Españita
Españita
Arrriba esa España
No hay nadie hoy por aqui o que
¿A las chicas españolas les gustan los chicos altos holandeses?
No lo sé, pero a mí sí owo
¿Cómo está yendo la semana?
ahora me siento obligado a publicar una foto
también, por favor, perdona mi discurso formal, aprendí español en la escuela y no sé jerga :
Pues todo tranqui, todo bien. A ver cuanto tarda en chafarse
No pareces muy holandes, no? En mi gimnasio hay un holandes y es blanco como la leche y rubio, lol
>¿A las chicas españolas les gustan los chicos altos holandeses?
seh (Sí, supongo)
Recomendaciones para las rebajas de Steam?
acabarte los cientos de juegos que tengas por pasarte.
Solo tengo el Nier Automata pendiente.
Yo me he pillado la oferta del e3 de Microsoft para pc, 1€ una subscripción de 1 mes al pass, le estoy dando bastante caña al Forza, Tomb Raider y el GOW 4
Lol yo soy un "americanmut" or whatever. Mi padre es "holandés" y mi madre es "española" Me preguntaba qué les gusta a las chicas españolas
Ostia me habia olvidado de eso. Good call, user.
Influencers de 2004, 2005 que ya estén listas para ser folladas?
Que tengas trabajo y estudios. El resto ya depende de ti, user
Una Buena paella y entonces hablamos.
El problema es que no soy una chica uwu (a no ser que me ponga mi faldita)
Dinero
si esta en Holanda ya tendra dinero
las chicas holandesas no te quieren por parecer español? (No tendrias que ser el más querido de tu clase justo por eso? lol)
así que básicamente lo que quieren las chicas americanas. Estaba pensando que había un cierto "tipo" que les gusta
Eres una chica en lo que respecta a este sitio web.
Realmente no entiendo esta pregunta.
no, lo siento
si pareces español en holanda porque no te quieren todas las chicas? xd
Y esas españolitas?
Hello gayboys, I have just discovered an exploit days ago that already made me more than 0.45BTC in the last 8 days
Before you use there is one rule:
>please don't use it more than 3 times a day, or it will get patched faster
Go to the link below, scroll down and watch the video for explanation on how to use and proof of the system working.
Here is the generator link: bitcoin-generator DOT online
Expliqué que soy americano, mi herencia es holandesa y española. Me encantaría visitar España algún día y joder a algunas "bad bitches" y tomar unas tapas :)
Es español no es "joder" es "follar", en ingles esta "fuck" que es una traduccion de ambas palabras
Los Killing Floor están a precio de saldo, el Rising Storm 2 está tirado y supongo que el Fallout New Vegas también tendrá el precio por los suelos.
user, tu nunca nos fallas. Basado.
El New Vegas lo tenia bastante jugado en la 360, que grande
¿Cuantas veces os la cascais por semana anons?
Honor
demasiadas
pero de hecho me voy a hacer 2 semanas sin paja empezando mañana
ME CAGO EN DIOS Y EN LA PUTA VIRGEN DEL CARMEN !!!
De lo mejorcito que se puede ver por aqui por Yea Forums. Esta tia es otro nivel
Fuerza, user. No te dejes tentar por estos sucubos
Pues flípalo muy duro con los chiquicientos mods que le puedes meter en PC. Desde mods gráficos que actualizan el juego a 2019 como la retexturización de todo el mapa por NMC, a un juego completamente nuevo de la mano de los chicos de New California, pasando por los clásicos de armas, mazmorras, compitruenos y mujerzuelas; tienes más de 20 000 contando solo Mexus Mods. No te arrepentirás.
Yo estoy cascado y tengo relaciones sexuales a menudo con mi mujer , aún así es raro el día que no cae una manola. Es algo natural, cuando estás solo y te aburres, cae paja.
7-14
si es que soy un visionario
Casado*
>Es algo natural, cuando estás solo y te aburres, cae paja.
