spainthread
Spainthread
Ayuda ya no se con que masturbarme
HETERO SIMPLE PLS
Que has probado ultimamente?
Veo que se ha bajado un poquito la resolución de la bandera, muy mal
Usa una bananera
Ultimamente los nudes que me pasan mis amigas...pero ya me cansan. Alguna idea? Tengo 19 asi que las prefiero de mi edad XD
joder si estas cansado hasta de eso descansa un poco y ve acumulando calenton es la unica solucion que veo
Que rulen esos nudes no?
Deja de jalar tela todos los días y vas a ver como te das una buena paja luego
Consumirías los mojones de Andrés Seis directamente de su ano?
Coño Arriba España
Nadie por ahi o que
es un thread de España y me pones una sudaca??? tu eres tonto...
¿Alguien mas que quiera follarse a alguien de su familia por aquí?
Perros haced esto para saber a quien votais
Ahora ya no, pero de pequeño a mi prima
Los españoles se dan cuenta de que sus mujeres son increíblemente atractivas?
Lástima que todas estén tan jodidas de la mente con ese feminismo infecto. Igual, le he metido la verga a un par. Pic related.
Cabron, rulate los nudes, compartir es vivir
Quien va ganando? La Cayetana Alvarez me da un morbazo terrible, esta para abusar de ella hasta volverla feminista radical
>se dan cuenta
Que te vas a follar tu, sudaca, cuidado que como te pases de chulo vamos a tu pais y violamos a todas las morenas
Claro que nos damos cuenta, es imposible no hacerlo. Mas de esa nena?
kek
Ya no está buena o...?
No me gusta nada su cuello, y el acento argentino da puto asco.
Todavia tengo que hacerlo, supongo que ganara arrimadas, una pena porque me gustaria votar a vox
No, no es eso, solo que se me ha quitado el morbo y ya no me pone
Hola amigos, como esta? Yo soi Juan de colombia.
No tenés por qué creerme. Solo te digo que le encantaba que le acabara en el culo :3.
Solo mirate esas tetas que tiene.
Me voy a pegar un buen ciego
El dyc 8 años está bien ?
Pero pensé que todos los colombianos del mundo se llamaban Camilo.
>soi
Mira Juan, te lo voy a decir una sola vez, si llegamos a saber que los tiraflechas solo hariais basura y manchariais nuestro idioma habriamos matado a las indias despues de violarlas para que no lo hicierais.
Tiene el cuello perfecto para ahogarla. Es un hatefuck de manual esa zorra
Arriba siempre
El dyc es al whisky lo que el don simon al vino
My hermano se llama Camilo.
Soí?
Como se puede ser tan BASADO?
Joder que tetazas
Te dije.
No lo habrá hecho para evitar el filtro ("Söy->onion)? a ver: "soy".
la hija de unos amigos de mis padres. que os parece?
Marina es un angel, no la podria hacer nada malo
Aunque lo hubiera hecho por eso, insultar a los tiraflechas es cuestion de honor
si es una ricura
>braces
MY MAN
pero te das cuenta de que quien realmente se está cagando en tu idioma son castellanos laístas como este que dicen "no la podría hacer nada malo".
Ya se los ha quitado
tiene plante de poligonera de familia colombiana.
Sera de Madrid, no juzges a los putos madrileños que ya tienen bastante por no tener playa
Pues ni parece ni suena como una colombiana
Una lastima, con el morbo que da llenar de lefa caliente unos braces
Quiero una novia. ¿Cuál es la mejor manera de ligarte a una tía guapa, delgada y sumisa con tetas gigantes si no eres rico?
tiene pinta de follar sudacas y negros
Pues mira que es guarra la pava, pero negros no se ha tirado
Tinder
No puedes, siempre la puedes poner algo en la bebida *guiño* y follartela*guiño guiño*
como de guarra
Guarrisma, en tercero de eso(15 años) les puso los cuernos a dos amigos a la vez que la sacaban como 3 años. Los pavos acabaron a ostias.
