Españita?
Españita?
Buenas tardes, caballeros.
Ya podemos empezar el hilo.
A ver esa lista de Instagrams donde está que yo la vea
La pregunta del siglo: ¿Qué tipo de bragas os gustan más para una tía? ¿Tanga? ¿Culotte? ¿Bragas de abuela?
En la variedad está el gusto
Tanga
A las buenas tardes
Brasileñas sin duda
Tanga always
Estoy pensando en hacer streaming con mi novia en alguna plataforma. ¿Alguien tiene idea de cómo va eso, si es seguro, se pueden bloquear países y demás?
Es más por el morbo que por el dinero, la verdad, pero si nos llevamos algo bienvenido sea.
Lo de bloquear países es precisamente para evitar que se nos reconozca en España, que no sé tampoco cuanto de segur es.
Tanga con encaje
Es la que estaba mirando. ¿Con canales a qué te refieres? Lo suyo es que podamos ir con la cara descubierta sabiendo que no me van a ver mis vecinos, pero si no sé si tiene un canal o no no le puedo bloquear.
Quería decir países. Creo que puedes bloquear que se te pueda ver en españa, no debería reconoceros nadie nunca.
Pues es básicamente lo que necesitaba oír. Estoy preparando los DNI para enviárselos a Chaturbate (me da un poco de cosa eso).
¿Has hecho streaming tú?
Esta mañana he visto a un TÍO en la playa vistiendo esa misma prenda.
No sé cómo he conseguido aguantar el vómito.
Yo la ultima vez que fui a la playa vi lo menos una docena de niñas con eso. Y cuando digo niñas quiero decir que lo mismo no habian tenido ni la regla todavia. Es un poco incomodo
¿Y a qué playa dices que vas?
El otro día vi a una niña que no debía pasar los 16 años en topless y me sentí incómodo de la erección, que me hacía el bañador pequeño.
Joder, a mi con 16 ya no me siento incomodo ni nada, con esa edad estan ya buenisimas
Fue en Cadiz. Cadiz provincia, no Cadiz ciudad
Paisanos en Yea Forums, quién me lo iba a decir.
A mí me hace sentir incómodo porque realmente estaba mirando demasiado y no sabía cuánto más iba a poder disimular.
Ojo, no soy de Cadiz, solo estaba alli pasando el dia
Qué tiene que ver el mono este con españita?
free prenda, que te coman el culo no es delito
Como se presenta el finde anons?
En vez de la lista podian poner las fotos de ahi de una puta vez, y no las que ponen en todos los putos hilos de España
no te veo poner nada
Cuál es tu kik
Tienes kik?
A ver si estabas en alguna zona de cruising de ese que se petan bajo los nogales
Que te ponga una niña antes de la pubertad es pedofilia, eso está feo.
Que te ponga una cría que ha pasado la pubertad, ES NORMAL. Otra cosa es que te la quieras zumbar, pues oye, casi menor que no, un poco más mayorcita. Pero cachondo? es biología.
Por matizar todavia mas yo diria que querer follarsela por cada agujero es lo normal, otra cosa es ir ya a intentar hacerlo.
Puse las fotos que tengo aqui
discord (punto) gg/kqwzkQ
Algún día Portugal ocupará el lugar que se merece, una colonia de España
Obviamente. Biológicamente hace muy pocos años nos moríamos a los veintipocos y follábamos en cuanto podíamos para perpetuar la especie. Es lo que está grabado en nuestros genes y nadie se debería sentir mal por eso.
Lo de la esperanza de vida baja era por la alta mortandad infantil, no porque la gente muriese joven una vez pasada la infancia perdon por la corrccion de repelente
Yo soy un firme creyente en la biologia. Si veo una que esta lista para procrear, a procrear que se ha dicho.
Donde me puedo ir de vacaciones este verano anons?
Las andaluzas son guarras?
Malaga o Cadiz están de lujo, aunque Cadiz a estas alturas ya va a ser dificil. Lo mismo en septiembre encuentras algo. A la segunda pregunta pues no se hay de todo
Bueno, ten en cuenta que tú habrías muerto ya seguramente posiblemente más de una vez. Piensa en todas las infecciones graves que has tenido que han requerido antibióticos, operaciones, no digamos accidentes... Problemas dentales que te hubieran impedido alimentarte...
Yo estoy cansado de las españolas, son todas unas porque-yo-lo-valgo (y soy español). Creo que me apetece explorar otras nacionalidades.
Tenia pensado Málaga
¿Y a que te refieres con que en Cadiz a estas alturas encuentro algo?
¿Algo de que?
Por eso digo, el factor determinante es la infancia. Si digamos un 10% de la poblacion muere al nacer, eso reduce mucho estadisticamente la esperanza de vida. Pero una vez pasada una zona de riesgo, tampoco caian como moscas. El cuerpo es mas duro de lo que parece.
¿Cuales? Por sacar tema de conversación. Yo tengo ganas de pillar a una asiática por banda.
Hospedaje. Sitio donde quedarte. Cadiz esta ocupadisimo.
Precisamente las asiáticas me ponen tontísimo... son justo mi tipo, pequeñitas, morenas, grrr. Además no son tan feminazis como las españolas. Me hizo gracia un documental de esos tipo españoles por el mundo que preguntaban a un asiático por las españolas y decia que tenían mal caracter, muy mandonas.
