Españita
Españita
Algun compañero en la casa?
quien quiera un cumtribute a alguna amiga suya que deje su kik
Arriba España!
Españistán #fixed
>4chanonfag
Todo, mal.
como?
Citando a Quequé en La vida moderna.
Todo, mal.
esta todo muy mal, eh?
>pero muh rojos, muh ixquierdistas feminista
que no me entere yo que empeorais el pais por memepolleces de ideologias
no quiero a nadie matando a gente por lo que piensa su titiritero
Aqui ya tuvimos la guerra civil y no se calmo la cosa asi que la crispacion no funciona tan bien porque ya veniamos crispados de antes
y quien entra en polemicas a dia de hoy por temas politicos? cuatro viejos contaos
Encuesta rapidita, ¿aquién votasteis en las generales y aquin votareis?
Generales: PODEMOS
Autonómicas: CHA
Municipales: PODEMOS
Europeas: PODEMOS
¿Por qué los españoles son tan lindos y las españolas no? :3
Igual. Aqui solo hay votantes de Podemos, de Vox y de Pacma.
que carajo dices negro?
Que viva mi Españita que se queda con el 50% de mis ganancias en impuestos para financiar las ganancias extracurriculares de los políticos
A ver Manolo, yo estoy en plan así de buena onda contigo y tu muy agresivo. Atacas peor que los tercermundistas y se supone que tu no debes tener ese odio dentro, así que bueno, cálmate ok.
compartid alguna amiga no?
¿Alguien sabe algo de esas fotos de chicas de instituto que se han filtrado? Lo pregunto por un amigo.
No. Que fotos? Estoy haciendo un... reportaje sobre el tema, si y necesito informacion al respecto.
@sariita_causiin
antena3.com
En Avilés aparentemente. Yo no estoy interesado en el tema, pero estoy siendo manipulado por TV3 para preguntar acerca de esas fotos.
joder que buena user
Estamos viviendo los mejores tiempos posibles para ser un degenerado.
>semidesnudas
A mi es que ya despues de lo de Ruben y tal con semidesnudas se me queda muy corto todo
es una zorra calientapollas, cascatela con sus fotos
Y lo más gracioso es que alguna madre mojigata quería denunciar. Si su hija es una retrasada calientapollas, que se aguante y trague con la leche dedicada jajajajaja.
la conoces? alguna experiencia personal?
Yo tengo ganas de otro fappening, sé que aún es muy temprano y las actrices bobas aún andan con cuidado, pero dentro de unos años volverán a ser tan zorras como siempre.
>Si su hija es una retrasada calientapollas, que se aguante y trague con la leche dedicada
kek las niñas vienen demasiado preparadas para unas cosas y muy pocas para otras
Has visto la ultima filtracion que hubo con los chantajes / posibles chantajes a tias? Por aqui lo han puesto muchas veces. Para mi es mil veces mejor que el fappening. Eso si absolutamente depravado
Pero ya sabes que hoy la gente muestra su retraso con orgullo. El tema de la responsabilidad y todo eso está muy sobrevalorado.
¿Que actrices actuales merecen la pena en otro fappening? no sem e viene ninguna....
Las niñas sí, las madres parece que no.
si la conozco. Le gusta ir provocando y perreando rollo guarro, aunque tuviera novio en su momento
A todas las que estan medio buenas hoy dia les gusta ir provocando y llamando la atencion. Ojo, que no sere yo el que me queje
Actriz no, pero catate a Ariana Grande
salto generacional brutal el que ha habido con las zoomers
Como tu has dicho user, no hay que quejarse.
Pero algunas visten tan putas que normal que haya algunos que se aprovechen, ya me entiendes
De esa no se filtro ya algo? Culo tal vez?
Niggers
A ver no hay nada de malo en ir caliente y tal, pero hay que ser un poco espabilado. Igual que pensar con la polla no es buena idea, pensar con el coño mojado tampoco. Hay una leccion importante ahi.
user estás fuerisima.
En los celeb thread postean un monton a Ari.
