Mexithread
4642589 edition
Mexithread
Other urls found in this thread:
hoe la my a me goes
Ola
ARRIBA EL NORTE Y QUE CHINGEN A SU MADRE TODOS LOS PINCHES AMERICANOS! QUE ME LA PELAN PERO BIEN BONITO JUNTO SUS ESPOSAS!!!!!
AHUEVO COMPADRE!!!
mi elienguere
lobuki de iztapalapa
Puro pinche naco y gata diario. Por eso Mexico bale berga, el 99% de su gente son nacos bien culeys.
Ya no tengan hijos y hay que traer a puro europeo pa que haya gente chida y en unos 50 años los mexithreads sean la mera verga.
celeste de mty
El señor se enoja porque viene mendigando material y no hay nada de su gusto. Uff pos perdon.
Muy pronto pinche joto.
No estoy enojado.
¿Quién se rola una cuenta de packsdemexico.com
Tienen el pack de pic related
Mas?
mi ex
my girlfriend
Mexican women live to cheat.
MOAR!
Nombre?
Mas mas mas
Más prro
Rica
Si, lo mejor de ella era su culo
>Puro pinche naco y gata diario. Por eso Mexico bale berga, el 99% de su gente son nacos bien culeys.
>Ya no tengan hijos
Al chile que si user
que le hacian a blanquita?
Y su quesadilla
Caballeros, lamento molestarlos con esta tontería,pero, alguien sabe quien es la vieja en este viejo meme?
Esta cosa (pic related) quiere que le de chanza de vivir conmigo un tiempo, a cambio me dará "lo que yo quiera, todo incluido"
Debería animarme? es una conocida, amiga de una compañera del trabajo.
Cabe decir que tengo casa relativamente amplia, por lo que no habria problemas por el espacio.
fundita vieja
Wey porque siempre la pones, nunca dices nada.. porque jodes tanto
Bien buena
Mas
es de mty?
Nadie mas la conoce?
Quieren Más?
unas vaquitas lecheras
Tijuanense aqui
Tengo 2 meses cojiendome a esta zorra de honduras
No estara muy bonita pero la hija de puta que rico coje, ademas que se deja hacer de todo (hasta ahorita solo he llegado a orinarle encima y BDSM, quiero ver hasta donde llega la pendeja)
Alguien sabe donde hay más fotos... no encuentro nada con reverse search... por fa.
No y no queremos
Esta bien gata
Ya llegale alv
orale mas?
>Norteño
>Le dice America a los EUA
se parece a una conocida, mas?
Y esa pinche marrana pozolera que
Aguanta, creo que topo esa morra
El otro día alguien pedía su pack en hispachan
mas de ella ??
la borraron :v
nombre ?
naco!
ahí te va una lobuki
chaka detectado
mexiregetoñero
viajas a sydney?
Hey Yea Forums necesito su consejo
Tengo la posibilidad, y sin entrar mas en detalles, de tener relaciones con alguien digamos que de edad "cuestionable"
Deberia hacerlo? alguien mas a hecho algo parecido? que tan penado es esto aqui? Cabe decir que a pesar de practicamente duplicarle en edad es ella la que comenzo, yo hasta ahorita solo le he respondido los coqueteos pero hasta ahi.
hispachan ya ni etsiste
jajajajaja estas bien pendejo, nomas chingatela y ya, sin decir nada.... dudo que termine en sexo
Cuerpo de costal de maseca.
cuidado con la policía!
edad?
no te creo nada
y tiene buen cuero digo cuerpo¡?
Disfrútalo negro, es poco probable que se vayan a lo legal, lo que generalmente quieren es algo grande (no solo el pene, me refiero a la edad como tal) queda bien con ella y cuando sea mayor no habrá problema :)
oye si me pego el arte eh, pinche culito
y mas?
No puedo decir porque gracias pero no señor FBI, pero lo suficiente como para pensar en sexo, no lo suficiente como para cursar la prepa
Esta poco desarrollada, apenas se le notan los pechos. Pero esta delgadita y guerita, de la clase de morra que sabes que en unos años todos los morros van a estar locos por ella.
jajajaj te mamaste negro, ten cuidado con la policía
Cada lugar tiene su propia edad tope. Busca la fracción para "estupro" en el código penal de tu estado. Disponible en PDF por el portal web. Podría ser que hasta catorce años sea permitido.
fotuki?
tiene 14 o 15
chingatela wey, no llegan muchos chances asi
que firme contrato, despreocupate, es legal mientras te defienda si alguien se entera, asi que tratala bien wey
solo husmeas por ahí?
me huele a mentira todo esto
simón negro, queda bien con ella para que no te delate después, dejarle claro que solo es sexo porque si quiere algo mas vas a tenerla dificil
tetas y fotuki de prueba
fotode alguna tanga?