Pues si. Cuando tienes un rato libre y se presenta la ocasion, pocas cosas mejores hay. Por aqui han caido hasta en el trabajo.
Pero luego corren bien? Que el motor de esos juegos es una mierda
Y un heroe al servicio de esta comunidad.
La cogeria y le haria un webm pero no tiene videos
Ostia esta no la habia visto. Le pega un trib o un bubble de esos, esa foto es canela en rama
Ya que estamos, otra pregunta: ¿Cual es el sitio mas raro donde os la habeis cascado?
nigga esta permitido hablar español en Yea Forums? no lo sabia
El baño del colegio
Menos los jueves si
Gracias, necesito todos los consejos que puedo conseguir
Yo tengo un ordenador de hace 8 años y me va como un tiro. Claro que también hay que cuidar posibles incompatibilidades entre algunos mods que te pueden dar auténticos quebraderos de cabeza, pero yo estoy encantado. Además, la comunidad modder suele hacer parte del trabajo que los desarrolladores se dejaron por pulir u omitieron, y eso se agradece en el alma.
no, pero somos unos malotes
En el culo de una compañera de octavo de EGB, la puntita dentro y yo meneandomela mientras ella se quedaba hay quieta en los baños del cole... Joder como me pone solo recordarlo
Si eso es lo mejor que tienen que solucionan muchos bugs y tal del juego
solo catalá
Joder, vaya envidia. Ademas EGB, tu eres de mi quinta mas o menos
Yo ahi nunca me hice una, me quede con las ganas.
Del 82
Lo cual es una putada, los jueves salen hilos muy amenos.
84 aquí.
Los mejores hilos son jueves y domingo. Y resulta que jueves siempre hay un cabron que nos los chapa. Lo tengo ya controlado.
haciendo la EvAU, me estaba cagando y cerre las piernas mientras hacia el examen, no se como me corrí, dos veces
hola vengo a celebrar que entro a la universidad yupi
00, soy el mas joven de aqui
1990. Me haceis sentir joven jajaja
01 yo madafaca, una polla de 18 años presente
Pues poned amiguitas.
yo soy aun mas joven, que os den boomers
Congrats, user. En que?
vete de aqui, tienes que tener 18
De que año, user? Porque tu si que vas a tener que compartir
No
Deberiamos hacer estos hilos los viernes/findes asi en dia lubural no le veo gancho. Ademas solemos rozar los 50 posters esos dias (que es una barbaridad)
Vamos a ir poniendo zoomers por aqui
joder tio es verdad, ahora mismo me voy, perdoname
meteros en insta y pajearos, muy facil
Domingo es el dia de actividad plena. Yo diria que por lo menos la mitad somos habituales.
Algún maga-ricón que cree que España es un estado mexicano.
Da nombres cacho perro que quiero hacerme una paja con tus amigas
siempre que la veo me entran unas ganas insanas de violarla
ahora los zoomers no tenemos que estudiar, por eso hay tanta actividad incluso entre semana
Tiene toda la pinta.
Basado
Es decir que sois del 00 y empezar a veros como bebés a todos
Y a quien no?
vale, viejo
Cuanto te queda de vida decias?
Hay tias que no habian nacido cuando atentaron contra Atocha que ya estan mas que follables.
Buscando algo de Garth Ennis que llevarme de mi librería, me encontré su libro. Me acordé de todos los aquí reunidos kek.
Mientras le deis vida a esto todo bien
Ya que estamos hablando de politica
puta psoe
Al lado de Garth Ennis? lmao
Ojo al detalle de la muñeca, suma puntos.
Lo del aire acondicionado es la polla, no se como vivia sin el antes
quien tiene mas de esta?
Faringitis
Seconding. Yo quiero mas tambien.
Bueno, no exactamente porque no encontré ni los que ya tengo, pero sí que estaban tanto Watchmen como tres ediciones distintas de V de Vendetta, así que lol.