>fotos en las que sale muy cachonda
Realmente lo importante es lo que hacen. Ver a la poli de Banshee recibir una corrida en su cara o con lefa por su cuerpo tiene más morbo que verle las tetas a una actriz guapa.
¿De actrices actuales? Pues ya que tiene cara de guarra no estaría mal ver a Úrsula Corberó enculada y con mirada de viciosa. Y a Macarena García, con su cara de niña buena, le vendría bien un video corto en el que le follan la boca.
Se debió de filtrar de todo.
El problema de las zorras de hoy en dia es que se creen que saliendo vestidas como putas van a conseguir los que quieran y en muchas ocasiones lo hacen, porque la mayoria van a zorrear y le sacan lo que quieran a los pagafantas. Y luego estos, no se comen una mierda
Mira compañero, te ha faltado poner la S en medio de la i y la t ... Y también poner la N al final. Pero no pasa nada, errores los puede tener cualquiera. Hasta Dios, ya te la sabes, con nosotros. Por eso se te perdona. Un saludo.
Hombre esta claro que ver a una de menor calidad pero en una pose mas cerda mola mas que ver a alguna mas buenorra enseñando las tetas y nada mas. Pero puestos a pedir quien seria las uqe mejor estaria ver lo mas usadas posibles. A lo de la Corberó me apunto de cabeza. Tiene una pinta de zorra que tiene que ser flipante lo que haga en la privacidad.
esto user
El que no haya hecho alguna gilipollez en su vida por ir pensando con la polla que tire la primera piedra.
Culpo a los pagafantas por seguirles el juego. Pero también sé que no habrá remedio y no van a cambiar las cosas.
Es lo que dicen todos los expertos en seguridad informática: si no quieres que se filtren fotos comprometedoras tuyas, no te las hagas. Aunque yo yampoco seré quien se queje, me encamta la comedia negra.
A mi mas que la comedia negra lo que me gusta es machacarme la polla. He visto muchos videos que han mandado pavas de este estilo y despues uno se siente un poco mal, pero mientras te la estas cascando es gloria
Vaya zorra, metiéndole photoshop a fuego. Melafo.
ya, la cosa es que crees que la otra persona es de confianza. Se ponen cachondos y luego se lia.
>pasame mas o las posteo
le sigue pasando y al final las postea igual. Solo por hacer daño o follamos o las posteo
>en fin, hay mucho hijo de puta que necesita >mas de un palo
Mexicano raza maestra reportandose:
1. ¿Donde esta mi oro y toda la plata que me robaron?
2. ¿Ya se van a disculpar por haber invadido mi tierra?
3. ¿Cual es tu cancion favorita de Mecano?
4. ¿Es verdad que Mecano es solo para homosexuales? Ya que me encanta, pero no soy homosexual. Mis canciones favoritas son: Me cole en la fiesta, Japon, No es enserio este cementerio y Maquillaje.
5. ¿Estas a favor o en contra de la independencia de Cataluña? Justifica tu respuesta.
6. ¿Ls Pirineos es donde empieza o donde termina Europa?
...
>pasame mas o las posteo
Esto es de hijo de puta total pero tengo que reconocer que todo el chantaje me da un morbo que flipas. Nunca lo haria por supuesto y es para meterles en la carcel a los que hacen esas cosas pero joder...
discord. C9MDqa
¿Verdad?La Corberó tiene cara de reputa, lo he dicho siempre, aunque me llamen de todo. Pues de esta, una foto con su cara de guarra mientras le salga la lefa del culo. No espero menos de ella.
Pero prefiero a actrices con cara de niña buena siendo utilizadas como mero "fucktoy". De rodillas, esposadas, el maquillaje corrido, completamente lefadas y con mirada avergonzada y arrepentida pero sin carácter suficiente para protestar. Imagínate así a la de la foto.
>1 nos lo fundimos todo o se hundió
> 2 pive, te estas comunicando en español. No todo fue malo
> 3 no tengo fav
> 4 la gente antes se divertia distinto user
> 5 me la suda. por mi que se queden pero si se quieren ir... A TOMAR POR CULO!!!!