Hace como 3 meses que no tengo un solo match loco, estoy en el elo hell
Con suficiente bebida no hace falta poner nada.
Está la cosa cortita. No eres el único eh
joder por una guarra de quince años merece la pena reventarse a ostias con alguien
Quién es la jipa esa?
Hay muchos Tíos gay en España
Mas de ese culo please
Elena
Pues si, pero ahora se ha calmado un poco y no se va follando a todo lo que se mueve
Por desgracia, pero tambien tambien hay muchas enfermedades de transmision sexual, asi que empate
En tres meses te ha dado tiempo de ir al gym y perder unos cuantos quilos puto vago
>quilos
Que idioma hablas? payaso
Me juego los cojones a que estoy en mejor forma y soy más guapo que tú, imbécil, bocachancla
hora de buscarse otra de quince entonces :D
>Pues si, pero ahora se ha calmado un poco y no se va follando a todo lo que se mueve
Si tiene esas fotos en el insta se tiene que estar follando a uno a la semana minimo
Mejor, menos competencia para mí
cuerpo?
se le ven los vellos púbicos
más
Que tan inestable son las mujeres allá
por curiosidad, de donde eres? porque tres meses sin un match es que las tias tienen que ser siesas de cojones
La Guardia Civil esta de camino a tu casa en este momento, no te muevas
Nono, fuera coñas, por ahora no le ha puesto los cuernos a su novio
Peor que las colombianas, estan mas buenas pero son unas feministas de mierda
Eso sí
que rico!
Que la guardia civil no se habra aprovechado de zorritas teen jamas
pensamientos más tóxicos, igual que en mi ciudad, por eso viajos a Centro América
Joder, ahora me gustaria ser guardia civil y aprovecharme de las borrachas que beben por primera vez.
Es mi eterna fantasia. Ser policia y aprovecharme de las perras borrachuzas
La Colombianas, busca riquezas, llega a ese país como extranjero, y los calzones desaparecen
Madrid.
y la concha?
Si eres de madrid y no te dan like eres mas feo que una nevera por detras, siento ser yo quien te lo diga
Joder creia que la cosa estaba mejor por ahi
dale un rate
Bastante mona la pava. La conoces?
Que le pasa en la mano???
concha bien Rica 10/10
Si, es una amiga mia
Alguna historia morbosa?
Te equivocas. Y no, no voy a subir una foto de mi cara, subnormal.
Si no suves una foto de tu cara con la hora eres feo. No hay otra. y no me insultes, subser
Subes* Que estan al lado
Pedir fotos de la cara de otros hombres suena un poco marica.
Va, me la suda, pasa una foto tu cara, que eres tan guapo que te va a dar igual.
Una paja a la crema es una paja muy gustosa
A la crema como es exactamente
Joder estuve en Madrid dos días la semana pasada y el tinder casi me peta. Siento decirte que efectivamente eres más feo que pegarle a un padre el día de Reyes
Consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon.
Buena esa forocoches
Portugal caralho!
No te imaginas lo floja que me la trae que me creas o no.
Que da mucho gusto en los huevos y te saca mucha leche
Tienes más?
Un culo y un coño de 10
Mas entradas que el bernabeu, pero el puto amo, dio su vida por nosotros, es como el Jesucristo español
Guarrilla de instagram que acabó enseñando las tetitas
Si camarada
El trabuco para metérselo por el ojete, claro.
Porque sienpre hanlan los españoles como jotos con un ceceo
*hablan
Porque es nuestro idioma y podemos hacer lo que queramos con el
A diferencia de los macacos como tú, nosotros diferenciamos entre el sonido que produce la S y la C.
Me gustan las chicas con carne
mi tia
Jajajajaj yo soy colombiano y me llamo Carlos
Si se parace a cassandra, borra estp
¿El de los cojones largos?
Venía a decir lo mismo, que se parece a Ramón
quien es?