Otra cosa es que creo que son como las gitanas, vamos, que no se mezclan con otras razas.
Yo pille una y la hija de puta me contagió de clamidia y gonorrea.
Ahora eso si, no veas como gocé ese coñito estrechito...
En cuanto a naturalidad y facilidad con el tema del sexo las nórdicas tienen (buena) fama.
Dependerá del país. Una japonesa o una coreana tiene que ser un vaciado de huevos algo serio.
Hay que tomar precauciones siempre, user
¿Os vais de putas? ¿vale la pena?
Soy virgen putísticamente hablando.
Un par de veces lo he pensado pero nunca he ido y no creo que vaya. La verdad que dudo mucho que haya alguna puta que me la vaya a poner dura y paso de follarme un cardo encima pagando
Arriba España
Más zorras menos chachara
Mas??
que buena que está la cabrona esta macho
Claro hombrd
Pa echarlo todo dentro
has visto las ultimas que subio bro?
JODER que culo. Y esta quien es???
vaya culo no?
Os mola más lefar caras o en la boca todo?
Todo para dentro, que tiene muchos nutrientes.
Hoy en dia a partir de los 15 o me atrevo a decir menos son unas cerdacas y estan tremendas, yo no se si no se dan cuenta y lo hacen por moda y eso o es que realmente les gusta enseñar
MAS??
Yo diria que es la moda es que mires donde mires te encuentras a pavas que quieren ir como si fueran modelos. Cuando empiezan a estar buenas es la polla, pero eso ves a algunas demasiado jovenes que casi te preocupan y todo
Vosotros lo habeis dicho, yo no creo que sea pedofilia que te ponga una niña, ojo, no digo edad pero sabeis a lo que me refiero, antes de la pubertad o como sea,
Si es pedofilia significa que estoy enfermo por pensar eso ? Yo creo que el humano esta diseñado asi y listo, pero claro, luego que vayas a follartela es otra historia, pero, y si una niña quiere y te lo pide? Es inmoralmente incorrecto o como pensais que funciona eso
Yo no os voy a mentir yo estoy cerca de una zona turistica muy famosa y la de niñas en la playa y por el paseo tremendismas voy empinado todo el día que culpa tengo
Aqui opinamos todos igual creo yo. Hasta hace 100 años era lo normal, vaya
Venga hombre, quien no quisiera un coñito asi prieto, es un estandar ya querer tirarse a una asiatica
Naisu
>Naisu
salud
Pues eso...cada uno echa la culpa a una cosa distinta, que si pueden ir como quieran, que si es culpa nuestra por ser pedofilos, que si es culpa suya por ponernos asi
Ese royo me tiene cansado, asi es el cuerpo humano y si ves tias de 14-15 ya con esas pintas pues mira, que se me ponga como diamantes que culpa tengo, no controlo mi instinto
Precisamente hoy trabajando en casa de unos clientes franceses, estaba su nieta, tendria sus 16 o 17, la tia untandose aceite en las piernas delante de mi preparandose para ir a la piscina...yo no puedo trabajar asi, queria comermela alli mismo
Es eso, que no es culpa de nadie coño. Se demoniza mucho el sexo pero que no pasa nada porque una de catorce te la ponga como un chorizo de cantimpalo. Otra cosa ya es ir a hacerle algo, hay que ser consciente de muchas cosas. Pero coño que mirar y fantasear y cascarsela es gratis y no hace daño a nadie.
Yo no sería capaz ni aunque me lo pudieran, sin tener 18+. Mi prima tiene 16 y no veas cómo está ya, pero de fantasear con meterle la polla a 4 patas tirándole del pelo, no pasaría
Buen limite ese. Pero vamos que la edad de consentimiento es 16 user
si te haces una pajilla cada 2 dias no te pasaria eso bro, tienes los huevos a reventar
Es que hay un par de ejemplos muy buenos... Julia Gonçalves de tu cara me suena mini o Paula Gallego de Cuéntame, con 14 o 15 años y lo buenas que están ya. No sé si las conocéis
Da mas ejemplos, tu. Que ando apuntando
Balma Querol
Abrilmuntmy
Nayra Gomar
No sé qué te parecen pero las anteriores son top, sobre todo Julia Gonçalves
Español estúpido, no mamen salganse al culo de aqui
Joder, buena lista user. Pretty based
>Balma Querol
A las otras no las conozco pero esa es la polla
vivo en los eeuu y creo que hay demasiada gente mexicana en mi estado. y por eso culpo la españa.
Os lo cambiamos por nuestros moros que te parece
Bro, a no ser que seas un indio nativo, no.tienes mucha razon para quejarte
¿Donde hay que firmar?
ay, no, gracias. no necesitamos más musulmanes
jaja, bro, yo nací y crecí en este país. soy más nativo que ellos mexicanos
Na, tu eres subnormal. Pero eso se sobreentiende, viendo que eres americano
ay papi, tus palabras me queman
Hay mas? Quien es?
es un puto lugar en el que puedes subir imagenes, maldito animal
Hacen falta imagenes de zoomers cachondas por aqui, estoy contigo