Españita

Españita

Attached: es-flag.jpg (3500x2334, 912K)

Ni el tato, haber si dejais de postear tonterias

>haber

How famous is melody ruiz the singer/dancer in spain?

She is famous. Why? Where are you from?

Swedish but I have been to spain many times I have even lived in costa blanca

Interesting to see someone from another country recognising her

fuck penelope she is far hotter. But what I understand no one knows her outside spanish speaking countries. She is best dancer aswell.

She's quite hot but she's dumb as fuck and her songs are quite stupid.

all spanish songs are stupid exept cara sol hahaha. yes the hotter the girl is the more stupid she is trust me I work in the balkans I know.

kek yeah i know but shes like exceptionally stupid, dumb as a bag of bricks still quite fuckable

Hombres, yo quiero conseguirme la carnet de motocicleta. ¿Qué tengo que hacer? Os pregunto porque no soy español, solo vivo aquí. Así no tengo ninguna idea de los sistemas gobiernos aquí.

¿Así que quiereís hablar de música como les gusta Nelly Furtado? ¿Qué tal su acento español?

Attached: Evin Spacey.jpg (400x400, 12K)

Aha I see. Also you must stop saying EEEE before every word dont you hate that? I

Ve a una autoescuela y pregunta allí. El sistema no es muy complejo. Un examen, unas pruebas y ya está. Suerte, amigo.

Attached: 1024px-Franco777.jpg (1024x572, 106K)

I hate it. My roommate from Palencia can't complete a single sentence from beginning to end without 'eeehhhh'.

wtf, is Melody still relevant in music?
:-O

Attached: Melody.jpg (1600x900, 65K)

Hahahaha My girl is from ecuador I tease her for this too. I have to google palencia now. I lived in Alicante that was pretty neat

Eso parece

No my spaniard but she is hot as fuck and if you did not had a crush on her when you where a kid that was something wrong with you. She is only in game shows now.

Pero así que hablo español como lengua segunda creo que voy a necesitar mas tiempo para estudiar los manuales. Si me voy a una de las autoescuelas me van a obligar matricularme antes de que me explican los etapes.

¿Hay algún manual oficial del ministerio de transporte que puedo memorizar antes de gastar cientos en la autoescuela?

I like her more now than before

Attached: 0001557779.jpg (651x770, 52K)

Me compre una litera abajo duermo yo y ARRIBA ESPAÑA CARAJO

ole ole y ole

I liked her more before but I was like 10 I think we are in the same age.

Attached: lid.jpg (1080x1319, 128K)

También necesito saber en que orden hacer las cosas. Por ejemplo

me voy a la autoescuela, les pago y me enseñan, saco la carnet.

Compro un motocicleta.

Busco una impresa de seguro y compro eso.

Con ambos me voy al ayuntamiento para registrarla.

¿Terminado?

Attached: Desire to know more intensifies.gif (627x502, 941K)

zorra francesa

Attached: 1545747485126.png (828x961, 429K)

claro hombre, en todos los paises del planeta funciona igual

queremos españolas!

Motocicleta no es igual a ciclomotor. Ciclomotor es 49cc, luego tienes 125cc (ambas se pueden conseguir con el carnet de coche). Para más cilindrada tienes que sacarte otro carnet.
Hay libros de autoescuela, te los estudias y vas al examen. El práctico de ciclomotor está tirado, el de motocicleta no sé si te hacen conducir por ciudad, pregunta a ver.
Luego papeleo, seguro, etc etc...

Soy el unico al que le da asco la voz de esta pero que melafo igualmente?

Attached: sofia-suescun.jpg (1073x747, 117K)

Parece un poco travelo no? de cara digo

no me fijo mucho, la verdad

Attached: sofia-suescun-verano.jpg (1080x1080, 178K)

A ver de cuerpo espectacular. Quien se supone que es?

Si pudierais pedir nudes de una española de quien los pediriais?

chavales mañana voy a mi 4ta entrevista de trabajo, tengo estudios y en una buena universidad, pero mis habilidades sociales ligeramente por encima del autismo me joden las entrevistas, deseadme suerte.

Suerte, user.

Mí amiga casada. :)

:(

O la chica a quien doy clases.

Attached: Louisa Lanewood.jpg (706x864, 85K)

>O la chica a quien doy clases.
Story? Me da morbazo eso.

Que te pase bien.

Attached: 1551663833946.jpg (1082x695, 250K)

Fuck off lucky bastards in the sun hope you get raped by Muslims

Sofia Suescun, lol
esta en el filename

ya ya pero digo es famosa o algo?

A ver si hay suerte, van 2 ocasiones en las que eramos 2 al puesto, obviamente me quedé yo fuera, esta es la buena anons, gracias

Attached: 1534440107695.jpg (1375x645, 83K)

Doy lecciones de íngles en mí tiempo libre para ganar un poco de pasta. En el momento hay muchos que piden auxilio a estudiar porque habrá examines de entrar en la universidad.

A mi me ha pasado muchas veces eso. Hay mucha competencia, user. No te comas la cabeza por eso, friend.

Es famosa en Telecinco, el canal de television dedicado a los programas estupidos de salseo

Ah a razon no me sonaba de nada

Cuentanos algo de la pava en cuestion, no?

Pilar Rubio es morena

Attached: pilar-rubio.jpg (1024x1010, 101K)

Pilar Rubio es la tipica que si fuera de Hungria estaria lamiendole el ojete a Pierre Woodman con 18 años.