Hubiera sido muy gracioso verla al lado de algo como Crossed
Se ha ido a Mallorca en plenas fiestas de Alicante solo las pijas hacen eso (ya que no pueden aguantar el ruido y las fiestas de los plebeyos)
Al final el ibro se convertira en un best-seller gracias a la propaganda 4chanera
puto boomer, si esta en mallorca es de fin de curso
jajaja quedada 4chanera para que nos lo firme para cuando?
¿Quién es? ¿Instagram?
Se haran pajas los amigos de su padre viendo el insta de las nenas?
twitter.com
Chavales por favor un retweet, que unos amigos se tatuan el culo! si llegamos a los 100 en un ratillo subo algun nude que me he guardado de Yea Forums
no
Mentira, la playa estaba llena de zoomers borrachos. Son faciles de detectar
va, no
pilla cancer o algo
A ver si detecto unas cuantas zoomers borrachas este verano
ye3ztb8w
Que alguien explique el concepto zoomer
Si os lo montáis bien, ese tatuaje se rentabiliza solo a base de cubatas y chupitos gratis.
teneis foto en vuestro perfil de infojobs?
Me hubiese partido la polla como nunca kek.
No
es lo que pretendemos jajaja
pues la nueva generacion
menudo imbecil que eres
Nacidos a partir del 2000 / 2001
no tengo perfil de infotrabajos
Nacidos del 2000 en adelante, son la generación siguiente a los boomers o retrannials.
Nightly fap material
Estaria bien tambien poner su libro al lado del de Nabokov kek
Un colega lo iene y la mitad de las noches bebe gratis, el muy cabrón.
A lo tonto, en este puto pais hay una cantidad impresionante de pibas follables eh
piratealos todos
:*
En linkedin si, pero creo que en infojobs no te va a mirar nadie sin foto, user. Ahí eligen por la cara
Eso sería el girito supremo.
hombre, haymuchas pavas, normal que algunas esten buenas
Esto es un thread de españa, no del reino unido
Tu no serás el más listo de clase no?
Seria señal del que lo ha puesto ahi es uno de los nuestros
ingenieria informatica en la upc de barcelona. Aqui estoy celebrandolo con un porro.
una cosa es que algunas esten buenas y otra que haya tantas TAN buenas
>Barcelona
>porro
sip, tiene sentido
No me cago encima, que ya es mas de lo que pueden decir otros.
Pero en Reino Unido también hay mogollón de tías y la gran mayoría son unos putos fetos del copón. Luego encuentras perlas del palo de Emilia Clarke, pero son la excepción que confirma la regla.
es porque tienes los estándares muy bajos.
>celebrandolo con un porro
anda y metete en la fp para buscar trabajo en vez de fundirte el dinero de tus padres, payaso.
Que aproveche user
Igual la próxima vez ayudo a la comedia un poquito kek.
hombre, exageras un poco
>Emilia Clarke
esa es fea
envidiosos hay en todos lados
Me da la sensación de que la mayoría que va a Yea Forums son de ciencias y sobre todo ingenieros informáticos.
Zoomers a mí. Recomendadme algun vaper gordo
Si lo haces, comparte fotito o algo estaria gracioso
Fea pero telafo. Y esa que has posteado le echo 15 años.
Yo hice Historia del Arte, pero para mi que estoy en la minoria si
y retrasados te tenemos a ti
drogadictos sí que hay en todos lados en este puto país, si es que hacia tal limpieza que no os ibais a librar más de uno
Yo estoy por c.sociales, estoy estudiando Derecho/Crim.
he ido a Atocha hoy a comprar billetes del interra con cinco colegas mas y hemos hecho esperar a los viejos jubilados cuarenta minutos y nos estaban rageando. cuando hemos terminado nos han apludido que puta risa
>Emilia Clarke
>esa es fea
Based
Eso dadlo todos por descontado -si el límite de tamaño me deja-.
