Españita Hilo 2
Españita Hilo 2
Other urls found in this thread:
soundcloud.com
twitter.com
buena esa moza
>801010309
ivecothread?
Empieza bien el hilo. Se acerca la paja de la noche
Anons... confesad vuestra mierda mas oscura
Joder, que mona no? De donde es esta?
me folle a mi prima
de madrid
cuenta historia ya
nadie tiene lo de iveco?
alguien de aqui seguro que lo tiene, pero no lo querra postear por miedo
...
Vote a box
lo dices como si votar a la caja fuera algo malo
Ve contando
La ostia que muñeca. Conocida? Edad?
Buen bulli
esto no es forocarros, pasadlo putas
que no pare user menuda follada gasta
Yo solo quería a papi abascal como presi
Que es iveco
acaba de cumplir los 17, y es conocida de una amiga
que una empleada de ese sitio se grabo y se lo paso a un compañero, este difundio el video y ella se ha suicidado
Falso y gay
uff la edad perfecta, se nota
Ya somos dos
Ostia pues rular el vídeo
cuenta la historia y tu relacion actual con tu prima
Invoco el video de la del IVESCO
No se que es falso, pero lo que si que me has dejado claro es que eres gilipollas
menos mal que legalizaron las de 17
es que los maricas que lo tienen no quieren correr el riesgo de postearlo
joder es que la combinacion de esa carita de buena con esas piernas es como parar resistirse. le haria de todo si la pillara.
Eso es lo bueno del deporte, que las mozan cogen buen cuerpo
Ya ves... pero esa cara viene de serie. Sabes de alguien que se la haya zumbado?
>No crecimos juntos, nos conocimos con 23 y 24 años.
>Mi padre nos presentó, y a las 5 horas estábamos en mi casa follando.
>Empezamos una relación a espaldas de la familia que duró 3 años.
>Un huevo de broncas, al final nos hartamos e hicimos vidas separadas.
>Hoy día vive en Alemania con el zángano de su novio, al que mantiene.
>Hablamos muy a menudo, tenemos muchísima confianza, de follar ya hablamos poco, pero alguna vez está tontorrona, caería fijo si viviese en España.
tengo casi la total certeza de que es virgen, es muy purita
Eso digo, ¿alguien tiene las fotos de la suicida de Iveco? Es por un amigo.
Free Catalonia
Poco a poco. Deja que los otros partidos sigan haciendo el rídiculo, así seguirá subiendo como en los otros países los partidos similares. Aquí en España tardamos más que el resto de Europa en votar lo correcto.
que envidia, a mi antes dos de mis primas me ponian
no
ufff mejor todavia. Vaya cabron con suerte el que le saque el corchito a pollazos
Esta tia me la pone como un chorizo de pueblo
como para no
con 17 años se es virgen a o ser que seas un politoxicomano de mierda o una cerda poligonera
con esas tetas me alimentaba yo todo el dia, se las iba a dejar bien lamidas
Hace un par de años humillé en su fiesta de graduación. La venganza se sirve en plato muy frío.
Que va, te sorprenderias la cantidad de niñas que follan bastante antes. Con 18, 19 añitos te puedes sacar tias de 15 sin problemas.
pero cuenta toda la historia, porque te vengaste, como, etc
Cuenta.
Me jode muchísimo lo de iveco. 4000 personas se suicidan en españa cada año y ninguna sale en las noticias, y tampoco es que haya muchas campañas de prevención o de ayuda a salud mental. Se suicida una mujer blanca y todos se llevan las manos a la cabeza.
Abrid los informativos con el padre de familia que se suicida porque le van a desahuciar y no tiene cómo darle de comer a sus críos, hijos de puta.
Sin meterme en que se suicidó cuando le llegó el video al marido. Hasta entonces... shrug
tu todo el dia y un pueblo africano todo el año
Tampoco te creas, a partir de los 90 la media empezó a bajar bastante.
Porque los suicidios suelen taparse en las noticias por eso de que provocan más suicidios, este caso es diferente porque fue por el rollo de que su video se difundiera, no confundas cosas user
Me hago mayor, yo con 19 era virgen, y las niñas tambien
Pues con un par de africanos tampoco me importaria verla. Por motivos cientificos claro
Tu si, yo tambien, las niñas... habria que verlo, user.
Y al publicar esto y darle micrófonos a subnormales como el torero ese; no estás provocando que se difundan más videos sexuales?
O como es, sólo se provocan más suicidios? El resto de cosas están exentas?
