoles a los que os guste Millie
Si no vas a participar no entres

gg/qUUVkw

Vais a postear zorritas o qué?

Quien??

El thread de los violadores

patria querida

Millie Bobby Brown

el fbi

mas bien de los virgenes pretendiendo ser violadores

...y asi llegamo a el fin del thread....
>millie bobby brown
que penar...

Se sabe algo de la "beliber" de "Es bíber no bieber analfabeto de mierda"?

no superó la vergüenza de los videopoops the youtube y se rajó las venas
>lástima, hoy en día sería una prostituta respetada y bien pagada en el mercado negro

si algun user quiere un cumtrib que deje aqui si kik

Attached: 4u.jpg (480x491, 59K)

¿Algún barcelonés por aquí que quiera compartir su experiencia sobre la poca seguridad en su ciudad? Parece que Barcelona se parece más al puto Bronx.

Existen las chicas ninis? Y qué hacen en vez de videojuegos y matarse a pajas?
Gracias por la información y un saludo a los de mi pueblo que me estén leyendo.

La sensación es de exactamente la misma mierda de siempre. Solo que ahora salen más noticias y vas un poco más paranoico, pero lo que se ve es lo de siempre.
Es un fenómeno que se va a dar en todas las ciudades grandes de España. Es muy fácil de solucionar pero nadie va a tener los cojones de hacerlo, así que nos iremos africanizando poquito a poquito.

Por qué es España el país con más pagafantas por metro cuadrado?

>botellón
>robarle el dinero a los padres
>fumar porros
>chuparle la polla a cualquiera que pueda conseguirles algo de lo de arriba

La verdad es que Barcelona siempre ha sido una mierda como ciudad. Y ahora está mejor que en los 80. Ahora al menos es lo suficiente segura como para que vayan masas ingentes de turistas.

Me parte el alma ver como ese engendro sigue creciendo, mientras que media España se vacía. Y lo mismo se aplica a parte de Madrid.

>seguir preocupandote de un sucio pais de mierda que pronto sera devorado por putos moros asquerosos
es mejor que este lugar siga hundiendone asi habra esclavos para los mas inteligentes

Loco Barna siempre ha sido un rabo de ciudad, si salieras un poco de tu sucio y apestoso cuchitril lleno de ratas lo sabrías.

Attached: 1489252394515.jpg (875x1126, 842K)

tendré que vivir en algún sitio, ¿no, majo?

>para los más inteligentes

Y el bicho no sabe ni escribir, vete a fregar ollas cerdo.

Attached: beer2.jpg (1280x960, 134K)

Attached: heavenroquemore.webm (870x1094, 1M)

almenos no hago creepshots a fetos malayos

Me la suda, solo me importan las bombas.

Attached: 1491424088820.jpg (648x864, 115K)

He estado en Barcelona más de una vez, y sé de qué hablo. He pasado la noche en la mejor zona de Sants, he visitado las zonas turísticas, y sé que es La Mina y El Raval. Aparte de ver las imágenes de las redadas en los 80.

La semana pasada ví a un moro pegándole a su novia española en la calle y pidéndole a gritos que le denunciase, en plan sadomasoquista, diciendo que él quería ir a la cárcel para demostrarle su amor.
¿Y quién soy yo para juzgar?
Me mantuve a unos 20 metros de distancia y me fué imposible contener una enorme sonrisa mientras contemplaba la escenita.

La verdad es que ver a todas estas putitas con la habitación llena de mierda me confirma que son unas niñas sin ningún tipo de educación ni decoro.

Los Madrileños nunca cambiáis eh socio? Menudos cucks.

Attached: 1559176092592s.jpg (100x125, 2K)

Wtvr

¿Alguien tiene fotos de Barcelonesas con buenas cebollas?

Attached: 20526243_10155460827018847_7740625009286308294_n.jpg (768x960, 63K)

mi jefe es un hijo de puta y me quiere pagar menos de lo acordado aunque trabajo horas de más que no están incluidas en la nómina. puedo joderle de alguna manera? soy camarero

Attached: 1551688413898.jpg (1010x897, 68K)

¿Qué opinás? 1/3

Attached: bio1.jpg (532x734, 147K)

¿Qué opináis? 2/3

Attached: bio2.png (679x960, 414K)

Soy de Barcelona, y ya hace tiempo que llegué a la conclusión que toda mujer española que quiera estar con un MENA, merece estar con un MENA. ¿Quién soy yo para interponerme entre su relación amorosa? Ahora eso sí, no me pidáis que esconda mi sonrisa de oreja a oreja cuando empieza el espectáculo, ni tampoco me pidáis que mueva un dedo. ¡Faltaría más!

