Españita thread?

Españita thread?

Attached: 1-espana_400px.jpg (413x275, 13K)

Other urls found in this thread:

discordapp.com\invite\mhHPe8D
twitter.com/SFWRedditVideos

This Is It Yea Forums, Ending it all on stream. Link and Manifesto Here:
discordapp.com\invite\mhHPe8D
>No Sleep In 30 Hours lol

-3v

Muy buenas noches caballeros, ¿cómo va el día?

Sudoroso

Meh, nada interesante

Attached: DrlltJcXcAAXA2t.jpg (675x1200, 124K)

Bueno, si insistes

He perdido el mando del aire acondicionado. Rip

Pues como lo tenga igual que la cara se me va a quedar la lengua enganchada.

voy cogiendo sitio

Menudo tonto

me voy a vlc dentro de poco de vacaciones, postead putitas de la zona

Viva España
Viva el rey
Viva el orden y la ley

No fumeis que es malo para los pulmones

Attached: DtCVudmXQAA1Tlw.jpg (873x1200, 163K)

Attached: 32824399_168844407123948_582309162025746432_n.jpg (1080x1350, 256K)

Join this discord... Why the FUCK not???
discordapp.com\invite\mhHPe8D
GO GO GO

-kmj

Y tanto, se lo va a encender por el filtro.

Join this discord... Why the FUCK not???
discordapp.com\invite\mhHPe8D
GO GO GO

-1q6

Yo atras derecha

quien?

es una mujer, no es muy lista, pero eso no es una cualidad que nunca se le pida a una mujer, lo importante en una mujer es que sea mona y este buena

Attached: DrzKcSbWsAAK8ac.jpg (824x1134, 108K)

Camisa azul

no que quien te ha preguntado.

faggot

Ya bueno, eso si tú tampoco eres muy listo

Attached: 23734484_1062232277252855_635710436037099520_n.jpg (1024x1024, 51K)

Entro, veo que se ponen las mismas fotos y se habla de lo mismo que en los últimos 50 hilos de España, y me voy.

Attached: Screenshot_20190703_221602_nijbr.nij.com.fsdnijbrnij.jpg (1080x2340, 995K)

Bueno, siempre puedes proponer un tema nuevo de conversación.

lo tiene mas peludo que yo

Quedan casi 2 días para San Fermín. Me cago en el puto almuercico y la madre que lo parió.

Que piensas de la última temporada Black Mirror ? Para mí solo se salva el segundo capítulo con un 5 y también tiene cojones haberla hecho de 3.

Administradores de sistemas, a mí. Decidme qué cojones pongo en el curriculum para que me contraten ;_;

Ciertamente, para una serie tan subversiva y perturbadora como Black Mirror esta temporada ha sido floja.

Recomendadme series o películas para el verano

Tus palabras quiebran mi alma fragmentada en frios cristales.

Pues a mi no me molo, lo unico salvable es la rubia mona del episodio 3 y el episodio del secuestro

Me gustaria ir algun año a los san fermines, estan divertidos

El del secuestro es el segundo.
Habéis visto la tercera de True Detective ? Con que no sea tan mala como la segunda me conformo, eso si que fue un bajón de la primera a la segunda y una pena porque el casting no estaba mal pero dios que poco creíble y predecible era el guión.

La segunda no era realmente tan mala, pero es que la primera temporada es demasiado buena

>True Detective
esta en la lista, cuando tenga tiempo

si tu movil tiene infrarojos puedes encenderlo

American Horror Story tampoco está nada mal, la primera me encantó.

castilla la mancha?

Castilla la Nueva*

Nop, Madrid

pues postea mas

Más?

Attached: 18646096_300901453695212_519257478752370688_n.jpg (864x873, 113K)

Misty ?

Me gusta

Leire*

Lo son, y más ahora que va menos gente y la ciudad está transitable. Lástima que ahora al antiguo-nuevo alcalde le ha dado por cerrar la txoznas a las 2.

Attached: 58423751_165210087829585_7842840370553506923_n.jpg (1080x1350, 255K)

so cute

Attached: 51047961_319721958684404_111061687272644884_n.jpg (1080x1794, 212K)

>txoznas
no se lo que es eso

En algunas plazas específicas de todos los pueblos y ciudades de Navarra y País Vasco que están en fiestas -en el caso que nos compete, Pamplona, es la Plaza de los Ajos- se monta un escenario en el que tocan grupos de rock/punk locales y alrededor ponen barras en las que se sirve bebida a precios (muy) populares. En el caso que nos compete, el señor alcalde (del PP) no se lleva muy bien que digamos con quienes organizan las txoznas (de Bildu) y ha decidido mandarlos a freír espárragos. A ellos, y a los que privávamos allí, que somos todos de Pamplona y alrededores.

edad?