¿Más?
mas?
desnunda?
más we
Dudo sus papas le compre tangas, lol
Ademas que todavia no se si llegar a eso con ella. Lo mas que hemos llegado es a tocarle sus (muy) pequeños pechos por encima de la ropa.
Eso si se que de insistir SI se animaria a mas, todo el tiempo me pregunta cosas intensas y se la pasa agarrandome de la mano o abrazandome cuando me toca verla y tenemos un minimo de privacidad.
de ass?
no nadie la conoce pero cual es el pedo de postearla en todos lados siempre? te mando alv?
jajaja mamá luchona y su bendicion desparramada en el sillón
>más
Más?
>IMG-20180630-WA0020.jpg
no
Moar???
4
no mames me asusté, mi novia tiene un closet igualito jajaja
de que morra buscas de ahi y cual tienes?
no mames tiene cáncer de mama, pobre
la conoces?
Su boca se me hace conocida, pero no puedo asegurarlo
lol, fuera de broma pero conozco a uno de los admins de ahi, el compa iba conmigo en la uni
Pasame el link directo del perfil de la morra en la pagina y les paso el pack completo
mas?
Más, por favor
2020??? 4 years and you cant build a wall?
A lo mejor es ella user
Fuck Mexicans. Dirty beandips.
ass?
user, abogado aqui.
En México no existe una ley, norma o artículo que señale una edad de consentimiento, sino que normas que penan como violación equiparada, sostener relaciones sexuales con menores de determinada edad, bajo el argumento de que a esa edad no pueden otorgar su consentimiento. Por otra parte, existe otro delito, estupro, que se comete cuando, bajo engaños, sostienes relaciones sexuales con menores de determinada edad (mayores que la prevista en el tipo de violación equiparada) para arriba. OJO, que la conducta penada no es tener relaciones, sino obtener ese consentimiento mediante engaño.
Ejemplos
La prueba de amor
Nos vamos a casar
etc
para saber la edad de consentimiento, checa el codigo penal de tu n estado.
por eso me cagan los posts de Facebook de "legalicen a las 16" porque, juridicamente no es delito, per se, cogértelas.
Over two hundred years, you still can't run a country and you still blame the spaniards???
r8?
nigga we literally RAN this country into the ground since the beggining so stop talking bs
congrats you got fooled into making a man whos not even capable of building a wall , the president of yout country
build the damn wall already, stop being whinny as babys
toughts and prayers
7
Nice, por fin una respuesta madura, gracias user
Entonces siempre y cuando sea con consentimiento de antemano y sin presionarla todo estara bien? valdria la pena tomar video o imagen donde se vea como claramente ella comienza en-caso-de o solo me terminaria chingando a mi mismo?
La morra en ningun momento me dice nada de amor pero si que me preguntas varias cosas como que si ya lo he hecho antes con alguien, que si como me gustan las mujeres, que si de que edades, que si lo haria con alguien menor que yo o si ya lo he hecho, etc por lo que supongo que son sus hormonas hablando.
Y al principio pense que solo lo hacia en plan puberto con dudas, pero como dije ya me a dejado tocar sus pechos aunque en plan "juego" (basicamente, ella toma un lapiz y lo pone justo sobre sus tenis, lo que tenia que hacer era solo arrastrando con la palma de mis manos subir el lapiz, insistiendome en varias ocasiones que solo podia "subirlo hacia arriba" o sea, que no podia subirlo por sus muslos y despues darle la vuelta a la espalda, sino que a fuerzas tenia que subir por sus pechos)
De hecho ya me paso su whats y cada vez que me ve me dice que le mande mensaje, pero mi lado paranoico de que si pasa algo no quiero dejar pruebas me lo impide.
I have notice that most mexicans are pedos and that girls in mexico when they hit 12 they start hoeing with older men.i guess the mustache pedo meme is no lied.
Algún bull con Kik que se aviente buenas historias de como se cogerían a mi novia ?