¿Qué opináis? 3/3

Attached: sfdk.jpg (669x900, 159K)

me suda la polla, sfdk es una mierda de banda para porretas

y entonces el bús entero empezó a aplaudir

Mángale una caja o el móvil (A no ser que sea apple) si no hay cámaras y pírate. Con la pasta que te saques vas buscando otro curro y te enfarinas el hocico una nochecita.

Attached: 1535947280672.jpg (800x533, 86K)

infórmate en la web de algún sindicato. Seguro que ahí hay información.

Da igual cual sea. Por mí como si es el de Falange Española.

que te ha faltado pedir el voto para Vox y decir que los hombres estamos siendo oprimidos.

Una socidad mentalmente enferma y débil, en aras de la decadencia moral y a las puertas del caos.
Solo cabe disfturar de la vida mientras dure.

Lo cierto es que nos vamos todos al carajo, sí. Podríamos estar viviendo una segunda ilustración pero en lugar de eso la peña se está machacando la sardina con niños travestidos o fomentando una sociedad sobre sensibilizada.

Attached: missgranny.jpg (432x768, 64K)

No es que le haya faltado, es que por desgracia es a lo que vamos encaminados por culpa de tanta gilipollez.

Por qué trabajas? Pregunta seria

¿Igualará las gestas de Isabel la Católica o nos dejará tirados?

Attached: 179180.jpg (655x983, 183K)

deja de crearte movidas mentales y céntrate en lo que de verdad importa. Es ridículo ver a gente normal defendiendo la mierda de Vox. Cuando consigan algo de poder os van a joder bien el culo con sus medidas laborales y económicas. Y va a seguir habiendo aborto, inmigrantes no-blancos, y guarrillas twerkeando todo el día.

Me parece punky que la peña de a pie esté votando a Vox, literalmente, no lo comprendo. Es como ser una oveja y votar al lobo.

Attached: 1118full-samanta-lily.jpg (1118x1402, 193K)

Se llama democracia. La gente vota lo que cree mejor y, ahora mismo, y visto como están las cosas, hay gente que empieza a considerar que VOX es lo que hay que votar.
Razones hay las que quieras, desde los okupas, a los menas con 100 detenciones al año, el festival de paguitas, la jenaro... hay muchos ejemplos. La gente les vota por algo.

sam's slavic can't you tell

youtube.com/watch?time_continue=42&v=GORg5UIESTk
Tranquilos que ya vienen más

eso serás tú. El 90% de sus votantes es gente del PP que está decepcionada porque este partido ha virado al centro y está corrupto. La gente de a pie no ve ni un telediario al día y no sabe de qué hablas.

Es normal. Vox es un partido que favorece con su programa económico a las clases altas. Pero no basta con esos votos, y apelan al sentimiento patriótico y a las tradiciones para conseguir el voto de gente de a pie. ¿Por qué crees que mucha gente umilde que va a misa les vota? ¿Cómo pueden conseguir votos en Vallecas con un programa económico neoliberal a tope?

las imágenes son impactantes, pero no hay que olvidar que la inmigración irregular se ha reducido casi a la mitad respecto al año pasado. Y es que España se puso seria por fin y pidió a Marruecos que hiciese su puto trabajo.

ptos negros y kikes han destruido España mas que los republicanos

Que se jodan por rojos, ellos han sido los que han alimentado a la bestia que les ataca

Sí señorita buenas días amigos hasta la vista

Menudo soplapollas que eres, pues claro que la peña de a pie vota a vos, porque a esa peña les suda la polla los transgenero, los ilegales y demas mierdas progres, y no quieren que se gaste el dinero en cosas que no tienen ni puta idea.

los negros no hacen nada, solo ser negros, los culpables de lo que hacen los negros son quienes permiten que esten aqui

>solo

>la gente de a pie
>mayor porcentaje de votos en Pozuelo que en Vallecas
Ok, boomer...

Más impactante es que la gente de barrios obreros vote a la izquierda que les peta esos barrios de inmigrantes ilegales, les satura sus escuelas y servicios con ellos y les hace subir la inseguridad y bajar los salarios.
Pero allá ellos. Los malos son Vox, pos fale.

Como podemos, que ha ganado votos en los barrios ricos y perdidos en los pobres en comparacion con las ultimas elecciones

no se si me da mas asco el hiphop porrero nacional o el feminismo de twiter

Esto me ha hecho entender cómo es realmente el ser humano y el futuro que probablemente nos espera.
Se puede extrapolar a muchos otros temas donde la opción políticamente correcta y popular es a la vez la más destructiva para todos.
Pero oyes, qué le vamos a hacer, la gente quiere Mad Max, pues es lo que hay.

Attached: Screen Shot 2019-08-30 at 17.56.29.png (965x182, 67K)

Ponme algún ejemplo de ambos, que soy un PCM

Pero sigue arrasando o sacando muy buenos resultados en barrios corrientes.

