Mexithread chavos, para ustedes
¿el dinero compra la felicidad?
Mexithread chavos, para ustedes
No
no, solo compra paliativos para seguir viviendo pero mas nada
Nel y menos en estos tiempos
Todas son putas y todo es caro
putas? llega un momento en la vida en que te encuentras a la morra ideal que hace de todo y ya no hay necesidad de putas
pos compra v-bucks del fornais, y el fordnait me hace feliz así que simón
I can't believe im one of yall
vale verga que si, en lo personal yo me la pasaria bien pedo y drogado everyday
Confirmo esto, hay muchaa morraa muy buenas que sin un peso te dan todo, bueno talvez unas cheves
asi es, la mia es a toda madre un 10 total y en la cama es una puta (la justa cantidad), nadie se lo imaginaria, con eso pa que quieres mas
Con mi novia igual, por lo menos yo estoy contento con em resultado jaja en cuanto al diner si, si compra la felicidad jaja
Jajaja el compa feliz sin dinero y lo metes en la miseria con ese último comentario lol
Jajaja me referia a que sin dinero consigues mujeres muy buenas y algunas muchas mejores que otras interesadas (por mi es por el morbo de cogerme a alguna conocida o asi, sin necesidad de ser super modelo) pero wey con diner compras un chingos de cosas jajajajaja
asco
Alguien tiene este set?
Bump
Si, así me puedo comprar una esposa trofeo
Al chile, no. No me falta nada, no me sobra pero no me falta. Y la neta, las cosas que uno de verdad quiere, no se pueden comprar.
El dinero solo compra objetos y la felicidad compra sentimientos osea que alchile no se we XD