19

Creeis en el calentamiento global y todo eso?

marica

No soy Donald Trump, así que sí.

si mami lo que tu quieras !

otro marica

los que no creen en ello son igual de putos imbéciles que los terraplanistas.

Si, a pesar de que la mayoria de ecologistas son subnormales y casi todas las noticias de eso son sensacionalistas

otro marica? joder, parece que estoy en un bar gay

marica pero no mucho

Viva mi Españita

Encantado se lo comia enterito

No merece la pena discutir con él, para él la Tierra es tan unidimensional como sus ondas cerebrales.

>Españita
cringe tio

Si. No creo que vayamos a morirnos todos pero va a ser la peste negra del siglo XXI

Alguien por aqui juega al Dauntless? Me lo he bajado esta tarde y oye ni tan mal

quereis el video de iveco?

NO PESADO!

si, pero no lo tienes

esta claro

mejor uno de tu madre con tu abuelo desgraciado.

Más!

Attached: lore.jpg (1080x1349, 136K)

Bump

Se dice arriba España

La miare da puto asco, pero gracias a que ahora que ya no es amiga de Ingrid, ha aumentado el atractivo de ésta última a mi parecer
A ver cuándo se pelean públicamente y dan algo de entretenimiento del bueno

Attached: 20478672_112519486072149_1480542975745327104_n.jpg (955x955, 121K)

la miare no se que la veis, pero tiene un pelo horroroso y es mas bien tirando a fea, la ingrid es chinita

Da puto asco? Tiene un polvazo bestial

Las dos españas

>es chinita
Será pero que haya puesto fin a su relación con el Wismocho y con miare me hace verla como bastante basada
Aparte es supuestamente autista, eso da puntos

pero si creo que wismichu la puso los cuernos, eso no es basado. es autista, pero es feminista, lo que gana por un lado lo pierde por otro

No niego ni afirmo nada porque realmente no lo puedo saber realmente, pero ella en su twitter dijo que lo dejó por su decisión propia y motivos personales, y no por ninguna infidelidad de ninguna de las dos partes
De todos modos solo un cerdo pone los cuernos, pero yo nunca he pensado bien de wismocho
Aparte está ya con otro lol

¿Quien es? es para un trabajo de clase.

kek

Eso dice ella, pero las malas lenguas si que dicen que hubo cuernos, eso explicaria porque la relacion acabo mal. y a wismichu habria que darle una paliza por lo retrasado que es

Realmente tengo mucho puto calor

que clase imbecil, estamos en verano

una modelo / influencer valenciana [spoiler]nacida en 2006[/spoiler]

Attached: loree.jpg (1080x1208, 127K)

Stas kaliente???

Zi :P

Nombre / IG?

>nacida en 2006
Hostia putísima, soy el único que se siente como un puto vejestorio a los 22 recién cumplidos?

k sesi, manda fotos desnuda

Oie no
No soi 1fazilona >_

yo quiero el queso mahón

k puedo aser para fotos tullas
:)))

Esperate a tener 30 amigo...
lorenafernandezn

Attached: ll.jpg (1080x1350, 100K)

menudo boomer chaval, podrias ser mi padre

casi podria ser el padre de esta. menos mal que no es el caso

Attached: loren.jpg (960x1200, 121K)

Que cada cual haga lo que le venga en gana, pero es que hay veces que las pavas parecen tontas estando con auténticos gilipollas, y digo gilipollas en el sentido estricto del término
No porque yo me crea mejor ni nada, sino porque por su propio bien les salía más a cuenta estar solas que padecer por un montón de carne con patas

habeis visto la ultima violacion por parte de morenos a una niña de 14 y el silencio de las feministas? porque solo se quejan cuando son españoles?

No estoy muy al tanto de esa mierda porque paso de marrones hasta que me toque cerca o a mí, pero la justicia en España es puta mierda y ningún partido va a arreglar eso realmente

>podria ser el padre de esta
>menos mal que no es el caso
No jodas solo por las amigas que traería a casa valdría la pena.

Que ha pasado?

Según los fiscales ni violación, pero si no es por un tweet que vi hoy ni me entero.