>les peta esos barrios de inmigrantes ilegales
Hombre, los inmigrantes ilegales no se van a refugiar en la Residencia Puerta de Hierro de Madrid, ¿no?
>les satura sus escuelas y servicios
lo que satura los servicios públicos son los recortes presupuestarios.
>les hace subir la inseguridad
Claro, en España nunca ha habido criminalidad
>bajar los salarios
La inmigración no baja los salarios. Son los bajos salarios los que hacen que los españoles no quieran coger esos trabajos, y que las empresas presionen para traer extranjeros de países de 3er mundo.

A todo esto, que con Vox va a seguir habiendo inmigración.

Si realmente esperabas que fuera a ofrecer una contra-argumentación o siquiera reconocer tu postura más te vale pillar una buena silla, la derecha no se caracteriza por sus dotes de dialogo.

>Pero sigue arrasando o sacando muy buenos resultados en barrios corrientes.
Realmente no
>lo que satura los servicios públicos son los recortes presupuestarios.
Lo que digas
>Claro, en España nunca ha habido criminalidad
Subir criminalidad=/= a que nunca hubiese
>A todo esto, que con Vox va a seguir habiendo inmigración.
Pues claro, porque vox sigue siendo de centro, pero al menos se posiciona en contra de la ilegal
Como te gusta comer pollas

Cuando tu país manda al ejercito a vigilar la frontera de Letonia con Rusia mientras Marlaska favorece la entrada de negros y moros por Ceuta y Melilla quitando cuchillas como los 153 ilegales que entraron hoy, que opinion los 8 millones de imbeciles que votaron al psoe?

por lo que caracteriza la izquierda es por comer polla

Si

¡Excelente argumentación, bravo!
Cuando puedas hacer algo más que un simple ad-hominem me respondes de verdad.

>Hombre, los inmigrantes ilegales no se van a refugiar en la Residencia Puerta de Hierro de Madrid, ¿no?
Pues eso, que van a los barrios obreros y allí tienen que lidiar con ellos.
>lo que satura los servicios públicos son los recortes presupuestarios.
JAJA Intenta gestionar un aula con un 50% de niños que no saben hablar el idioma y que en su vida han visto un semáforo. Necesitarías el mismo presupuesto que la Universidad de Hardvard solo para hacerle entender las cosas más básicas de aquí.
>Claro, en España nunca ha habido criminalidad
Entiendo que no te puedas permitir criticar tu dogma, pero las cosas como son.
>La inmigración no baja los salarios. Son los bajos salarios los que hacen que los españoles no quieran coger esos trabajos, y que las empresas presionen para traer extranjeros de países de 3er mundo.
Pues eso, al final la historia va de traer extranjeros para bajar salarios, y quienes salen perjudicados son precisamente los españoles de clase trabajadora.

>A todo esto, que con Vox va a seguir habiendo inmigración.
Solo hay una manera de saberlo

>La derecha tonta
Ese era tu argumento, me puedes explicar como podria responder a eso? Claro, te he respondido con una soplapollez como la tuya, pero eres tan gilipollas que no lo has visto. del palo suicidate, que bajas la media del CI

Su opinion siempre es la misma, que vengan más.

>t. chavales de 15 años

respinder a todo que no no es una contra argumentación. Y el final ya deja en evidencia tu nivel.

Opino que hice bien y espero volver a hacerlo en las siguientes elecciones. Y es que ha tenido que venir el PSOE a poner dos dedos de frente en la cuestión. Gracias al último tratado con los marroquíes sobre seguridad, se ha reducido casi la mitad la inmigración irregular. Lo de las cuchillas es un falso debate porque claramente no impedían de manera efectiva la entrada de nadie, solo les hacía heridas más graves.

También es muy "punky" que la gente vote a comunistas y hay unos pocos millones que lo hacen. Imbéciles hay para todo

Insultos y amenazas, la obra típica de un derechón que se ve incapaz de argumentar lo más mínimo. Demasiado aburrido, te dejo en "leído" que tengo que hacer cosas más interesantes.

>respinder a todo que no no es una contra argumentación.
Tienes razon, pero no te puedo decir nada mas a algo que es simplemente mentira, si tu dices que los perros tienes 3 patas solo te puedo decir que no, si tu dices que la sanidad no gasta recursos con los ilegales solo te puedo decir que no

Malagueño aquí, recordar a votar por vox amigos. No dejáis que nos invaden los tercer mundistas

La gente de izquierdas no es libre para cambiar de opinión. Si un día se levantan y se dan cuenta de que todo era una patraña no pueden permitirse cambiar de ideas. Es como una religión con sus dogmas de fe, sus textos sagrados, sus santos, sus liturgias... Curioso que sean ateos cuando son lo más parecido a un movimiento guiado por la fe.

Discúlpense con México!

Grasias por el oro amigo!