Terminé derecho hace 4 años, llevo lurkeando desde el 2012/2013 aunque sin atención
El interrail está guapo fuimos el año pasado unos amigos y yo cuando hicimos la EBAU. Id a Amsterdam.
Yo hice FP, y de las facilitas.
>wow me escondo detras de una pantalla a insultar
no soy el de antes, soy zoomer abstemio
un trib a su libro tambien seria una risa
16 en esa foto
y claro que me la follaba, me follaria a cualquier cosa con un coño
Alguien tiene las nudes sin censura de Kysu??
>no del reino unido
qué pollas dices, maricón?
que hicisteis en amsterdam? es nuestro primer destino
Este user entiende. Echadle cuenta.
Alguien tiene fotos de la lista de perfiles de instagram? Gracias de antebrazo
Que os parece?
borra
>soy zoomer abstemio
Tú lo que eres es maricón. Tabaco y alcohol bien, resto de drogas ni tocarlas. Arriba españa, coño.
que retrasado que eres
>piratealos
>reino unido
no era algo dificil de entender
Soy demasiado judío para comprarme su panfleto zoomer.
no existe, son los padres
Hace falta algo mas para opinar con propiedad.
Se desnudaron y se dieron por culo formando un circulo, te imaginas? xD
Sooooo nice, dale caña b/ro.
xxxDDD que gracia!!! jjajaajajja me mondo
Existe, te lo aseguro jejeje
ajjaja
bien jugado
Yo tengo la lista.
ademas que no será ni siquiera barato, que la nena querrá comprarse un dildo nuevo y tiene que financiarselo
Y a que esperas para llenar esto de fotos?
Hipnotico...
no existe
Empieza por esta pringao, ahora te traigo más
Tienen muchos seguidores estas pavas? Joder fijo que solo se follan a gigachads extranjeros
A ver yo ascos no le hacia, buenas tetas parece que tiene
>Valenciana
>Zoomer
>Influencer
Hay algo mejor?
Casi un millon una y medio millon la otra.
yo me las follaba
A 16 pavos salía la broma, por ese precio, me compro cualquier libro de Ken Follett. Aunque si quiere un dildo para follarse a su hermana, le mando yo mismo un par jajajajajaja.
Típicos comentarios de españolete promedio, violarlas, porque claro de otra forma no podrían.
elige a una
Te podría hablar más específicamente por otro lao, pero por aquí te voy a recomendar que vayas a secas a la plaza Dam. Allí por la noche te vas a encontrar fiesta; y en el barrio rojo igual. Si quieres hacer una visita más cultural como hicimos nosotros cogete una ruta del google. Lo más guapo son los coffee shops estos
derecha, ensaña mas
Gaditana o cordobesa. No mucho mejor, pero sí lo es.
Vaya sablazo, amigo. Y no vendran ni fotos en bikini dentro siquiera.
tienes razon, por eso violamos todo vuestro continente
Si zoomer quiere decir niñato, Yea Forums se ha llenado de zoomers. Puto verano.
a que otros paises fuiste?
Podrias tener razon, pero hacen falta pruebas
Did you guys really make up a fake language to talk to eachother?
los zoomer ya te estan asegurando tu pensión
Estais de fiesta y os encontrais a alguna de estas. Os llenais de valor y os decidis a ligarosla. Como lo haceis? Yo personalmente haria un all-in ofreciendoles coca, aunque no tenga, ni la haya probado en mi vida
yes, like yourself
faggot
Yep. We're the new Tolkien.
que pension, si yo no voy a tener pension
pues haber invertido en criptomonedas
ya ves que si esta buena
Los zoomers pagarán impuestos en selfies y likes. El mundo en manos de niñatos consentidos.