> 6 loco, Europa incluye a España y 27 mas, excluyendo Suiza, Andorra y seguramente UK
>Pero prefiero a actrices con cara de niña buena siendo utilizadas como mero "fucktoy".
Completely agree, user. La Corberó es una excepcion porque parece una niñata pija repelente, pero sigue pareciendo una niñata. A una que ya parece una zorra follada no tiene el mismo morbazo usarla a saco y sin piedad que a una con pinta de niña buena. Simplemente no es lo mismo. Estoy contigo en todo amigo
1-. A saber.
2-. Nunca, todos los implicados ya están moñecos.
3-.Mecano apesta.
4-. Sí.
5-. En contra, esa panda de judíos que gobiernan solo quieren pasta.
6-.Tectónica y geológicamente hablando, África empieza en los Pirineos.
>1 y 2
Si tu apellido es Cortéz o Quezada (o similares) en vez de Cortés o Quesada. Culpate a ti mismo.
>3
Cuando naci ya era una banda viejuna.
>4
Nah, es un grupo de pop experimental español. La pregunta correcta seria: ¿por que los maricones se quieren apropiar de todo?
>5
Deberian de haberlos inhabilitado a todos de sus funciones el primer dia (En septiembre cuando usaban su parlamento catalan para hacer lo que les salia de los cojones). Todo lo que ocurre ahora no es más que el estiramiento de un hilo ya muy estirado.
>6
Expresión despectiva inventada por los franceses en el siglo XVIII por no compartir su misma visión con los territorios Africanos.
...
>discord
go back
Pon mas
>checked
mi zorrita
>Jordyn Jones
Definitivamente esta pidiendo el tratamiento duro
>1. ¿Donde esta mi oro y toda la plata que me robaron?
En rusia, creo
>2. ¿Ya se van a disculpar por haber invadido mi tierra?
No era tuya, era de los indigenas; tu desciendes de españoles
>3. ¿Cual es tu cancion favorita de Mecano?
Barco a venus, aunque amante de fuego me esta gustando mucho ultimamente
>4. ¿Es verdad que Mecano es solo para homosexuales? Ya que me encanta, pero no soy homosexual. Mis canciones favoritas son: Me cole en la fiesta, Japon, No es enserio este cementerio y Maquillaje.
Lol
>5. ¿Estas a favor o en contra de la independencia de Cataluña? Justifica tu respuesta.
Soy catalan, estoy en contra. Aun asi el resto de españa a ver si aprende a tratar a sus congéneres con respeto, eh
>6. ¿Ls Pirineos es donde empieza o donde termina Europa?
Depende de que lado lo miras
Muy interesado, user. Algun dato que quieras darnos?
user tienes buen gusto
¿Sinceramente, hay alguien que NO quisiera reventar a Jordyn Jones hasta que chorrease lefa por cada boquete de su cuerpo?
19 añitos
>6. ¿Ls Pirineos es donde empieza o donde termina Europa?
>Depende de que lado lo miras
user, reflexiona tu respuesta.
Si Europa empieza en los Pirineos dejarias a España fuera de Europa
>doble check
Pues sí la verdad, tiene cara de niña inocente.
>eso me hace plantearme si no es un poco pedofilia
conocida tuya? keep her coming
Tiene 19 años. No retorzamos mas las estupidas leyes de lo que ya estan.
...
He visto tres hilos de España en una semana, qué user está intentando colonizar esto
Una de las mejores fotitos que he visto en un tiempo
1. En mercaderes de Holanda y con algún rojo importante en Rusia
2. Jamás. El presentismo histórico es de retrasados. Además "nos llevamos el oro y dejamos el oro"
3. Me dan igual
4. Los homosexuales siempre quieren hacer todo suyo. Si a ti te gustan, pasa de enfermos.
5. En contra. Había 3 formas de hacer lo que quieren y se decantarón por la ilegal. Deberían acabar sentenciados por su delito y por tontos.