No te he amenazado, pero insisto, suicidate
Y no soy de derechas, soy fascista

Disculpaos vosotros por llamar Guason al Joker, pancho

Fuí a "la mejor taquería de Barcelona" y me dieron una mierda incomestible, una especie de tortilla rellena de suelo de establo.

>Pues eso, que van a los barrios obreros y allí tienen que lidiar con ellos
¿Y qué hacemos? Porque Vox no va a limitar la inmigración irregular. Si eso a los moros se lo va a pone más difícil, pero para eso tendrá que beneficiar aun más la inmigración latina.
>JAJA Intenta gestionar un aula con un 50% de niños que no saben hablar el idioma y que en su vida han visto un semáforo. Necesitarías el mismo presupuesto que la Universidad de Hardvard solo para hacerle entender las cosas más básicas de aquí.
No digas idioteces. Si has ido a un instituto público sabes que en España no se está invirtiendo una mierda en educación y que se podría hacer mucho más. Reducir las ratios y contratar más profesores de refuerzo no es ninguna quimera. Por cierto, no sé dónde cojones debes de vivir, para que la mitad no entienda el idioma.
>Entiendo que no te puedas permitir criticar tu dogma, pero las cosas como son.
No es eso. Sencillamente no veo cómo votar a Vox solucione esa situación. Los inmigrantes siempre delinquen más, sean italianos o sudaneses. Por supuesto que se debería actuar con más dureza, pero no por ello voy a votar a Vox.
>Pues eso, al final la historia va de traer extranjeros para bajar salarios, y quienes salen perjudicados son precisamente los españoles de clase trabajadora.
¿Sabes como no hacer eso? Beneficiando de verdad a la clase trabajadora. No con programas neoliberales como el de Vox, que lo ha hecho un casi-anarcocapitalista y funcionario. Así los españoles cogerían los trabajos, no habría apenas demanda de población extranjera, y encima la mermada natalidad aumentaría.
>Solo hay una manera de saberlo
Supongo que quieres decir leyendo el programa, porque la probabilidad de que esta gente llegue a gobernar es más baja como de que gobierne Podemos.

Se llama disuasion. Y los marroquies no estan haciendo nada, salvo su negocio como lcon os 25 millones de euros que les ha dado sanchez para todoterrenos con la excusa de proteger las ciudades de ilegales. A eso se le llama chantaje. No se debe favorecer de ningun modo a esa gente para proteger nuestro pais. Esa responsabilidad cae en la gc y el ejercito. Y eso sin sin olvidar que este ultimo directamente va a buscarlos a otros paises.

>¿Y qué hacemos? Porque Vox no va a limitar la inmigración irregular. Si eso a los moros se lo va a pone más difícil, pero para eso tendrá que beneficiar aun más la inmigración latina.
Sabes la diferencia entre la inmigracion ilegal/irregular y la que no lo es? No, y entonces sueltas estas soplapolleces pensando que son ciertas

>si tu dices que la sanidad no gasta recursos con los ilegales solo te puedo decir que no
Yo no he dicho eso. Y creo que puedes argumentar algo más. No estamos hablando de cosas tan simples.

es indudable que eso el pasa a mucha gente, de izquierdas y de derechas. Solo hay que irse a Twitter o a grupos de Facebook en plan: "Yo SIEMPRE seré del PARTIDO POPULAR" o "Todos con Pedro Sánchez-Palencia".

vale, ¿entonces qué hacemos? ¿Ponemos vallas y nos sentamos a esperar?

Si. Pero no sé a qué te refieres.

>un español hace una broma sarcastica haciendose pasar por Mexicano EVIDENTEMENTE
>tres mataos responden haciendose los listos, pero realmente enfadados, por semejante idiotez

>Pero no sé a qué te refieres.
Pues claro que no sabes a que me refiero, eres literalmente retrasado mental

>¿Y qué hacemos? Porque Vox no va a limitar la inmigración irregular.
Y por qué no iba a hacerlo? Si eso destruye completamente a nuestro país.
>Si eso a los moros se lo va a pone más difícil, pero para eso tendrá que beneficiar aun más la inmigración latina.
No me jodas que te has creído que "necesitamos inmigración". Por favor no te creas esas subnormalidades. Sobran parados a patadas, falta empleo por todos lados, no me jodas que importar parados es buena idea.
>No digas idioteces. Si has ido a un instituto público sabes que en España no se está invirtiendo una mierda en educación y que se podría hacer mucho más. Reducir las ratios y contratar más profesores de refuerzo no es ninguna quimera. Por cierto, no sé dónde cojones debes de vivir, para que la mitad no entienda el idioma.
Reducir las ratios y lo que tu quieras, pero al final del día, dar clase a 25 o a 35 españoles no cambia tanto, es jodido pero se puede hacer. En cambio dar clase a 25 españoles o a 25 "nuevos españoles" que vienen de zonas ultra chungas y a los que se la suda todo y cambia mucho, y afecta mucho más.
>No es eso. Sencillamente no veo cómo votar a Vox solucione esa situación. Los inmigrantes siempre delinquen más, sean italianos o sudaneses. Por supuesto que se debería actuar con más dureza, pero no por ello voy a votar a Vox.
Vox no es la panacea, pero es lo único que tenemos, todo lo demás es inmigración por la vena y a todo tren. Nadie va a hacer que se actúe con más dureza, igual ellos tampoco, pero los demás seguro que no, así que prefiero ir con los que todavía no me han defraudado.
1/2

