Españita?

Españita?

Attached: 1-espana_400px.jpg (413x275, 13K)

Other urls found in this thread:

*iscord.gg/9PtuqK
twitter.com/NSFWRedditVideo

nope... U R gay goback to FB

Arri/b/a!

/ñ/
algunas fotitas de putitas teneis?

dale hostia

Y las chochis?

Arriba coño

Attached: IMG_20190828_152625_424.jpg (1280x722, 368K)

La palma de la mano

Peña, se pueden poner más cosas además de tías y el Risitas. Solo informo

Attached: eva1.jpg (1080x1310, 159K)

19 años de Cádiz

Attached: IMG_20190828_153110.jpg (2976x3968, 1.84M)

Too old

Esos flequillos ya no se llevan pero ojalá volviesen

este tipo tiene razón

contad qué hscen los españoles de Yea Forums un miercoles a estas horas

socorrista aquí

hago una captura porque mi móvil hace fotos quee pesan demasiado

Attached: Screenshot_20190828_155105_com.huawei.camera.jpg (720x1496, 631K)

Curro tranquilo, no? Se gana bien? Qué haces el resto del año?

hola jienense

Muy tranquilo. En especial esta piscina. En otras muchas tienes que estar más atento. Y los hoteles siempre se intentan aprovechar de ti, y te dicen que limpies y recoges. Vaya, que se terminan ahorrando el sueldo de hamaquero, y muchas veces de piscinero por tener a socorristas. Cosa que es ilegal, pero bueno.
El resto del año no se suele hacer nada. La temporada de hoteles empieza en abril y finaliza en noviembre. Y la temporada de piscinas de vecinos empieza de junio a septiembre, como en las playas.
Yo el año que viene me meto a gavioto en murcia así que me da igual, pero para ganarse unas pelas está bien. Deberia5 haber descubierto este curro antes. Sin duda meteré a mis hijos en esto.
Siempre se necesitan socorristas, así que se demuestra que todo el que entra aquí es por algo temporal.
Y sí, es un curro aburrido. El Pokémon rojo fuego me he quedado atascado en la liga y me da pereza. También traigo libros y series para el móvil.

No soy de Jaén, más al sur pixa.

Casi. Una vez alquilé un piso un edificio identico con la misma piscina

Haciendo tiempo hasta que sean las cinco que voy a la playa.
Mientras, unas partidas de TFT.

Gracias por la respuesta pormenorizada. Suerte en tu nuevo trabajo.

mas ?

Creo que los construye una empresa de formas similares. Creo que es PlusFincas.

Muy tarde para ir a la playa no? El sol no pega fuerte, y el agua estará más fría. De dónde es la playa?

Estoy aburrido. Estas horas son horas muertas. La gente está en casa durmiendos siesta. Y en los días de lluvia tienes que cerrar la piscina por peligro de tormentas de verano, así que te sueles aburrir aún más. Pero nada mal.

cuéntame tu vida y entretenme, y quizás paso más.

La ostia que rico

El flequillo ese me pone to perro

Se me olvidó decir que se cobra 1050€ en teoria. Es el mínimo por convenio de socorrismo en teoría. A mi me termina llegando 1000e. Con eso pagaré el carnet A2 de moto

Almería

Algun trapito / twink joven en Barcelona quiere polla?

Vete a Grindr

Tiene un buen culo la chica. Se la metiste por ahí?

Este martes nos llega un plug. Y lubricante, así que caerá en unas semanas como mucho. Estamos buscando a un chico o una chica de Cádiz para trío.

Si estuviera por Cádiz te daba el toque. Bien, tiene muy buena pinta, seguro que te la gozas bastante. No llevas follándotela mucho, entiendo?

hola amigos, tienen unos memitos?

Putaespanya chavales

Gora ETA

Y los nudes?

En noviembre hacemos un año de follamigos. Ella estudia en sevilla y no hemos podido vernos mucho. Pero viene aquí a menudo ya que vive aquí. Tengo montones de videos y fotos. Tiene muchos fetiches, entre ellos, ser usada por varios, y las pollas la vuelven loca. Y a mi me vuelve loco hacer fotos, así que así vamos. Quiere probar el anal desde hace bastante tiempo, lo que pasa que no surgió hasta ahora.

illo que pasa compadres

Attached: erpepekillo.png (1215x741, 969K)

El socorrista va a dejar el móvil cargando en la sala de mantenimiento. Si el hilo sobrevive una hora más, paso más fotos de ella comiendomela.

Vaya, suena a chica divertida. Me encanta que tengas todo ese material.

t. ninfomanos

??

¿Y de donde se saca una así?

Attached: 464017792_101693.jpg (1080x1005, 94K)

Pues en un rato empiezan fiestas de mi pueblo. Suena triste ponerse todo castaña un miércoles, pero son fiestas y es caballito blanco.

bump

*iscord.gg/9PtuqK
Unios

Attached: makeup_hero_2x_4b6d4650-deef-4514-afd5-c4bfe1a7a3ea_2600x.jpg (1920x1970, 504K)

Así que esto son los hilos de españita en Yea Forums? fotitos de instagram? xdd
Hay links de mega por ahí con nudes y videos de inglesas ordenadas por ciudad. Y nosotros con chicas en bikini xd k loosers

Más wins y menos fantasear pajilleros

hasta los mexithreads son mejores

y no tienes alguna mas?
lo unico que se lleva en estos hilos son putillas de onlyfans, instagrams y alguna famosa en bikini, no esperes un triste pezon

hay bastantes españolas camufladas en hilos de /soc/ y por Yea Forums, a veces en los hilos de pics you shouldnt share se identifica a españolas, entre miles de latinas. pero esta jodida la cosa, sobretodo porque como cuelgues una foto de una tia sin su consentimiento en españa te vas directo a prision

Attached: Screenshot_20190828_181504.jpg (720x1496, 177K)

no puedes poner una de esas que se le vea bien el coño?

Sí que tienes un buen par de esa sesión, me encantaría ver algunas

Attached: Screenshot_20190828_183144_com.android.gallery3d.jpg (720x1496, 399K)

Menudos agujeros tiene, qué buena que está la chica

joder me recuerda a mi ultima ex, menudo coño mas bueno, esos si que da gusto comer

Mandad un tribute con las fotos de mi chica socorrista y paso más fotos de ella. Que ella sepa que hay desconocidos masturbandose con ella.

venga tio algo de eso

GORA

Hmmm, ahora no puedo hacer un tribute, pero ella seguro que se merece uno. Tienes kik? quizás tenga alguna cosilla que dar a cambio