How many of you faggots wear diapers?
How many of you faggots wear diapers?
I’m one
Another Spanish diaperfag
Diapers are so much easier to use
i am spanis too
Pero los usáis de verdad?
yo solo los mojo si estoy viendo una peli o jugando a algun juego. Hacer lo otro me parece desagradable.
nadie comenta?
m-me... my internet daddy is pressing me to wear more
SPEAK ENGLISH
o que? nos pegaras un tiro?
Me sorprende que haya gente que comente la verdad
Yo solo lo uso para mear, tal como el otro user, lo otro me parece desagradable.
Suelo llevarlo siempre que puedo, pero usarlo, cuando estoy solo, mientras juego o veo una pelicula
has anyone here ever been blackmailed over this?? currently looking for advice
Yo es mi primer pedido que hacía. Hasta hace poco solo usaba drynites.
Nunca use antes pañales de adultos ni para ab/dl
Yo desde hace mucho que me atrae esto y actualmente uso lavables porque sino es un gasto enorme de dinero. Pero cuando uso los desechables, los utilizo bien ya que son una gozada
Got a Little Pawz on now
ciertamente el precio es prohibitivo, sobretodo si pides al extranjero. Por eso tarde tanto e decidirme a pedir un paquete. Debi haber pedido mas para aprovechar el envio pero lo hice para ver como me quedaban y si merecia la pena.
Lo cierto es que merecio la pena aunque me quedaban algo grandes. La sensacion de mojarlos mientras estas sentado tranquilamente es una gozada.
they dont respond to english now. before it was french... i came on to try to get advice but its a nogo
Jamas he probado pañales ABDL, aunque por el momento me conformo con los Tena que consigo por wallapop que es muy barato si tienes suerte. Tambien he probado los lindor y no me molan nada, son de tela y se rompen facilmente. No da el mismo gusto.
A ver cuando me puedo permitir un paquete de ABDL
yo pille unos ABU SPACE a Reino Unido, tardaron 4 dias en llegar. La broma salio por 40E
the fuck has to happen in your childhood to make you want to do this? girls do it to make money from pathetic beta males, the guys are just mass shooters waiting to explode
go to fuck your mother
you dress like an adult baby - think about that you sad sack of shit - if you're so proud of this fact wear your shit filled depends in public while sucking a fucking pacifier and see how people react to you, fucking psycho
Eres AB o DL?
It's caused by having diapers taken away from you too soon.
Anyone else into diapers mostly for the convenience?
I don't have much to contribute anyway.
hold your horses cowboy.
I only wear diapers, I don't dress as one. I like his touch and how I have left, it is not my fault if I have a good body and you are just a fat complex. I see more logical to develop this fetish than to wear female lingerie. We have all had contact with diapers in our lives.
I do not see them in public for the same reason that I do not have sex in public, it does not excite me nor is it something accepted by society. In private I do what I want.
It's not convenient if you're the one changing them.
DL aunque algo de ab me gustaria probar. Lo que pasa es que me conozco y mi vergüenza torera me superaria.
>tfw no diaper boy to jerk off
lol, calm your tits. I'm sure you have things you enjoy privately that would make people uncomfortable if you paraded it around in public. Why so mad?
Te entiendo, yo soy DL tambien, y nada AB, aunque me gusta mientras juego estar con un chupete (en vez de moerder bolis, muerdo un chupete), pero actuar como un BEBE no me llama nada la atencion.
no es actuar como un bebe. En mi caso es el trato condescendiente y que te hablen como a uno. Podria dejar que me cambiaran y pusieran pañal, usar chupete y biberon. Si tuviera que "rolear/interpretar" haria de un niño que tiene que usar paññal, no de un bebe. Por descontado descarto hacer cosas sexuales, no quiero ser "un niño abusado"
en mi caso no me importaria para nada esto:
Tirando de DL a tope
si vamos, mi idea es hacer lo que haria con colegas normalmente solo que en pañales. Ya sea beber, jugar a videojuegos, juegos de mesa o rol , ver una pelicula o serie. Si alguna va mojado pues cambiarle o que me cambien.
igual que tu, pero el tema de que me cambien, como mucho se lo permitiria a mi pareja. No creo que pueda tener suficiente confianza con nadie que no sea mi pareja para eso
yo hablo desde la fantasia; luego puede que me raye y diga que no. Realmente a los pocos que he conocido de este mundillo estaban un poco para alla. Por eso principalmente nunca he quedado.