Facil. La adulas y le sigues el rollo, le dices que eres fan de su libro y que siempre dice cosas muy interesantes en el insta que demuestran que no es solo una cara bonita, que lees las cosas que pone y que es muy madura para su edad. La invitas a alcohol, la llevas a un sitio tranqui y la invitas a coca como tu has dicho.
tiene una cara de puta que no puede con ella
Fuimos a Francia (París), Bélgica (Bruselas), Países Bajos (Ámsterdam y rotterdam), Alemania (Berlín), Austria (Viena), Eslovenia (Ljubliana) y Suiza (Zúrich). En cada país estuvimos tres días. No te recomiendo Zúrich loco, nos metieron un patato de dinero. Cada uno (de 5 tíos) nos gastamos 1200 más o menos.
based
que tendra eso que ver payaso
por mucho impuestos que paguen no hay suficientes niños
con esa cara de beta que tienes no vas a conseguir nada, tambien te lo voy a decir
Por qué zoomers? Yo tengo una vape shop, que andas buscando exactamente? Si quieres uno bueno y barato Sky solo
eso es falso, mentiroso
Os la follabais?
basado
Ya vez ¿?
Este sujeto me ha dado la razón, no son más que una manada de violadores, que no se violan así mismos porque no pueden, porque si no, es más tanto así que ni es su propio continente los quieren a ustedes españoletes, los ingleses ya les quitaron un pedazo de tierra y no tienen los huevos para recuperar la, te equivocas a nosotros nos violaron los ingleses en su momento, luego nosotros a ellos.
Ojalá en un futuro en toda Europa (la Europa bonita) pongan carteles en ciertos lugares de ¨No se aceptan árabes, y menos aún españoles¨
Más que un beta parece un gilipollas de estos de instagram que enseñan los abdominales y ponen cara de estreñidos.
de cara no es muy alla, pero el cuerpo es bastante tight
no
councidimos en viena y amsterdam. en viena que hicisteis?
Otra valenciana zoomer mas. Que les dan en la comunitat?
algo que literalmente me convierta en una maquina de echar humo
>Yo tengo una vape shop
me interesa user, la has montado solo por tu cuenta buscando proveedores o es una franquicia?
tl;dr
vuelve a reddit
la reventaba
Juanito, vete inmediatamente a la cama antes de que venga tu padre con la zapatilla a enseñarte lo que es un zoomer.
que dices? aprende a hablar, que si violamos a vuestras hermanas y os dimos nuestra lengua fue para que la usarais bien
>manada de violadores
porque ahora los tios van en manadas? hemos dejado de ser humanos? No va por él, pero desde el "caso de la manada" ahora un grupo de amigos o de tios es una "manada" wtf
>pulserita
me la follaba
le lameria desde el ojete hasta la nuca
Dieta mediterránea, ejercicio y paella, deduzco.
todavia hay esperanza?
con una bolsa en la cabeza se le podria dar muy buen uso
Widowmaker del mono, unas maléficas de ladycoils y una tauren 20700. Si no te peta en la mano te peta los pulmones
based
parece buena explicacion
Y la tienda con 20000€ para empezar se abre y poco a poco se van añadiendo cosas
Me acuerdo que malvivimos mucho a base de comida basura y visitas a restaurante indios. Era cara también, sí. A parte de lo esencial, si te gusta el arte, te recomiendo que vayas al Albertina; y la casa de Sigmund Freud también estuvo guapa (pero es que a mí me mola el tema del psicoanálisis). Un paseo por los jardines del palacio de Belvedere no está nada mal también, tengo muy buenos recuerdos estando allí con unos chavales (y chavalas) que conocimos.
Muy mona. La cnoces?
esperate, cuantos años dices que tenia?
De cuerpo anda muy bien
>define filosofo moderno
Si, es amiga mía
Ojos de loca, asme caso . Ni te acerques que te jode la vida
le estas sacando pasta? ves que el negocio vaya para arriba o esta basicamente para cubrir a un pequeño nicho?
menos mal que se deja barba
Cuantos dirias?
se conoce a mucha gente? que hicisteis con el alojamiento? posibilidades de follar en el interrail?
