Ñ
Untitled
Other urls found in this thread:
I
Dónde coño están las fotos de la víctima de la manada!!!!
ME CAGO EN DIOS Y EN LA PUTA VIRGEN DEL CARMEN !!!
Era una gorda
BASADO
Teniendo en cuenta la inteligencia del votante medio de Vox es imposible saber si esto es ironico o no
Nunca las vi en todo caso, para tremendo problema que armaron las femiorcas
Han baneado a @:.: De ForoCoches
Yo los vote metiendo la papeleta en la urna con la chorra
Ke? De Ke ablas bro?
A quien?
buen culamen
Mirae se lo traga!!!
IMPOSSIBRU
=/ todo eso disfruta la gente de la arena?
bien cuckeados tan todos los españoles.
Mi infancia en los 80/90 ...que tiempos tan felices !!!
Lo mejor que pudieron hacer los españoles fue haber colonizado América. Les agradezco mucho haber civilizado al montón de salvajes que vivían y aún viven aquí. Pero al mismo tiempo odio a mis ancenstros por haber abandonado la península y haberme hecho nacer en éste pedazo de tierra abandonada por Dios...
Además que los indios son los hijos de puta más racistas que hay, sobretodo contra los blancos que quedan acá. Gracias a esos bastardos soy racista ahora. Y es un asco ser el más blanco cuando voy al centro de la ciudad, ¿por qué mierda no mataron a todos los indios y trajeron más peninsulares para colonizar?
La mejor época de la historia. Los 80 y los 90
Arriba
¿Como hace uno de 30 para follarse a una zoomer? Consejos, anons.
Esas manos son de hombre
Es fácil. Tienes que tener dinero y luego la tienes que tratar como si fuese una puta mierda.
De hombre tiene poco
joder pavos que ganas de comerme una buena pollla. alguien se apunta a pajote por skype?
Ç
¿Cuanto dinero? Porque vivo solo y apenas hago gasto mas allá de hipoteca, luz y agua.
BAÇADO
That's a man, baby
Sharon Tate
>el no vio la foto de ella comiendo el culo del gordo
>Sad
Si tienes hipoteca ya estás descartado ..
No se a que viene esto, pero tienes mas fotos morbidas de su asesinato?
A mi todo esto de pequeño me daba pesadillas.
Bueno, pero eso no lo tiene que saber nadie.
Y esto que tiene que ver conmigo??
Vaya coñaco hermano
tiene que estar reventadisimo
pf no espero otra cosa sinceramente
Nada. Es que se me fue el dedo jjaja
Ya decia yo jajaja
A mí me da lastima en lo que se está quedando convertido España. No hay más que rojos, feminazis , menas , putas ...
Qué te parece cómo está España ?
Os gustan estos ojos ?
por no hablar de ti y de tu madre
Es natural o lentillas?
madre que preciosidad mecago en mis muertos
Mi madre está follando con tu padre mientras nosotros nos peleamos
Imginate tener todo eso en la epoca, eras dios entre tus amigos
Btw, que se manifiesten los fumetas
Natural
Buen gusto compañero
la ostia que piba
Por qué los españoles nos odian a nosotros, los argentinos?
Los españoles NO odiamos a los argentinos y mucho menos a las argentinas. Somos hermanos. Los españoles odiamos a los moros , magrebíes y demás escoria africana
dios que ubres las dejaba secas
Postead niñatas zoomers, anons
Años? Tiene una boca de 11 sobre 10 la cabrona
Parece una muñeca
Qué nota ponéis a éste culo ?
>SPAIN THREAD
>Instagram thots
9 facilmente
Que viva España!
Ole
Tienen un tipo bastante claro eh user
buen gusto ;)
Caballo de troya de la moronegrada
Estan reuniendo un ejército a cuentagotas, cada día van viniendo más y más. Y una vez aquí se multiplican como langostas.
Dentro de poco será muy tarde.
Llegará un punto de no retorno en el cual...