Arrasando? pero tú has visto cómo está ese puto partido a día de hoy? dales tiempo que Vox les alcanza jajaja

>Sabes como no hacer eso? Beneficiando de verdad a la clase trabajadora. No con programas neoliberales como el de Vox, que lo ha hecho un casi-anarcocapitalista y funcionario. Así los españoles cogerían los trabajos, no habría apenas demanda de población extranjera, y encima la mermada natalidad aumentaría.
Lo único que necesita la clase trabajadora es que la dejen trabajar. No necesita "que le den trabajo" ni que le den nada, solo que la dejen trabajar, que no se la follen a impuestos, tasas, regulaciones absurdas y licencias absurdas por delante y por detrás. Y por supuesto necesitan que no haya gente de fuera dispuesta a trabajar por un bol de cereales.
>Supongo que quieres decir leyendo el programa, porque la probabilidad de que esta gente llegue a gobernar es más baja como de que gobierne Podemos.
Quiero decir que la única manera de saberlo es que toquen poder. La historia esta llena de cosas que era "imposible que sucediesen". Además con el sistema de mierda de pactos de gobierno que tenemos en España es fácil que sean imprescindibles para gobernar. Total, de perdidos al río

2/2

>así que prefiero ir con los que todavía no me han defraudado
No tengo ganas de rebatirte más cosas, pero al menos sí comentarte que este argumento es basura total y es lo mismo que decían los asquerosos que votaban/votan a Podemos

>pero realmente enfadados,

Y?

Pues que das asco

Pues internalos en centros de refugiados sin posibilidad de ir a ninguna parte del pais y trabajar y demás. Lo mismo que hace Israel y Polonia con los refugiados que vienen por Turquia. Porque hay que recordar con mismamente los marroquies que vienen aqui que son adolescentes huyen por el servicio militar obligatorio, es eso una prioridad acaso? Y esto ultimo viene a que de los 12.000 menas que hay en España la mayoria son marroquies y argelinos.

Tíos, me gustaría hablar con ese youtuber q se llama Rubius o algo así.
Tenéis su número, su minecraft, o algún amigete q lo tenga?

Os pagaré en imágenes de lo q queráis por discord

>808367460
>Espera que ahora te respondo

Y pagarles comida y alojamiento a las ratas esas? Campos de concentracion y que colaboren con la economia

Y yo que vote a Vox en consecuencia, sepan que no es mas que un partido sionista mas del sistema. De hecho el mismo Ivan Espinosa salio en un programa en Miami diciendo que se debia favorecer la inmigracion sudamericana. Absurdo!!!!

Pablo por favor, que no cuela

Attached: 2(9).jpg (800x1000, 90K)

El partido si que lo es, pero sus votantes he incluso peña con cargos importantes en este no lo son, por ejemplo Ortega Smith, que escribio una oda a Primo de Rivera cuando era joven

Pues que no es un argumento como tal, es una CHORRADA , si votas a VOX porque te gusta más su política lo dices y ya, no vayas con mariconadas intentando maquillar el por qué quieres votarle.

Los de Podemos dicen "PP y PSOE ya sabemos que son una mierda, Podemos aún no lo sabemos",... es un argumento falaz, solo por esa razón no tiene sentido votar a nadie. Que solo tengan 4 años de formados no quiere decir que son mejor que lo anterior. Nuevo =/= Mejor.

Miami? Yo he visto decir eso a Santiago Abascal en Antena 3 (está en YT). Es evidente que lo dicen porque hay muchísimos sudamericanos con papeles aquí y es un nicho de votos fuerte. Por otra parte, es innegable es que más fácil que un sudaméricano se adapte a España a que lo haga un musulman.

Hombre es evidente que para que les vote hace falta que me guste su política y que no me hayan defraudado. Claro que me gusta su política, sobre todo con toda la mierda que hemos tenido que comer aquí en Cataluña con el procés, que los del resto de España pensáis que esto ha sido una broma y aquí un poco más y se lía la de Dios.