6.Por motivos históricos España es Europa pero también es bastante única.
Llevamos unos meses con hilo por dia o incluso par por dia. La semana pasada nos echaron, no se por que. Son comfy.
Lol, la verdad.
>Que yo sepa la edad ahora está en 15 años, cierto?
Ojala. Dieciseis.
Si lo miras desde España, europa empieza en los pirineos y tu quedas fuera de ella
Si lo miras desde Francia, europa acaba en los pirineos y tu quedas dentro de ella
Lo mires como lo mires esto no es europa lmao
Somos mejores personas que los europeos, pero menos civilizados a la vez
me la estoy cmiendo
>historia?
Son comfy pero son Yea Forums y eso es bomba de relojería a punto de explotar. Deberíamos moverlo a otro sitio si va a ser algo regular
Alguna idea?
>Lo mires como lo mires esto no es europa lmao
que cojones
>Somos mejores personas que los europeos, pero menos civilizados a la vez
Estoy de acuerdo a medias. Por lo menos mas civilizados que los guiris que vienen a España a liarla sí
inb4 forocoches
...
Entonces... nadie sabe nada? A nadie le han llegado por whats?
Joder, no. Ni hispachan ni forocoches, ni foroparalelo ni esos otros foros. Somos menos rancios y catetos que esa gente, aunque sea por poco
/int/ no es mala idea, pero tiene tráfico? Lo bueno de Yea Forums es que lo ve suficientemente gente como para darle un poco de vida pero tampco tantos españoles como para que se infeste de normies
negativo user
>de hecho me he enterado por este hilo
me estado metiendo en hilos de y hay gente de España posteando
Yo diria de seguir aquí. Ponemos fotos de guarrillas como siempre y nos dejan tranquilos.
Yo querría más normies que menos pero bueno
>mas normies
for what purpose tho?
Yo diria tambien de seguir por aqui pero ya nos han chapado esto alguna vez. Habria que buscar un plan b (nunca mejor dicho) por si acaso
Abre uno por allí. Vamos a probar.
Saludos desde Calzadilla de los Barros. Provincia de Badajoz.
Poner algo de inglés en cada respuesta, por ejemplo:
Fuck, Gookmoot!
Saludos amigo.
Not a bad idea, actually.
putos normies fuera de mi club secreto de bordado artístico de alfombras vietnamitas reeeee
Variedad de posts e ideas frescas
Esto. Quiero hablar de todo y sin tapujos. Con más normies tendría que estar callado como en mi trabajo.
Fuck Gookmoot!
>Normies
>Ideas frescas
U wot m8? Los normies solo regurgitan el cancer que sacan de otros lados. Lo que necesitamos es mas peña nosotros, suficientemente degenerate, redpilled and autistic pero sin llegar al total cringe de los americanos
Quiero ______ a Esther por el ____
¿Que es lo mas puto degenerado que habeis hecho en vuestra vida anons? Sorprendedme.
ya somos 2, user
Con tal de alejarnos del total cringe y el echo chamber me vale
encontrarme una bolsa llena de tacones altos en la calle, llevarmela a mi casa, follarmelos correrme en ellos y tirarlos a la basura.
>me arrepiento de haberlos tirado, me ponian muy cachondo
Todos vosotros sois unos merluzos
La primera vez que hice algo sexual fue masturbar a mi prima, seguimos haciéndolo durante años hasta que nos hicimos demasiado mayores y nos dimos cuenta de lo degenerate que era
Estoy de acuerdo tbh
Y unos judios
Another man of culture
solo dedos? O mas
>para nada soy policia y te quiero pillar la ip
>KEK
mas normies es mas cringe. Mira otros hilos de Yea Forums o otros boards de Yea Forums. Entre los que quieren encajar y los que se engarzan con /pol/ han convertido el sitio en un saco de mierda total. Mejor pocos pero selectos. Y si vienen nuevos que sean pues como nosotros
that's pretty degenerate
está buena tu prima? pregunta necesaria
A cuantos de nosotros crees que podria follarse seguidos?