No sé vosotros pero mis conocimientos militares son cero. Recordad ya no hay "mili" desde hace 20 años.
PUTADA.
Es un ímpetu, una necesidad imperiosa de union carnal, un proceso de copulación intensa, que, mientras se produce, es la única realidad posible, absorbente y total.
Tras la eyaculación comprendes la realidad una vez más. Esa ilusión no era más que una trampa del código genético de la especie especialmente diseñada para garantizar la creación de nuevos cuerpos, o en términos hawkinianos, para que la existencia del gen pueda persistir en perpetuas replicaciones de sí.
Es la liberación de una tensión condenada a reproducirse una y otra vez, de manera indefinida mientras el organismo pueda seguir generando los fluidos hormonales necesarios.
Todo queda igual. No se ha solucionado nada tras ello (excepto en casos de apareamiento con fines reproductivos, claro, caso en que un nuevo organismo humano accederá al territorio de la realidad).
La naturaleza es infinitamente sabia. Porque si no te reproduces con una cierta regularidad, esto es, si no follas lo mínimamente necesario, te sientes raro, incompleto, desconectado del ritmo de la vida, aislado, mustio.
No tendrás un enlace directo al libro ? EPUB o PDF ?
>Porque si no te reproduces con una cierta regularidad, esto es, si no follas lo mínimamente necesario, te sientes raro, incompleto, desconectado del ritmo de la vida, aislado, mustio.
Esto es verdad. Cuando llevas tiempo sin follar y follas te sientes pleno de energia y como de vuelta en el universo.
>Ricos enfrentando a pobres entre si para mantenerse en el poder
Pasando
La crisis mas anunciada de la historia ya está entre nosotros, parece ser que la gente quiere que llegue otra que vuelva a arrasar con todo, gente expulsada de sus casas, trabajadores perdiendo su trabajo...pero esta vez las familias no podrán soportar otra nueva crisis economica, han sido los grandes perdedores de la gran crisis que empezó en 2007 y ahora ya no podrán hacerse cargo de otra nueva recesión ecómica, la gente vive al día, al límite, otro empujón más como por ejemplo una subida en el IVA y todo se vendrá abajo pero......quien creeis que serán los que soporten este nuevo golpe?
La mejor manera de afrontar la que se avecina es bajar el IVA del actual 21 al 16% para dar un balón de oxígeno a las familias y meter un verdadero hachazo de nada menos que el 25% a las nóminas de todo trabajador público, político y pensionista, de forma que sean ellos los que aguanten este nuevo tirón. Esta es la clave, pero no ocurrirá. Por tanto, que van a hacer?
El nivel deinseguridad que sufre Barcelonaha llegado a tal punto que algunas empresas de reparto y distribución, como es el caso deAmazon, MRW o Seurse niegan a entrar en ciertas zonas de la Ciudad Condal por miedo a losasaltos y los robos. En concreto, se han retirado de la zona delBesòs, fronteriza con Sant Adrià, después de que sus repartidores hayan sufrido una oleada de atracos en la primera quincena de agosto, según informaCrónica Global.
"La decisión se tomó esta semana. Es temporal y busca dar espacio a las administraciones para que se resuelva la epidemia de delitos leves y crímenes violentos que registra la capital catalana", según fuentes próximas a estas tres compañías. Sus clientes, por el momento, tendrán que recoger los paquetes en las sedes de las empresas en Poblenou."Los repartidores se niegan a entrar en el Besòs. Están asustados".
Oleada de atracos
Fuentes policiales confirman que los ladrones ya no van ni siquiera a por los vehículos, sino queasaltan, directamente, a los repartidores. "Las empresas -MRW y Seur- llevan décadas repartiendo en el Besòs, y lo hacían en virtud de un pacto de no agresión con algunas familias locales. Estos acuerdos ya no valen. Se acabó y ahora esvía libre para los cacos, lo que ha provocado la interrupción del servicio".