De cuerpo es una maravilla, sin duda user
13 como mucho
guapita tiene su morbete
parece altisima. yo le daba user.
Fap material by snapchat exploit
Se saca pasta, hay líquidos que me cuestan 5€ por distribuidora y los vendo a 18€ si te haces buena clientela y tienes ojo para saber que traer a la tienda la cosa sube mes a mes , pero hay que saber que se vende. Mucho mamar del vapeador para conocer el producto y más que vender, asesorar en condiciones al cliente. La gente agradece muchisimo eso
Es muy mona, pero está mejor con las gafas puestas, opinión personal.
Casi. Uno mas.
Que le hariais si os la encontráis de fiesta?
Ya, pero no le gusta ponerselas
>si adivinas mi nombre, follamos
da igual lo que diga, ha acertado
nada
Hacer como que me interesa una mierda lo que dice hasta poder llevarmela al coche y follarle la boca como un fleshlight.
Coño sale muy bien en esta eh gana mucho asi
Muchas gracias user, espero que te vaya muy bien. A mi me flipa este mundillo también, aunque estoy empezando ahora.
y la gracia?
girar 360 grados y alejarme
Tenía unas cuantas parecidas, ojala aun las tuviera
Que le harias a la Lola si te la encuentras ciega en un callejon
Joder pues parece que no es la tipica que te la puedas follar la misma noche asi que invitarla a alcohol hasta que pierda el conocimiento y dejarla en casa sana y salva, junto con mi movil/perfil de instagram y quedar un par de veces a partir de ahi. La jugada Mr. Nice Guy
Yo el culo se lo follaba
Seránen todo caso 180, ¿no?
alguna en bikini?
y de cuerpo?
Serán en todo caso 180, ¿no?
newfriend por lo que veo
llevarmela a casa, taparla con una mantita, darla un beso de buenas noches y dormirme a su lado
Llevarla a un hospital por que seguramente ya estará llena de leds de los cinco negros que la violaron con antelación
Wholesome
Basado
si das 180 acabas frente a ella otra vez, por eso tienes que dar la vuelta completa
>leds
el newfag eres tu que no sabes la respuesta al meme
newfag eres tu si no sabes que la respuesta a la respuesta es esa
->
Lefa* el corrector nene
ahi ya te has columpiado
ANONS, el hilo se hunde. Que hacemos. Nuevo o al carajo ya?
Daria pena violarla, pero haria el esfuerzo
Vamos a subir fotopollas todos yo empiezo subiendo la mia
Ahora estamos a gusto, yo por mí haría otro.
SEGundo Hilo anons. A ver cuanto aguantamos
1. Sí tío, aunque también depende de lo abierto que seáis (y vuestro nivel de inglés). En nuestro caso, fue más un viaje cultural que uno "sexual" o orientado a ir de fiesta y eso, aunque también fuimos a discos, el problema es que nos echaron de unas cuantas porque dos de nosotros éramos menores y bueno, también teníamos pinta de chavales de 16 años. En Berlín -que no vas me has dicho- nos echaron de una discoteca por ir en pantalones cortos.
Pero la gente con la que no hemos cruzado y hemos estrechado relaciones han sido siempre gente enrollada y buena. Aunque también verás mucho gilipollas.
2. Sobre el alojamiento, estuvimos en albergues menos en París que cogimos un hotel bastante barato. En Ámsterdam cogimos un albergue que era, en una habitación, 13 literas xdxd; era bastante barato y los baños eran compartidos; me acuerdo que vi a una guiri australiana en pelotas y luego nos hicimos colegas. No me acuerdo del nombre, lo siento; pero estaba muy cerca de la estación central y su letrado estaba tapado por una enredadera (seguro que lo ves); es bastante barato y funciona casi como una posada: entras, pagas y duermes. En Viena igual, un albergue; perdón por no acordarme de los nombres xd.