6 tíos violaron a una de 14 en unas fiestas y un séptimo se pajeo mirando al parecer. Los pillaron y dicen que solo fue abuso vamos practicamente un caso similar al de la manada pero encima con una menor, en teoría más jugoso incluso para los medios, pero que se está ignorando por alguna razón.

Si fuera mi hija, su madre dormia en el sofa.

Cuanto más continúen mediatizando ese tipo de casos de manera enfermiza, más se van a producir

nada, que 7 morenos cojen a una de 14 años en cataluña y la violan por turnos durante 2 horas, hoy ha sido el juicio o algo asi y solo ha ido su familia a protestar

bueno a ver, si que han dicho que es violacion, han dicho que es abuso, que no agresion, pero en ambos delitos hay penetracion, solo que ees claramente agresion

entonces dejamos que todos los marrones violen a niñas sin consecuencia alguna?

No, endurecer la justicia verdadera, no la mediática que no sirve de puta mierda

Valdria la pena si pudiera follarme a alguna, pero no es el caso

>un séptimo se pajeo mirando
/ourguy/

gilipollas

Basado

Attached: lor.jpg (1080x1349, 305K)

pero las izquierdas no nos dejan, por eso hay que decir a los imbeciles de izquierdas que los morenos van a seguir violando, y mas si les damos 600 pavos de paga por la cara

Si tuviérais que elegir, preferís a los gitanos o a los moros?

Moros

gitanos

Pelead

No xao

gitanos, panchos, negros, moros
este es el orden

Follow your dreams

Si pudiera estar seguro al 50% de que no voy a ir a la carcel mucho tiempo, lo haria sin pensarlo dos veces. Tiene que ser un paraiso

Attached: 0e92e2c4-631b-4846-b164-30d5f50d395d.jpg (1080x2210, 133K)

Por la Lucia tambien iba a la carcel yo

Attached: aitanax.jpg (1080x1080, 1.73M)

Ha salido algo nuevo de esta maravilla?

Attached: anamenaoficial.jpg (1080x1202, 1.21M)

¿Que opinais de la Rosalia? ¿Os la follabais?

Hasta gratis

No porque es gitana.

Breaking bad, los soprano, the office, the wire

Los gitanos son lo peor. No solo son unos parásitos, sino que encima están orgullosos de que sus hijos no tengan un futuro mejor que el suyo. Lo contrario a cualquier padre. Todos son artistas, vendedores ambulantes o ladrones porque lo primero que hace un gitano es mearse en la educación de su prole. Son cucarachas.

pues claro

no es gitana, es peor, se hace la gitana, pero esta buena

Tiene cara de revenia y se hace la gitana pero tiene un pollazo algo serio sobretodo para follarla con desprecio

Ni con tu polla

Sí joder

Attached: 2019-06-27 21.51.16 2075719565729474625_544821456.jpg (1080x1334, 260K)

con esa boca te pone los huevos del reves

Paso de acercarme a cualquier cosa que huela a gitano, incluido su coño. Además, esas uñas tienen que tener debajo SIDA, ébola y mugre que no veas.

Que hacemos con Armesmilla y su legión de pajilleros? Son rescatables para la Nazbol gang?

ya ves, por muy gitana que sea

Tiene un culo que parece una plaza de toros. Antes a estas las llamábamos gordas.

Pensaba que era un chiste.

Tienes mucha fuerza de voluntad, a mi se me acerca una gitana potente y aunque sea muy antigitano me la hago

Lo es, es un chiste que los mismos que piden respeto a las mujeres sean los que les abren las puertas a estos subseres para que violen niñas

Que coño va a ser esa gorda mariconazo

Otro gilipollas que se traga la mongolada de la "invasión". Buena suerte apretando tu ano para que no se te escape el cerebro.

Rosalia no es gitana, si por eso la ponen tan a caldo con lo de la apropiacion cultural y esas mierdas

en que momento he dicho nada de ninguna invasion? No porque a lo mejor eres gilipollas y todavia no te has dado cuenta. ojala violen unos morenos a tu hernama, hijo de puta

yo la dejaria apropiarse de mi polla

Dudo mucho que esta huela a gitana. Es una niñata pija catalana por mucho que vaya de barriobajera

kek

lo malo es que no es separata
mi fetiche es follarme una separata y hacerla española de bien a polvos

La misma cantinela de los ofendiditos del tuiter. Como hijo unico te agradezco tu consideración hacia mi hermana.

Attached: 46591805_1913287658789273_6662388724423746190_n.jpg (1080x1350, 140K)

Si hay algo transversal son las ganas de romper a pollazos a una ideologicamente opuesta. Eso nos une a todos como hombres