Comerme mi lefa cuando estaba yo muy caliente
Joder que asco, no lo hagais
alguna foto piernas?
me faltarían dedos
No lo iba a hacer pero gracias por el consejo user
joder user, eso es de pivas o de maricones.
Uff, eso me gustaría saber
En que os fijais primero de una tia?
>Culo y cara masterrace reporting
con los dedos de las manos y los dedos de los pies, los cojones y la polla todos suman 23. Asi quea todo el hilo
Cuantos calculas bro?
Esos son los dos peores tipos de persona en la página, pero son exactamente los que se ven forzados a "dejar de ser normies" y se dedican a sobrecompensar y ser unos gilipollas. Creo que si fomentamos más un "se tú mismo y di lo que quieras" en vez de un "en mi club secreto sólo se puede ser un autista racista neet" toda la cultura de la página mejoraría
edad? La conoces?
tfw I do it every time
Por eso mismo. Vienen al club secreto e intentan encajar. Nosotros estamos aqui porque es el unico sitio donde podemos ser asi sin que nos digan nada.
>fag
Estaba normal, fue más porque era algo nuevo para los dos. Desde entonces soy shotacon por el self-insert y muchos de mis fetiches van por el rollo sexual discovery
No sé, yo estoy aquí porque no me apetece tener que marquetear una imagen en social media con perfiles pero tampoco tengo opiniones tan controvertidas o cosas horribles que decir hahahaha
Creo que intentar ser menos elitistas y no forzar a la gente a encajar es mejor idea que echar a primeras a todos los que no encajen, porque éstos últimos se quedarán y fingirán ser algo que no son y arruinan las buenas conversaciones
este hilo está muriendo
Or so it seems. Quick, post more babes
No guarras, no hilo.
algún colega pollón en Valencia?
me apetece trío con amiga
deja skype/kik!
creia que era mierda lol
Asi de simple es
que cojones le pasa en la cara, exactamente en la boca. Parece un mono
UNA POLLA jajajajajajajajajjaajajajajaja
Tiene tatuado el icono de Adobe Reader en su brazo derecho
Ya te digo, pero menudo par de ubres se gasta.
Pic related?
eso es innegable, pero por favor o a oscuras o a 4. Se me bajaría solo de mirarla a la cara
>bolsa en la cabeza tambien se acepta
Tiene pinta de gorda tambien. Esas tetas puedes ser fake news
es gracioso, porque la mayoria de gordas solo se hacen fotos de cara o por encima de las tetas.
Luego las ves en persona y son putos toneles
>suputamadre.jpg
por eso mismo lo digo, me las conozco ya
instagram.com
Estoy indeciso, crees que es ella? o ni de coña
Yo diria que no
sea o no, me he metido en su pagina web y resulta que la piva esa es stripper.
Vaya precios.
#FPManda!!
50 minutos hasta que sea la hora de irme a cobrar por darle clases particulares a una nena muy follable. Not bad.
Foto?
Sigue activo el vk de esa gente? era el unico sitio donde ponian videos filtrado de españolas
No voy a compartir nada con cara, pero
Link?
Y por privado?
Es porque todos vosotros sois unos merluzos ya te digo.
Por ningun lado, tio. Que me buscas la ruina jajaj
Las feministas follan tan bien como dicen?
Los mejores polvos de mi vida fueron con una feminista radical en la facultad. Claro que hay feministas y feministas...
Generales: PACMA
Autonómicas: abstencion
Municipales: abstencion
Europeas: PACMA
Jo...ya quisiera yo follar.
Por privado?
Nein
VOX
loco yo tuve la posibilidad de follarme una feminazi que estaba mazo buena y por payasa no me la follé
>sabiosa como una perra me bloqueó en Whats e IG
>KEK
>rabiosa*
jodeeer
Te la tenias que haber follado por payasa, user.
Generales: UP
Autonómicas: Izquierda Unida
Municipales:Izquierda Unida
Europeas: UP
la verdad que me jodió no habermela follado, pero a ella le jodió mas xDDD
En mi humilde opinión, follan mejor las pijas. O por lo menos es más satisfactorio.