Conocía esa postura pero nunca la he compartido, la verdad
Y ahora todo el mundo quiere un video del cual no sabrian su existencia de no haber hablado del tema 24/7,pero esto es culpa de las izquierdas que prefieren que se hable de esto que de como zapatero colaboro con la eta, putos rojos
Deja de espaciar las lineas como los animales y follate algo user que se te ve resentidillo
Osea hacen el trabajo por nosotros y te quejas, que eres marica?
No me quejo de nada, payaso, digo lo que ha pasado y como lo que dices es contradictorio
El video a rulado por forocoches?
Cómo cojones no voy a estar resentido con la puta mierda de país que tenemos. Ojalá algún moro explote en el congreso y los mande a todos a la mierda
Si no me equivoco si, alguien paso ayer un link, pero yo no tengo forocoches
Lo vuelvo a decir, a alguien le hace un vola en el que compartir los vids que tengamos de españolas? alguien tiene algo?
esa ha es con h, payaso
El que te dice la realidad soy yo, que los telediarios y periodistas trabajen asi no es mi puto problema amorfo, no defiendo la contrariedad, solo me alegro de que me digan que hay un video mas que me interesa
vola?
Tienes... El link?
lo acabo de mirar y creo que lo han tirado, pone que el tema no esta disponible
sala donde compartir archivos
Llegastes a ver el vid? Es pa tanto?
No sera para tanto, es mas el morbo que otra cosa, pero seguramente la pava estaria gorda
¿que hariais vosotros si os llega un video de estos de una conocida vuestra?
marturbarme como un campeon
cascarmela
Guardarlo como oro en paño y no pasarlo ni de coña, eso es para consumo propio.
kek a ver seria dificil resistirse
este es el problema de los españoles, que somos mas de guardar que de compartir jajajja
>este es el problema de los españoles, que somos mas de guardar que de compartir jajajja
Si alguien quiere unirse xj7mzw20
Chavaleees como andais
Aquí cagando un kebab, siempre salen mal, pero es que son tan baratos y sabrosos...
a ti te gusta mucho la carne en tubo...
aqui andamos preparando el pajote amigo
Mal, pero te acostumbras
a ver tenia que hacer consulta. alguien se ha ido de scort aqui alguna vez? si es asi que tal la experiencia?
Con las piernas, menos errejon que va siempre sobre ruedas
Echenique hijo de puta
Errejón se mueve en patinete
what is this degeneracy? una cerveza por favor
aguantadme o lo mato
interesante....
tiene rabo?
Desgraciadamente no
¿Que es lo mas cerdo que habeis hecho en vuestra puta vida anons? Sorprendedme
Follar al estilo misionero con la unica intencion de procrear
Está bien, allá va un poquito de greentext del sabroso:
>Sed yo, 15 años.
>Bastante crío todavía, a medio hacer físicamente. Ratón de biblioteca, aunque me gustaba hacer deporte.
>Para "mejorar" las cosas, era el único del curso que fumaba, a escondidas, y encima único rojo en cole (muy) facha.
>La mayoría de chavalas de mi quinta eran (y tengo entendido que aún son) bastante callos.
>Peeeero había alguna que no, y esta es la que nos ocupa.
>1,65, morena, ojos azules, muy buen tipo, parecía maja y tenía una gran y eterna sonrisa.
>Me quedé prendado muy fácil.
>Cuando me declaré, me mandó a la mierda delante de todo el mundo.
>tierratragame.gif
>Toda la clase menos dos me marginaron de por vida.
Avancemos siete años...
>user totalmente formado, barba muy varonil y buena percha.
>Perdí de vista a toda esa chusma.
>MFW me entero de que una buena parte se han vuelto medio perroflautas.
>Graduación de un colega, vamos casi toda la chupipandi.
>MFW veo a la chavala de antes. Se ha puesto un tanto trofolla.
>lolequisde.png
>Al acercarse a nosotros, felicita a mi colega (iban a la misma clase) y enseguida torna su atención en mí.
>Sigámosle el juego y cozamos esto a fuego lento.
>Sigo la conversación de manera amable y educada. A ella se la ve un poco muy desesperada por que alguien le diga una vez más que la desean.
>"¿user, sales a fumar?" "(Pero si tú odiabas a los fumadores...) Vale."
>rematch intensifies...
>"¿Podemos ir a un lugar, ya sabes, más...?"
>Es tu momento, user, oportunidades así solo se tienen una vez en la vida. Mantén la calma, sé frío y no te dejes llevar ni por tus tripas ni por tus pelotas.
>"Mira chata, hace siete años me abrí de manera sincera e inocente a ti, y me pisoteaste como a un trozo de papel. Entonces tú estabas arriba y yo abajo. Pero hoy las tornas han cambiado: hoy tú estás abajo y yo estoy arriba. Podría ser un hombre pío y bondadoso -o ruin y aprovechado- y decirte (cont)
clásico