Españita thread

Españita thread

Attached: DrtinRlX0AAIiVu.jpg (985x1032, 153K)

Empiezo a darle bombo con Ayuso, la presidenta más buenorra que ha tenido la comunidad de Madrid. Que le haríais anons?

Attached: Captura-de-pantalla-2019-05-27-a-las-0.56.40-640x379.png (640x379, 288K)

Si os pone la humillación, mándenme a chicas que os gustan y las degradare por kilo diciendo las cosas que les haría. Kik teaj97 espero vuestros mensajes anons

ella seguro es

todavía puede que salga un pacto raro y quedé Errejon, sería la presidenta más joven

de quien quereis mas?

Attached: jnj.jpg (1024x1821, 106K)

¿Qué ae cuenta la peña?

la de blanco

lo demas en un volafile que tambien hay videos

Attached: vbdnf.jpg (720x1278, 149K)

Tengo examen de EBAU/Selectividad mañana y tengo el culo bastante prieto. Contad qué tal os ha ido los que la teníais hoy.

Attached: 1540275561816.jpg (180x210, 10K)

nada en especial, que se nota mucho en verano y las zorritas vistiendo como putas me distraen y lo menos sucio que se me pasa por la cabeza es sexo anal

Tienes que ser mayor de edad para estar aqui, vete a hacer examenes a otro sitio

Tengo 24 años, ¿también te piensas que a la universidad no van mayores de 30?

me han entrado ganas de cagar en el de lengua como nunca antes, entonces me he apretado las piernas para intentar aguantar y mientras me movia te juro que me rozaba la polla con la pierna y me he corrido en el examen

ahhh, vale, es cierto que puedes ser un fracasado en la vida y hacer la selectividad con 24 y rayarte con ella, pero no se si es buena idea ser un fracasado y fardar de ello, no juzgo, pero no es lo que yo habria hecho

Yo

Attached: Screenshot_20190409-003942.png (720x1280, 1.03M)

que pesao calla un poco

ok

cuantos años tienes?

Qué suerte coño.

¿Pero quién está fardando de nada? He estado haciendo grados y trabajando y he querido meterme a la universidad ahora.

24. Os veo bastante pendientes de la edad de la gente y no por tener más años eres superior a nadie. Te habrás llevado más hostias en la vida pero poco más.

capitan follamoros

No puede ser capitán, ni siquiera hizo la mili jajajajajaja.

XD, comeos eso fachitas, la izquierda si que sabe hacer memes

donde esta el vola?

hazlo tu, perro

Es un regalo del cielo que tenga feetpics en su ig

xqe7rumw

No era consciente de esa circunstancia. Alguien que las subas por favoerr

no entiendo porque coño os gustan los putos pies

La secuestraria, la encadenaria en un zulo y la violaria a diario hasta impregnarla. La obligaria a tener un hijo tras otro sin abortar, a pelo y sin anestesia, cuando pariera dejaria a su hijo como unico sustento hasta que lo devorara en un ciclo incesante. Cuando ya estuviera desgastada e infertil la descuartizaria y serviria su carne en estofado y bocadillos a los sin-techo de madrid. Te vale?

Attached: 1549402880107.jpg (1000x1000, 138K)

>impregnarla
aprende a hablar antes de intentarlo

Ese puto simio maricon es tan jodidamente subnormal que ni los de su partido le permiten sacar su cara a pasear en campanya.

Es un puto facha desgraciado, pero mas subnormales son los que les votan, a el y a partidos que pactan con el, porque el y los suyos solo son putitas de las elites dispuestas a terminar con el estado de bienestar, nada mas, es su unica prioridad. Luego cuando revienten el pais le echaran la culpa a los mugremitas, esta todo planeado.

Totally based.

suena divertido

O me dan todo el asco o me ponen cachondisimo, depende de cómo de buena este la tia

Attached: Screenshot_20190604-184724.png (658x928, 781K)

Sabes que el leismo esta aceptado por la RAE no? Aprende a informarte.

lo primero, no lo decia por ello, lo segungo, que este recogido por esta como expresion que se use no significa que sea correcto. Y por ultimo, sabes lo que es el leismo acaso?

Ojala gobierne Vox por mayoria absoluta en un futuro cercano y le de la ultima estocada a semejante panda de mongolicos.

Lo que me voy a reir cuando la desertizacion, precariedad, crisis demografica y climatologica y el cumulo de subnormales conformado por el votante medio terminen de cargarse el puto estercolero en el que han convertido la gran patria espanola, que si no fuera por la mayoria de sus habitantes tendria un potencial ilimitado. Lastima que el espanyolito medio sea subnormal profundo.

