Ser yo

>Ser yo
>Empezar a fumar marihuana con amigos
>Poco a poco ir fumando mas y mas
>Pensamientos llegan a mi
>Pensamientos sobre como la gente me ve o me percibe
>Otras veces me invitan a fumar pero el efecto es mas bajo
>Sentir desesperación por no fumar
>Conseguir marihuana por mi cuenta
>Empezar a fumar solo y a escondidas
>Gastar grandes cantidadesde dinero en marihuana
>Fumar la mayor parte del dia y noche
>Desbelarme a lo pendejo para fumar sin que me cachen
>Mala condicion fisica llega
>Me siento mal
>Cualquier relación con alguien relevante lleva a momentos
> Momentos en las que hablo solo, recordar alguna conversación
>Pensar en que dije o hize mal
>Decir en voz alta lo que hubiera dicho hablando solo
>Estar solo fumando
>Llegan pensamientos a mi
>La gente sabra que existo ¿si no salgo de esta habitacion?
>Sentir que desperdicio mi vida
>Sentirme mal

Attached: FB_IMG_15566438708668683.jpg (1072x1905, 771K)

>facebook image
>taco language
honestly kill yourself OP

Attached: 1525507380697.jpg (265x190, 9K)

The story of my life...

Begone

Attached: 1440828293748.jpg (524x847, 199K)

fuma con tus amigos user
es mas divertido jaja

Pyccкий?

Taco languaje?!
Fuck yourself! Spanish is spoken by 400million people

El hecho de que tengas que fumar para que te lleguen esos pensamientos demuestra el pedazo de brainlet que eres.
Eres un desperdicio de oxígeno.

And? That means there are 400million taco people.

weon la wea

that means there are 400 million subhumans that shouldnt live,fuck all of you taco language speakers

user, he pasado por ahi. El tema es que has asociado mucha mierda a ese hábito y a pesar de que veas que te esta yendo mal recurres a el. Simplemente para, se que suena obvio, pero hazlo como un experimento: “qué pasaría si parase de fumar una semana o dos?” Ni siquiera hace falta que sea esa cantidad de dias, pero haz solo la prueba y a ver que tal. Mas que nada para que veas que no va a pasar nada y que el estado de fumado es uno alterado, no es la “realidad” tal cual. Animo! Prueba a hacerlo

Y por cierto, evita pedir consejos de verdad por aquí porque la gente te va a reventar, es Yea Forums man, la gente tiene un papel que interpretar

Oh yeah you’re such a badass. Such a badass that only knows their easy as shit language and is too afraid to try and learn more shit. Keep it up you self-centered inbred piece of shit. Adapt or die.

Donde es mota?

Tu madre

saca las morritas? jajaj

Fuck you taco nigger, I speak taco too but I have enough reason to not contaminate a primarily English speaking image board site

Seems you're the one who had to adapt and learned English. Why do you think it's not the other way around? Taco nigger.

No rules. Everyone will speak whatever language they choose. Too bad Bryce

Yes, I adapted. And it means i can handle myself all around the world. You can’t outside of your comfy bubble. I also speak French and Catalan. It’s not the other way around because of international markets. This doesn’t mean you aren’t a useless shithead though. Have fun driving ubers

Y lo mágico que es cuando los incels yankis se enfadan porque no entienden nada? Maravilloso.

ESTO MISMO y si sigues fumando, no lo hagas solo!!!

Deja de fumar hasta que vivas solo y no tengas estos apuros. La estás ultra cagando, mota no es para tantos pedos.

Tu estas jodido con o sin la mota. Mejor arreglate primero la mente y despues fumas.

Hablar español en un foro en inglés te hace un ganador? Tú nivel sociocultural es bajo si eso es lo que piensas

I don't get it either. I commend you on such decency, it seems poise and good deportment eludes our Latino friends. It becomes a contest on who can be the most offensive in Spanish for some reason

No, ese no es mi punto en absoluto. Mi argumento es que cada uno va a hablar lo que quiera hablar y me parece un tanto triste lo enojados que se ponen algunos estadounidenses con esto. Denota bastante inseguridad. ¿Por qué tiene que ser un problema? Me es absolutamente irrelevante el nivel sociocultural que crees que tengo, pero me sorprende la ira con la que se recibe un post en español. ¿Qué mas dará?

Yeah, cause “taco nigger” is decency in your eyes.

Stop talking tacos

Se me prevee un futuro de chófer de Uber por presunto monolingüe y no le importa el nivel sociocultural? Se pierde ese punto de que cada quien habla lo que quiere con tan desorganizado pensamiento. Menos mal que no te importa mi opinión

I thought the was the official name of your language. Damn that sounds harsh indeed