A las pijas es a las que es mas satisfactorio follarse, eso sin duda.
eso dicen, user.
>Corroboras?
Corroboro jajajajaja.
¿Cuantas tías se han tragado vuestra lefa, anons?
>5
alguien la reconoce?
nunca has pillao con una buena choni de barrio...
tragado 0
este user te puede decir a que sabe jajajajajaja
The earth is FLAT
The earth is FLAT
The earth is FLAT
Join the server because the server is pilot of SHIT
Why the FUCK you not there yet , why you did'n'?!'t joined this server yet?
Flat earth server for flat earthers(me u and US), You can even bring on your Jenni pet...
discordapp.com
Copy this link to your browser...Literally EZ PIZII, EZ...NO-RULES, no wild-yannies only pet-yannies
GO GO GO
ADCOMPAIN_ID: khtt63hz4g
CAN YOU FUCKING TELL ME WHY YOU'RE NOT HERE YOU SILLY MOTHER FUCKER
STOP READ YOU SILLY JEWSTEIN
COPY THAT SHIT TO YOUR FUCKING BROWSER
discordapp.com
discordapp.com
discordapp.com
Shitpost with us and share your flat earth believe's with us
q asco no?
y escupido?
Bueno, yo os dejo por ahi que me voy a darle clases a la nena esta. See ya mates
What an IDIOT why the FUCK haven't you joined this server yet?
discordapp.com\invite\zSyp9sX
Copy to your browser... EZ...NO-RULES, no yannies
GO GO GO
MSG_ID: 3bezfuiv0h
DONT READ KIKE
You're non less then a literal nigger, faggot.
la pija esta bien para presentarla en familia, las chonis son mejores pa descargar las pelotas, hazme caso que se de lo que hablo
no des mas datos... no vaya as ser
GO GO GO
MSG_ID: uwqbtp0kba
DONT READ KIKE
La pija está bien para todo. La presentas en familia y quedas bien, la coges de la manita en la calle y quedas bien, le rompes el culo a cuatro patas y te sientes el puto rey rompiendo a la niñatilla pija y luego vas a su casa y miras a su padre a los ojos y te sientes Dios.
1
GO GO GO
MSG_ID: dkpjxlwz7
DONT READ KIKE
jajajajajajajajajajajaja
es un cruce de miradas tensa. Él te mira sabiendo que te la follas y tú pensando: siiii anoche gozó como una perra jajajajajaja
Yo he tenido suerte y nunca he estado en una situacion tensa de esas o por lo menos no la percibo. Pero joder tiene que ser duro para el padre saber que me estoy reventando a su niñita querida
PSOE,
>pareces el alexelcapo xd
Contadse alguna historia morbosa anda que todavia me queda un poco de curro
en que curras user?
>si se puede decir :/
trabajo en una gestoría
(You)
yo estoy estudiando todavia
>programacion
1. ¡Uf! ¡Vete tu a saber! Un poquito en Moscú, otro poco en Fort Knox, otro en Berlín...
2. No.
3. Ninguna.
4. No conozco a ningún homosexual al que le guste Mecano.
5. En contra. Porque no me gusta que mi nación se cuarteé.
6. Ninguna. Los Pirineos están entre Francia y España. Con Andorra en el medio.
alguna de las chicas de Hinds tiene desnudos?
quienes son esas?
Un fappening con Aitana no estaria mal que no?
Joder, aquí en Madrid la mitad de la gente que conozco y que va a la uni quieren entrar en una. ¿De qué es? ¿En una "Big Four"?
¿No sois ninguno algun twink o femboy como yo? Estoy hasta los cojones de que me tiren los tejos viejos o gordos con mas barba y pelo que un jodido oso pensando que realmente quiero algo con alguien tan repugnante como ellos.
Solo quiero una buena polla y un cuerpo como yo con el que ser un autista y de vez en cuando follar de manera no homo, no pido nada mas en la vida joder, pero este pais esta lleno de osos y paletos parece que no exista nadie joven.