Sigo aquí

No se yo, pero creo que ponen mas en riesgo el estado del bienestar son aquellos que rechazan millones de euros en donaciones, aquellos que aumentan el paro y aquellos que empeoran y encarecen a la vez la sanidad(dificil pero lo consiguen)

Si, el leismo es dejarle el culo a tu madre hecho un abismo.

Por que lo decias entonces amiwito?

jajajajja, buena esa

vola - xqe7rumw

no teneis ñ en vuestros teclados?

Sí que la tendrá pero de alguna manera tendrá que demostrar que es catalán

Ayyyy que retrasado, otra cotorra sin cerebro que repite la propaganda imperante.

Esto no pasaria si los de Potemos tuvieran medio cerebro y supieran explicarse.

A ver, mongol, el problema no es que Amancio done. NO hay problema con que los ricos donen.

Lo que es un problema es que alguien que debe 600 millones de euros al erario publico done 300, imponga donde se han de instalar las maquinas y no se haga cargo de los profesionales ni necesidades implicitas al uso de esta tecnologia.

Es como si vas a un bar, haces un sinpa, y vienes a la semana siguiente a 'regalarles' la mitad de lo que has robado, y encima te comen los huevos por debajo de la mesa. Es de subnormal profundo, pero que se puede esperar del espanyolito medio.

No hables del paro porque dudo que tengas ni puta idea de economia, solo con lo que dices de "encarecen la sanidad" se ve que no tienes ni la mas remota idea de lo que hablas.

Antes de opinar hay que informarse, pero claro, si la gente hiciera eso, espanya no tendria la mierda de ciudadania ignorante que tiene. Luego con echarle la culpa al contrario todo se soluciona, aunque se haya hundido el pais en la mierda mas hedionda.

Attached: tumblr_nwrl4rXi591qz778zo1_640.jpg (599x375, 23K)

Derechita cobarde

Metanse perros paja colectiva

Attached: Screenshot_20190511-145535.png (1080x1920, 1.27M)

No soy catalan, y odio el puto independentismo de mierda tambien. Son igual de retrasados que el espanyol medio, lo suficientemente subnormales como para creerse a su casta corrupta y mentirosa. Al fin y al cabo son parte de espanya aunque no lo crean.

No, vivo exiliado de un pais al que amo, hace tiempo que comprendi que no habia futuro porque la poblacion es demasiado ignornate como para sacar al pais del agujero donde cada vez se hunde mas.

Aqui me estoy sacando una carrera gratis y cobrando el triple que cualquier espanyistani por el mismo trabajo, y puedo ver desde la distancia como hunden a un pais tan grande como espanya, asi duele menos al menos.

lo que pasa es que amancio no debe nada y paga todos sus impuestos bien, tienes razon, esto no pasaria si podemos se explicase bien y tu no fueras retrasado

"Una de las técnicas utilizadas para reducir su carga impositiva, según Los Verdes, fue el traslado a Países Bajos de parte de los beneficios a través de pagos de derechos de propiedad intelectual. Otra era usar sociedades radicadas en Irlanda para concentrar la facturación del comercio electrónico del Grupo Inditex en un país con impuestos más bajos. A través de Suiza Inditex habría desviado también beneficios de otros países a sus filiales suizas, según el informe."

A ver, deficiente mental, claro que legalmente no debe nada, una de las personas mas ricas del planeta no va a ir por ahi aireando sus ilegalidades, para eso se utiliza la ingenieria fiscal, para ocultar dinero...

Pero vamos, que se la chupeis todos al explotador hijo de la gran puta de Amancio, se os va a quedar la boca mas rancia que el cerebro.

Algo me dice que ni conocias la existencia de esta palabra.

es decir, queno hace nada ilegal y paga todos sus impuestos

No, quiere decir que les han hecho tanto a él como al resto de oligarcas leyes a medida para que paguen cada vez menos impuestos (hay alguno que dice que deberían "cobrar del Estado" por generar riqueza) y seamos los curritos de mierda los que sostengamos las economías mundiales mientras ellos se hacen cada vez más ricos -ya acumulan más del 70% de la riqueza mundial- y el resto de los mortales seamos cada vez más pobres. Sinveramente, espero que les expropien todo a toda esa caterva de alimañas avariciosas y matarlas de inanición mientras trabajan como esclavos en cementerios de barcos.

:3

Attached: 1559663361656.jpg (781x1389, 177K)

otra vez, suicidate

Asco

Me'namorao. Gracias.