Pinches nacos que por su obsesión de creerse blanquitos y con dinero ha destrozado a este pais con corrupcion, criminalidad, violencia, y carteles. Lo peor del mundo son los mexicanos, que NUNCA han apreciado lo bueno. Vendieron su Imperio por espejitos, y los unicos que han querido hacer algo bien los matan o los hacen a un lado. No fueran futbolistas o putas porque ahi si.
Yo pasa tú kik
En donde estan? si estan en tijuana con gusto me la cojeria.
Experiencia: lo he hecho multiples veces en ocasiones anteriores, mayormente a gente que sube en craiglist.
Hombre, 24 años, delgado, 17cm
Trump 2020
Mejor rolen el suyo, una vez puse el mío y se lleno de solicitudes que nada que ver
Wyllian92
Algo asi. No solo necesitas el consentimiento, sino que no esté viciado el consentimiento, ergo, sin engaños para obtenerlo.
de donde eres user? para que cheque tu codig penal y asi dejes de ser la marica miedosa que eres
BC
Usuario no encontrado
isnt that bitch ass meth head maggie?
Perdón wylliam92
14 años negro, es el mínimo
Alguien de aqui que quiera hacer un "test de novios"? sospecho que mi novia me pone los cuernos y quisiera confirmarlo.
Y como piensas atraparla ?
Yo
Vale madre, a esperarse 1 año mas entonces
Es de la izquierda se ve bien lechera
Les paso su cuenta de kik, ustedes insisten, postean si capea
De donde?
puedes trabajarla, moldearla, hacerla a tu gusto en ese año negro. Vale la pena esperar por la recompensa
Mas
>
jajaja checa esto
>ARTÍCULO 182.- Tipo y punibilidad.- Al que realice cópula con mujer de catorce años de edad y menor de dieciocho, casta y honesta, obteniendo su consentimiento por medio de la seducción o el engaño se le impondrá de dos a seis años de prisión y hasta cien días multa.
Este es el tipo penal del delito de estupro.
Date cuenta looa los elementos del sujeto pasivo (víctima) debe ser:
1.- Mayor de catorce menor de dieciocho
2.- casta y honesta
Sobre esta ultima condición, ha dicho la Suprema Corte que es una presuncion que le corresponde al imputado destruirla ¿cómo? Acreditando que previamente sostuvo relaciones sexuales. (googlea "ius" y en el semanario judicial busca "casta y honesta" y puedes leerlo por ti). Ahora, esos criterios son del año del caldo, cuando todavía se protegía la moral y las buenas costumbres encima de todo, asi que seria interesante como se juzgaría un caso de este tipo, tomando en consideración que sin ese elemento (de castidad y honestidad en la victima) no se configuraria el delito tal y como está tipificado en el código.
lo que quiero decir es que la redaccion del artículo esta super de la era victoriana, en el que se cuida "el honor de la buena hija de familia" lo que, a ña luz del nuevo paradigma de los ddhh, podría considerarse inconstitucional. Si hay aqui algún penalista (o estudiante de derecho), me gustaria escuchar su opinión.
Mas argumentos a favor de lo que dije: (sigue el articulo disponiendo)
>Agravación de la punibilidad.- La pena se aumentará hasta una mitad más, si el estuprador se
encuentra impedido legalmente para contraer matrimonio o cuando el delito haya sido cometido dentro
las instalaciones de alguna asociación religiosa u organismo de la sociedad civil, cuyo objeto social
consista en prestar auxilio, refugio o tratamiento psicológico u físico a otras personas, o hubiese sido
cometido por ministros de culto religioso.
Más
Más de la más chichona.
Para el que se anime
Su user de kik es saramunoz98
Si pregunta diganle que se conocen desde la boda de sergio, que el gus les paso el numero (mi vieja andaba tan peda en la boda que nomas por compromiso dira que si se acuerda)
no mames, que edad tienes user?
cuidado si es menor de de 14 años, ya no es estupro (delito menor) sino violación equiparada. Y tendrias que olvidar TODO lo que dije aqui >Se equipara a la violación, al que sin consentimiento de una persona o con el consentimiento de un o una menor de catorce años, introduzca uno o más
dedos o un objeto de cualquier naturaleza en la región anal o vaginal, la pena será de seis a quince años de prisión y hasta trescientos días multa, sin perjuicio de las penas que resulten de la comisión de otro u otros delitos
fun fact: las mujeres no pueden violar a los hombres mientras no te metan "el dedito"
25
Como dije prefiero esperar a que cumpla cuando menos los 14
pasa unas fotos de ella negro
es ella negro???
mi zorrita
mas.