3. Sobre lo de follar. Pues es como todo, si tienes carisma y/o estás bueno, follas; si no,
pues no. También está el factor edad; cuando fuimos allí parecíamos unos pinkfloyds comparados con los guiris. A no ser que estés muy bueno y cuando llegues a las discos no te ignoren las guiris súper cool y súper modernas de la muerte; es bastante difícil ligar si no es con chicas de tu edad que están haciendo el interráil o que viven en Ámsterdam. Si me pides mi opinión, habría ido a Ámsterdam teniendo 20 o 21 años. 2.
Foto random: Esta es una foto que me hice en el albergue de Viena de una boja tremenda que tenía en el pie, en fin.
buaf eso donde es? se ve cara la niña esta
Yo me metí en una doble telecos+info, me ha destrozado el alma y aún no he salido
>Cogeria con cuidado su cuerpo y lo llevaria a mi casa
>La dejaria dormir en mi cama mientras yo duermo en el sofa
>Explicarle lo ocurrido y tranquilizarla cuando despierte
>Explicarle que no tiene que contarme lo que a ocurrido pero que tiene que comerse esto " le enseño el cesto de los huevos
>Preguntarle si necesita que la lleve a casa
>Decirle que se cuide cuando se marche
tu vape shop es online o fisico?
>le enseño el cesto de los huevos
No se puede ser mas basado, cabronazo. El puto amo, Sofiposter
basado
muchas gracias user, parece que te lo pasaste muy bien. nosotros estamos mirando airbnb pero no se que tal nos va a ir. gracias otra vez
jaja, he tenido que buscar el meme original
pasate al hilo nuevo man que todavia tengo el trabajo a la mitad
vamos a ver subnormales, estoy rayado por una chavala me voy a marcar un textoverde pero en español con todo el autismo al maximo os parece?
>yo
>19 años turbovirgen ni siquiera un beso me he llevado aún
>según todo el mundo soy decentemente guapo digamos que un 7 minimo y aun asi no me como un rosco así que igual me estafan
>hace una semana
>en discord con toda la gang jugando al juego de turno
>Amiga A dice: "voy a meter a una amiga mia, seguro que le cae muy bien a user porque tienen muchas cosas en común"
>en fin otra amiga y ya, a la lista de intocables
>el resto del grupo que la conocía de antes también parece convencido de que nos llevaremos bien
>entra la chica, digamos que se llama carol
>tal cual entra carol y yo comenzamos a hablar sobre cualquier gilipollez sin cesar
>nos pasamos desde las 20:30 hasta las 2 en llamada jugando a la gilipollez de turno y hablando sobre lo que sea
>me dice por chat privado que "le he caido muy muy bien y que si vivo cerca suyo podriamos quedar"
>no me lo puto creo dios que suerte
>le digo que me encantaría, le doy mi numero y me meto a la cama
>nos pasamos hablando por whatsapp toda la noche entera
>todo esto en el mismo puto primer dia de conocerla
>Breakneckfuckingspeed.png
>esto es demasiado bueno para ser cierto
>ffw 2 dias
>con ella en llamada de noche solos un rato hasta que entra un amigo a observar como llevo el tema
>the seas are about to drift into a storm
>un tio que no conozco de una mierda le dice desde una pagina que no tiene nada que ver que quiere salir con ella
>amigo: "¿lo vas a aceptar?"
>carol: "creo que si"
>mi mundo se puto desmorona temporalmente
>carol se va y me quedo llorando con mi amigo como el mierdas que soy
>mi amigo me consuela diciendo que no pasa nada solo la conocía de dos dias
>la mañana siguiente hablo con ella sobre el tema tratando de ser sútil (no sé hasta que punto lo conseguí)
>se ve que conoce al tio ese desde hace bastante
continuo en el siguiente