¿Qué puedo decir? Tiene piel blanca...y quiero follarla. Eso es lo largo de la situación.

Edad suya, edad tuya, desde cuando quieres follartela... muchos datos que aportar bro

Yo tambien le doy clases a mas de una que madre mia, pagaria mucho por ver los nudes que les mandaran a los chads de su clase

Me has sacado una sonrisa en la vida real, lol

Attached: portada-vanesa-romero-qmd-jpg-1530872239.jpg (1200x1800, 260K)

Otra que tal baila... te ries porque sabes que es verdad, user

Eso me temo

¿Nudes de pivas de Madrid?

eso nos pasa por no darle mas recursos a Torbe

pocos nudes se ven por aqui, pero si tienes pivas de madrid comparte alguna amigo

Alguna andaluza?

parece muerta tras los ojos. Ni tampoco me gusta una mandíbula y mejillas tan fuertes.

Tiene 18, yo 32. Prueba el borde de lo posible. Bueno depende. Hay algunas que prefieren algo así. Pero son pocas. Yo me veo 25 o 26 de la cara. No sé cuan abiertos séan sus padres o que la prohibirían a verme o no. Pensaba en cuando seá el momento corecto de decirles mí edad. Trabajo con la madre, ella ha arreglado el trato de que le enseño una vez a la semana. Ya la pedí irse conmigo a una cita. Dijo que sí pero quería pasar el fin de semana estudiando porque tenía una examen muy importante en la semana siguiente. A la proxima vez de darle lección le pedí de nuevo un día fijo pero me negó con la excusa de que tiene que estudiar mucho durante este mez y estará ocupada.

Attached: giphy6.gif (500x500, 479K)

Attached: IMG_20190520_012006.jpg (720x1280, 145K)

joder great one user

¿Alguno conoce una puta con estetica choni por Madrid que no cobre caro?

Attached: StorySaver_mecagoenlaputa.con_60598982_677321622722198_5633030684897085470_n.jpg (1024x1821, 115K)

mas por favor!

con 18 ya no hay problema user

estas generaciones sn profesionales de calentar pollas es brutal

mm

Attached: e31b62af438.png (599x602, 551K)

Aquí mi favorita

Attached: StorySaver_saritaviu_58758488_1037384933118350_7206967961490737336_n.jpg (720x1193, 70K)

Imagina ser el amigo de su padre y ver esto en el insta...

Me fapeo furiosamente y actuo como si nada para no levantar sospechas

A mi entre las amigas de mi hermana y las hermanas de mis amigos... nada mas morboso que esa sensacion

Llevo años trabajando una barbaridad cada día en la investigación pública y estoy hasta los cojones de todo. Odio detestar el trabajo que amaba

Ella paracía emocionante cuando le pedí la cita de primera vez. Me ha pasado un par de veces que una chica contesta que sí y despues hubo cambiado de la opinion. En aquel caso ella lo discutaba entre sus amigas y como una comunidad decidieron que ella no salga conmigo. ¿Os ha pasado así?

Tomo su negación como una rechaza de intenta suave. Aunque yo preferiría un "No" sin espacio para interpretación. ¿Qué opinaís vosotros? ¿Son las chicas españolas así? En mí pais nunca oirás un no fijo. Siempre temen que el tio explota con violencía o le haga amenazas. Y prefieren dejar de contestar o siempre dejar pistas de que no le interesas. Y cuando el hombre continua con la conquista ella se pregunta porqué el no había leido la mente de ella a saber que no pasará.

¿Ningún problema con la ley pero qué tal con la sociedad o sus padres? No soy español, no sé como se ve este diferencía de edad aquí.

Attached: Alice-MDMA.gif (425x315, 271K)

Y eso user? que tiene de malo?

Shhh, no les digas que posteas en Yea Forums

ITT: Vox blablabla rojos blabla puto feminismo blablabla putos latinos/moros/guiris blablabla Franco blablabla Podemos blablabla eetc, etc, etc.

Literally nothing of that. Weird flex but ok

por curiosidad alguien por aqui ha consumido la famosa pizza de queso? si estais en Yea Forums seguro que con algo os habeis topado

Attached: 66022_m.jpg (500x707, 40K)

Good MUY good

Relacionando con biología y tecnología. Todos mis amigos se han ido de España. Yo seguí aquí por una estúpida moral.
He arreglado bien mi vida económicamente. Coche guay. Pareja. Hobbies. Pero el trabajo es parte importante. Y ahora los laboratorios tienen muchos la luz apagada. Y ninguno de mis colegas sigue aquí. Este año termino mis proyectos. Creo que no habrá más. Tal vez me voy a México en un cambio radical ...

Attached: 250px-Señor_Spielbergo.png (250x256, 87K)

Y las pollas? Cuando vais a enseñar vuestros jugosos penes?

puede que el cambio de ambiente te venga muy bien. Animo y suerte tio

Attached: 1554160271153.jpg (1080x1080, 87K)

more?

Gracias. Eso espero, eso busco. Pero pienso hacer una tortilla patatas cada semana.

cuerpazo

Que puta mierda es esta.
Mierderos joder.
Puto pais chavolista de pobres vota ricos...

Attached: ok.jpg (183x275, 7K)

what the heck are you saying amigo?

#FPManda!!!

Attached: buscando tetas.gif (480x211, 1.48M)

que dices tu mongolo!
me dais puta urticaria