Migren aqui
gracias
Si, en este país tenemos una buena salud mental. Hay poco de eso.
Alguien quiere hablar en kik ?
hombre, 26 en madrid : frenchbooty
ME CAGO EN DIOS Y EN LA PUTA VIRGEN DEL CARMEN !!!
España no se baña
Por cantidad de maricones no será.
Que va, es una pequeñita y de mi tío. Me tiene de administrativo vaya.
Basado. Degenerados, si, pero con criterio y cabeza.
Based.
Ah, bueno.
ya tu sabe
oye y las teens pa cuando no se si mexplico
Di ciudad o algo
Hasta hace unos años la gente más o menos joven creía que un 10% era no-hetero, y eso era porque las organizaciones LGBT+ incluían esa cifra en sus medios. Pero hubo un momento en el que admitieron que ya no era así (evidentemente). pero aún hay gente que cree que uno de cada diez somos homosexuales, trans, bi...
Gibraltar ESPAÑOL
La cifra actual es mas alta que eso, obviamente.
No.
cuanto es la cifra real? yo diria que es mas alta
de donde eres?
Andará alrededor del 15-20%, calculo.
Maricones y travelos te lo admito sobrado, pero bi hay a paladas, y no digo bi de la tipica de "jiji lo pruebo con mi amiga", no, hablo de gente que no le importa darle a una u otra dada la situacion, aplican el todo agujero en la guerra es trinchera. Y con razón viendo el panorama español para ligar a nivel heterosexual, al final se tira a lo facil o a lo que surge.
Eso calculo yo tambien
No es fácil medirlo por razones obvias. De todas formas en España, que es uno de los países donde más se acepta esto, son poco menos del 7%. Contando trans, bi, homo y tal. Si crees que anda por un 15% es porque es algo que se está intentando normalizar, por lo que se le da más bombo y platillo. Aparte de que llama más la atención, ya que no es lo común.
¿No os entristece que todos los paises hispanohablantes no tengamos algo como el commonwealth de los anglos?
Una pregunta para los de las antiguas colonias: ¿en serio os habeis tragado toda la propaganda de la leyenda negra? Cuando España mandaba erais básicamente como provincias de la corona con casi los mismos derechos (mirad las leyes de Burgos). Lo nuestro fué un imperio en plan romano (uno generador y positivo), no como el ingés que masacró a los indios indígenas en Norte América. Y eso de que robamos oro... Todo iba destinado a guerras con el resto de Europa y si ponemos en una balanza todo lo que construimos (ciudades, catedrales, universidades....) y todo lo que nos llevamos, creo que saldríais ganando. Que lástima que la pérfida albión ganara a tan noble nación a base de propaganda y traición.
Lo de la Commonwealth es un eufemismo para decir imperio británico.
15% tampoco es lo comun. De todos modos me da un poco igual el tema y no se mucho al respecto asi que tampoco te puedo discutir gran cosa.
Bro, en España nos peleamos entre comunidades, como nos vamos a unir entre los paises hispanoparlantes?
tampoc te creas que me emociona mucho la cosa. Simplemente estoy aburrido.
Zona noreste por asi decirlo.
A mi es que no se, es su rollo y me la suda bastante, la verdad. No entiendo muy bien lo de la homofobia y tal, quiero decir entiendo cuando tocan los cojones con algunas cosas, pero es que me la suda lo que hagan en su vida privada
Oshtia tio joder que lash mujeresh pueden tener pene jodersh viva catalunya libre tio jodersh muerte al rey oshtia viva la ixquierda shoshialishta tio oshtia
por donde mas o menos?
Suficiente he dicho, cumples los requisitos o no, aqui sin medias tintas que me lo tengo muy visto ya.
claro
Reminder that Spain is a third world communist shithole and Spaniards are ugly and hairy uneducated apes. Also reminder that the Anonymous posting Spaniard whores in this board works for Kim's secret communist police.
Que se vea pues.
kik?
Si, dimelo y te añado.
No
Moar!