Nunca he conocido a nadie del mundo. Lo mas cercano ha sido un sumiso que queria probar la humillacion de los pañales, pero nada mas.
yo recientemente he conocido a uno que parece bastante formal. El tema de la humillacion me llama la atencion pero no creo que sea algo que haga. YYa digo que mi acercamiento a esto setia mas tipo "age play"
Y con que edad te identificas?
dificil de decir. Supongo que de 8 a 10 o preferiblemente una edad indeterminada por debajo de los 10
PD: se podria probar una infantilizacion progresiva
De donde eres (CCAA)
Me sorprende que te consideres de esa edad, suele ser o entre 2 y 7 o por los 11-13 con problemas. ( no he visto por la red (en paginas en ingles y frances que he visitado)
CCAA?
Lo del problema que haga que me tenga que poner pañal ahi esta, de ahi digo la infantilizacion progresiva. Generalmente se asume mas la etapa toddler, odease de 2 a 5 años o asi, porque te da la autonomia justa y no es raro usar pañal.
me parece que se ha largado
Comunidad autonoma
Normalmente, como has dicho es la toddles, pero tambien he visto/leido edad de 11-15 años con problemas nocturnos y que debido a castigos, deben usarlo durante el dia (ageplay + humillacion). Yo, en caso de hacer Ageplay, me podria considerar 12 años, que me da mucha autonomia, pero con problemas nocturnos que decido "alargar" el uso del pañal nocturno o empezar muy temprano para poder tenerlo mas tiempo. Pero sin castigo ni humillacion, sino como una etapa
vale, soy mbecil...Andalucia oriental
la verdad es que no esta mal planteado. En ese caso yo tomaria el rol de hermano menor. Quiza yo comence con los problemas nocturnos o nunca deje de mojar la cama y ahora, tú por envidia o solidaridad, tambien empezaste a mojar la cama.
Yo soy de Barcelona
Y como descubriste el mundo ABDL?
Advice on getting blackmailed by a Dom? Or is someone trying to blackmail you irl?
Pues te sorprenderia la fantasia que voy teniendo a veces en relacion a una hermana pequeña XD
a los 16 le empece a dar vuelta, tengo 31, y mi primer pañal fue uno que robe a mi primo, que si mojaba la cama pero tenia 4 años y no me cabia. Estuvo siempre rondandome la cabeza pero hasta que no vivi solo estudiando fuera no me atrevi a comprar. Con internet descubri que no era un bicho raro, al menos no el unico. Compraba Drynites pero eran caros asiqu solo compraba un paquete al mes. Cuando deje de estudiar pasaron los años, manteniendome interesado en hilos como estos pero ahora, hace unas semanas, es cuando di el paso a pillar pañales AB/DL
Oye se va haciendo tarde y tal, si tienes discord o skype hablamos por alli. Si quieres pasarlo. Sino es comprensible, cualquiera se fia de dejar algo aqui xD
Vaya, si que lo descubriste tarde, con tu sexualidad.
Y lo has comentado con alguien de tu entorno?
Pero yo lo haría hasta que todos llenemos nuestros pañales para despues empezar con el juego sexual. Soy más DL, me gusta sentir el lustro dentro del pañal y que eventualmente lleguemos a tener sexo
unn segundfo que te apso discord
No salvo algun comentario ocasional no he hablado del tema. Tampoco era algo que veia que podia realizar todo el rato.
mi nobre de usuario es
Pez Almohadilla cero siete tres siete
enviado
recibido y aceptado
You can post anyway
Me parecía que yo era el único hispano que le gustaba esta vaina. Ustedes de donde son?
España
y vos de donde sos?
Can you anons help me out? Which one should I get??
amazon.co.uk
or
amazon.co.uk
i don't live in america
I'm biased toward school uniform stuff, so I think the bottom is cuter, but I get the appeal of the top one. I have a few onesies from littleforbig but none that are dress style. Really like the nursery print ones, the same print they have on the diapers. Pic related.
Venezuela, pero me fui hace como 15 años, justo antes de que empezó la mierda con Chávez. Ahora vivo en la Florida
Me neither, I'm from spain, and they sent to me very fast
should i get anything else
a bib
Oh yeah btw, I'm literally the exact minimum size for the medium. So should I get the medium, or downsize a bit?
Medium. It will fit and if you don't like it just order smaller next time. You do the opposite you may have diapers you can't wear.
pedophiles