>Y por qué no iba a hacerlo? Si eso destruye completamente a nuestro país.
Perdón. Quise decir inmigración legal.
>No me jodas que te has creído que "necesitamos inmigración"
No me lo creo. Soy consciente de que nos sobran parados. Tampoc tengo en tanta estima a los inmigrantes. Pero es que la política económica de Vox nos va a obligar a traer más. Porque si los salarios son una mierda, las comapñías necesitan gente de fuera, mientras que los españoles se quedan en el paro, y de paso no tienen hijos. Cerrar las fronteras y tener unos salarios legales de mierda como quiere Vox es la verdadera quimera.
>dar clase a 25 o a 35 españoles no cambia tanto, es jodido pero se puede hacer
25 ya es demasiado, y es la ratio que tenemos aquí en Madrid. Hacen falta menores ratios. Y además, ¿no sabes que la educación es un derecho universal? Lo que necesitamos es más inversión, joder. Y Vox no va a destinar más dinero a los colegios.
>Vox no es la panacea, pero es lo único que tenemos, todo lo demás es inmigración por la vena y a todo tren. Nadie va a hacer que se actúe con más dureza, igual ellos tampoco, pero los demás seguro que no, así que prefiero ir con los que todavía no me han defraudado.
Pues prepárate, porque no solo va a haber la misma inmigración, si no que va a aumentar porque los salarios bajos de mierda los españoles no los toleran. Y las empresas van a presionar a Vox para que se forre las bolas con su programa "anti-inmigración".

Venga ya. No me vengas con el cuento ese. Por supuesto que siempre se podrían bajar los impuestos, y las regulaciones son un petardo. pero son necesarias. La mayor presión fiscal en España (qiue no tiene unos impuestos muy altos para ser europea) está en las clases altas y en las personas sin rentas. Aquí no hay una clase media frita a impuestos. Hay una clase media que cada vez tiene sueldos más bajos.

Desmoralizarlos para que se vayan, sin posibilidad de construir ninguna vida aqui, porque no huyen de ninguna maldita guerra y eso sin mencionar que paises como Argelia o Egipto afines a sus religiones son estables ahora mismo. Porque van a un continente de mayoria cristiana entonces? Ahi la cuestion

A ver subnormales de la política vengo a por porno.

Alguien tiene el link de MEGA del hilo de las nudes twitteras de Hispachan?

Attached: DlSpMz5XoAEqmmf.jpg (1500x1101, 216K)

>Quiero decir que la única manera de saberlo es que toquen poder. La historia esta llena de cosas que era "imposible que sucediesen". Además con el sistema de mierda de pactos de gobierno que tenemos en España es fácil que sean imprescindibles para gobernar. Total, de perdidos al río
Votar porque "no hay nada mejor" es lo que ha hecho que durante décadas el PP haya mantenido cautivo a sus votantes conservadores mientras cada vez traicionaba más su programa y se hundía en la corrupción. No digo que sea tu caso, es solo un ejemplo de esa "lógica" detrás del mal menor.

Osea que te molesta que demos dinero a Marruecos para que los intercepten pero prrefieres tenerlos en un CIE de mierda? ¿Un centro donde malviven como escoria que les mantenemos nosotros? No lo entiendo. De Guatemala a Guatepeor. Fijo que cuesta más eso que pagar a Marruecos.

No solo eso, si no que es más eficaz. Hasta el año pasado hacíamos eso. Los internábamos/hacinábamos en CIEs. Ahora no llega la mitad :)

>gg/qUUVkw

Llevo mucho sin entrar aquí, como coño entro ahí

>No me lo creo. Soy consciente de que nos sobran parados. Tampoc tengo en tanta estima a los inmigrantes. Pero es que la política económica de Vox nos va a obligar a traer más. Porque si los salarios son una mierda, las comapñías necesitan gente de fuera, mientras que los españoles se quedan en el paro, y de paso no tienen hijos. Cerrar las fronteras y tener unos salarios legales de mierda como quiere Vox es la verdadera quimera.
Pero es que tu estás contando con que nos dejarán tirados 100% seguro. Y yo no lo tengo tan claro. Si no son ellos los que mandan, mandan los otros, y los otros son mil veces peores, quieren que venga todo Dios a vivir aquí, todo gratis, sin control de ningún tipo, sin consecuencias.
>25 ya es demasiado, y es la ratio que tenemos aquí en Madrid. Hacen falta menores ratios. Y además, ¿no sabes que la educación es un derecho universal? Lo que necesitamos es más inversión, joder. Y Vox no va a destinar más dinero a los colegios.
Vox va a hacer que los colegios de mierda se hundan en la miseria y los padres no estén obligados a llevar a sus hijos a un colegio de mierda "porque les toca por zona". Hoy en día se obliga a los padres pobres a llevar a sus hijos a colegios de mierda por cojones. Con el cheque escolar eso no pasaría, y las escuelas que no se pusiesen las pilas se quedarían vacías o solo tendrían a inmigrantes y gente a la que le suda la polla todo. Un centro escolar público hoy en día puede hacer las cosas con el culo y no hay consecuencias, tienen clientes asegurados por cojones.
>Pues prepárate, porque no solo va a haber la misma inmigración, si no que va a aumentar porque los salarios bajos de mierda los españoles no los toleran. Y las empresas van a presionar a Vox para que se forre las bolas con su programa "anti-inmigración".
Me repito, solo hay una manera de saberlo, es imposible predecir el futuro y las alternativas son peores.