Los problemas de inseguridad se extienden también a lazona de La Mina, un barrio con una compleja estructura social en la vecina Sant Adrià de Besòs, afectada, igualmente, por la ausencia del servicio de reparto, según admiten los vecinos.
luego measte dentro para consolidar tu estatus de macho alfa espalda plateada verdad?
Esto es mentira. Las propias empresas lo han confirmado. Se que te da igual, pero por si a algun otro le interesa el dato.
pasalo tronco
¿Cuando fue la ultima vez que os comieron el nardo anons? Yo desde navidades nada
le dabais?
le daba a esa trans si
De puñetazos? Sin duda
Melafo toda la noche
Quiero follarme a mi vecina teen como no os podeis hacer una puta idea.
y a esta?
la tiraba contra las rocas y le partia el culo como un animal
parece que tienen buenas tetas, user.
>Trans
>Tatuajes
Chusma humana
En realidad no, pero esa carita es para follarla bien fuerte
>follamises
>cegato
incel detected
Top Kek. Tener nivel no significa no follar.
De hecho es divertido rechazar a tias que se creen algo especial. Te lo aconsejo, sólo sales ganando.
Estoy contigo user.
y no es mejor follártelas y después ya las dejas llorando si eso?
Yo tampoco los odio a ustedes! Qué opinan del acento argentino?
Me comería sus pedos/10
Nah, quedas como un necesitado hipócrita. Y a ellas no les llega el mensaje hasta que se topan o están a punto de toparse con pic related.
Y además, y muy importante esto, te faltas el respeto a ti mismo.
Joder user, bastante basado eh
Me da igual si es irónico: funcionar funciona.
Y allá cada uno con su conciencia.
Yo desde siempre he machacado a amigos que se han acostado con gordas o engreídas. Está necesitado, y luego está lamentable.
soy americano. que es pareja de hecho? EN INGLES POR FAVOR.
No es ironico. He estado con tias que son un puto coñazo y esa es la actitud con ellas. Mandarlas a la mierda. Mejor una paja con dignidad que rebajarse por mojar.
It's like a civil substitute of marriage. Not exactly the same, but close.
Ah vale, es que en inglés, algunos utilizan based también cuando no quieren decir back to /pol/ o algo así.
Y sí, toda la razón. No hay imagen que más me enfurecía los fines de semana que
>5 de la mañana
>un borracho desesperado intentando ligar con una gorda
>Pathetic.jpg
>Y la gorda lo rechaza con unos aires
Seguirles el juego, es el gran error que podemos cometer. Una paja con dignidad y otro día ya encontrarás a alguien que no sea subnormal y que tenga menos de 100kg.
ok gracias.
pues si te rechaza le dices a la cara que es una puta gorda y que no se va a comer una mierda en su vida, por diva zorra de los cojones. Y si te toca le escupes.
Ya ves. Puto asco de gordas. Las mas repugnantes y las que mas creido se lo tienen.
Na, si haces eso despues de bailarle el agua lo que parece es que te has rebotado y ahora quieres ir de digno. No cuela.
Nope, el que queda fatal eres tú. Por lo que ha dichoUna vez de rodillas no puedes permitirte dignidad.
moar
Eso suena a lógica de mujer: lo quiero todo y si sale mal, monto un numerito de bebé.
¡Menos estrógenos, y más testosterona!
wwyd?
Tengo que ver algo mas antes de arriesgarme
dadle amor
A mi me gusta
Es muy divertido y ritmico
Vuestro cine tambien esta bien
mas putes que estoy con la vladimir
yo tambien estoy con la de vladimir
hermanos de pajote
para siempre
reguemos de leche a esas guarrillas sedientas
Amigos, estoy cansado del "lenguaje inclusivo", al menos en Argentina. En España también son así? Muchos boludos hablando de remplazar las a y o por e, por ejemplo... "amigues" o "persones".
Espero que el lenguaje no evolucione para hacer lugar a esa estupidez!
no he conocido nunca a nadie cuerdo que les haga caso a esas locas