>Venga ya. No me vengas con el cuento ese. Por supuesto que siempre se podrían bajar los impuestos, y las regulaciones son un petardo. pero son necesarias. La mayor presión fiscal en España (qiue no tiene unos impuestos muy altos para ser europea) está en las clases altas y en las personas sin rentas. Aquí no hay una clase media frita a impuestos. Hay una clase media que cada vez tiene sueldos más bajos.
Las regulaciones que tenemos no son necesarias en su mayoría, y muchas son pura subnormalidad para justificar chiringuitos.

Enséñame tu nick de discord si quieres entrar

Marruecos esta controlando el flujo de la inmigracion hacia España en base al dinero que recibe de nosotros. Lo mismo que esta haciendo Turquia con la UE con la inmigracion ilegal que viene de Siria y todos los demas paises. Y que ha ocurrido? pues que estan a punto de romper el acuerdo porque la UE habia prometido la exención de visados a los 28 paises a los ciudadanos turcos. "Bajo el acuerdo, la UE se comprometió a pagar a Turquía 6.000 millones de euros, conceder la exención de visado para viajar a Europa a los 82 millones de ciudadanos turcos y reiniciar las conversaciones sobre el ingreso de Turquía en la UE. A cambio, Turquía accedió a frenar el flujo de inmigrantes a Europa, además de volver a aceptar a todos los inmigrantes y refugiados que llegaron ilegalmente a Grecia desde Turquía.".

Chantaje en todo regla. Si mñn Marruecos pidiera 300 millones ara frenar la llegada de negros por su frontera con el Sahara en teoria tendriamos que pagar si o si porque parece que aqui las fronteras nuestras son competencia de otros.

shurlolo#6845

>Pero es que tu estás contando con que nos dejarán tirados 100% seguro
¿Quién nos va a dejar tirados? ¿A qué te refieres?
>Si no son ellos los que mandan, mandan los otros, y los otros son mil veces peores, quieren que venga todo Dios a vivir aquí, todo gratis, sin control de ningún tipo, sin consecuencias.
Si quisiesen eso no hubieran firmado ese acuerdo con Marruecos.
>Vox va a hacer que los colegios de mierda se hundan en la miseria
¡Genial!
>Con el cheque escolar eso no pasaría, y las escuelas que no se pusiesen las pilas se quedarían vacías o solo tendrían a inmigrantes y gente a la que le suda la polla todo. Un centro escolar público hoy en día puede hacer las cosas con el culo y no hay consecuencias, tienen clientes asegurados por cojones
Con libertad en el distrito educativo es suficiente.
>Me repito, solo hay una manera de saberlo, es imposible predecir el futuro y las alternativas son peores
Vaya argumento malo. No puedes leer el futuro si gobierna Vox o gobierna "una alternativa". Según eso.
>Las regulaciones que tenemos no son necesarias en su mayoría, y muchas son pura subnormalidad para justificar chiringuitos.
Pregúntales a tus padres qué era el aceite de colza. O enciende la tele y entérate de la que se ha montado en Andalucía. Una empresa se saltó las regulaciones alimentarias, y ya vamos por varios fallecidos (algunos de ellos no nacidos). Está muy bien facilitarle la vida a la gente y reducir la burocracia. pero esto no puede ser la puta ley de la selva.

no me gusta el acuerdo. Marruecos no es de fiar. pero es mejor que la situación actual de sentarse a que se cuelen y luego meterles en un CIE.

Bueno, me voy para no dejarle esperando

Te invito te vas y bloqueas menudo subnormal

>¿Quién nos va a dejar tirados? ¿A qué te refieres?
A VOX, cuentas con que pasarán de todo e incumplirán la mayoría de sus promesas, yo no lo tengo tan claro. Smith es un ex boina verde, y como mínimo hay que tener un par de cojones para ingresar ahí. Abascal chupó terrorismo por un tubo. Si hay que apostar por alguno, lo hago por ellos.
>Si quisiesen eso no hubieran firmado ese acuerdo con Marruecos.
Es el enésimo acuerdo con Marruecos sobre ese tema, no el primero. Lo de Marruecos es puro chantaje y un cachondeo. Además da mucho aliento al Open Arms y mierdas similares, eso lo ven en África y hace que vengan más Africanos a toda Europa.
>Vaya argumento malo. No puedes leer el futuro si gobierna Vox o gobierna "una alternativa". Según eso.
Tu argumento es que nos dejarán tirados, el mío que no lo sabemos.
>Pregúntales a tus padres qué era el aceite de colza. O enciende la tele y entérate de la que se ha montado en Andalucía. Una empresa se saltó las regulaciones alimentarias, y ya vamos por varios fallecidos (algunos de ellos no nacidos). Está muy bien facilitarle la vida a la gente y reducir la burocracia. pero esto no puede ser la puta ley de la selva.
Eso ya lo se. Regulaciones hacen falta, pero no subnormalidades como las que tenemos aquí, que para cualquier mierda te piden los mismos requisitos que para abrir una central nuclear. Igual en Madrid no lo notáis tanto porque por lo que oigo la cosa está más relajada allí, pero aquí en Barcelona es un verdadero infierno.

De todos modos el factor más importante para mí ha sido lo del procés, y la casa de putas en que se convirtió España durante el mismo. Tengo claro que los más contundentes con este tema serán VOX, y para mí eso es prioritario. Aunque también te digo que la mayoría del resto de su programa también me parece bien. No todo, porque todo es imposible que te guste al 100%, pero sí la mayoría.

...

A great country

sigue existiendo twitter?
instagram es lo unico que vale, ahi estan todas las perras sucias y guarritas deliciosas

Pobre del gilipollas que se quede en la ciudad y le pille el chimpout masivo cuando el gobierno no pueda repartir las paguitas ni las pensiones. El colapso y la favela van a ser impresionantes con hordas de negros y moros hambrientos asaltando casas por comida, violando y matando.

Si eres blanco y estas orgulloso de ello, ve al campo, juntate con blancos y metete en comunidades pro-blancas. Investiga por internet. Dejad que los chimpances se maten entre ellos y maten a los cucks y a los degenerados.

Los que no sepais entender la importancia de la raza y su papel en por que africa esta como esta tras decadas de ayuda economica y acceso a toda la tecnologia blanca y por que otra raza tras ser nukeada dos veces (japoneses) es capaz de crear una potencia mundial en 4 dias, me alegrare mucho cuando os rompan el culo los subhumanos que tanto amais. Espero que os enriquezcan dandoos el tratamiento africano de cortaros las manos a machete a vosotros y a vuestros hijos mientras os queman vivos por diversion.

Attached: 1567170945798.jpg (640x867, 57K)

tiraflexas, andate al monte a fornicar con mulas

no son las vallas el problema, es que no estamos disparando a matar a los ilegales que vienen por tierra y mar como se hacía antaño y cada vez entran más a embrutecer el país

nombre?
nudes?

seguiste los trips de satán y te han pillado la IP

>ITT: podemitas sembrando el caos, como siempre. Iros a caracas

comerme la polla españoles de mierda , vais a morir todos

habló

dubs of wisdom

comparte algunas guarrillas

negrobrillante

Que tal perros como está Barcelona? Llena de negros y árabes como siempre o peor que antes? Que cucks son ustedes y luego se quejan de los latinos y somos los que menos jodemos. Menos mal que ya me fui de ese país de mierda y me fui al verdadero primer mundo, ya me había cansado de ese otro "primer mundo" de España. Sigan viendo sus series de mierda como la que se avecina y su fútbol estúpido mientras los negros los invaden y tienen hijos con mujeres españolas. Felicidades idiotas.

joder, yo cuando estuve me dio una impresion de la hostia. un momento estas en la catedral llena de chinos y en plaza catalunya y todo super turistico y te desvias y ya estas en el raval, lleno de ropa colgada y hecho una mierda.

de verdad, pasar en un segundo de la zona mas turistica a la mas cuchitril y hecha mierda me impresionó bastante.

lo gracioso es que si se independizan será para ser un país árabe

pues si te pones habrá alguno en estos threads que le conozca o incluso que sea su amigo. si, cheeto y thous. sabemos que andáis por aquí.

A esta y a la hermana les queda muy poquito para entrar en la edad del relleno de carne.

Burn the coal, pay the toal

iros a reddit pordiox, aquí solo se aceptan degenerados, no normies

Lol, ahora que lo pienso, como seran estas en la adolescencia? Y mas importante, tengo posibilidades de follarme a una princesa?

Jessica cerca de malaga
Alguien tiene kik user.1,2

Attached: 8A5D7AA7-3966-4B15-AE19-A1BB6C283480.jpg (750x922, 235K)

Leonor muy comedida, porque la prepararán para el trono. Hay que tener esperanzas en Sofía y el gen Borbón latente.

Respira hondo compi, que estamos entre anons. Demostremos que podemos dialogar mejor que un normie.

No conozco a su madre pero puedo verla a través de esta foto. Además, intuyo que en su casa comen mucha costilla de cerdo y poco bistec.