Mexithread
Mexithread
Other urls found in this thread:
So why do you behave like aztecs in 2019?
zacatecas?
Bump
Pongan algo
Bumpsito
Nada?
CHUPAME EL PENE
Cuántos de us han cogido una morra que le gusta cojer duro? Pero brutal. Like quiere doler y esencialmente que la violen
Que bueno que nadie me dice nada por el bestialismo aca en pueblo de tacos
Saquen el toque de mota, mis perros
I got this. Crisis averted.
Yo, quería básicamente sexo de violacion.
Neta que como me cagan pendejos, siempre con sus mamadas de mexithread. Pinchis indios nacos de mierda
Tristemente para ti, no hay muros en el Internet, pinche gringo
Donde están las pinches negras mexicanas con pezones negros?, Viva Argentina!!!
I don’t speak Mexican but did you not see the wall? You’re trespassing.
Jajajajajjaja
Vente un rato pa México tenemos mujeres hermosas. Blanquitas, morenitas, como quieras. Relajate un poco que siendo racista te pierdes de mucha diversión. Pero allá tú, palurdo
Pues aprende, pendejo. Yo sí sé hablar tu inglés piteron. Está bien fácil, pinche lengua sencilla. El español no tanto, no es para gringos pendejines como tú.
Hola Amigos. Please step in.
LOL EL MEME EPICO DE LA PARED XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La tenés bien adentro, gringo puto!
Aztecs were way more civilized than your filthy European ancestors.
Excepto por los sacrificios humanos eso estaba cabron
Lo hacían por devoción religiosa. Era su forma de entender el funcionamiento del cosmos. Los cristianos quemaban herejes de todas formas, así que no eran menos brutales.
saquen chavas de medicina
O de la UNAM
Alguien tiene los videos de las chavas de la unam?
No seas pervertido. Deja en paz a las mujeres de mi bella unam, cerdo
Yo también soy de la unam y las quiero ver
Pues ve a ligar alguna, no seas fracasado
Ya me ligue a varias pero quiero ver qué hay y de que ángulo las grabaron
>ese sentimiento cuando eres virgen a los 33
Aquí hay una
Keep coping user. Funny how you can only get a wall in a imaginary painting/render kek
Por qué insisten en poner mexithreads son aburridos puta madre
No me gustan de tetas negras
Hola anons putos argentinos :* una morrita de Sonora
Why so you want to build a wall? Mexico is better and more funny than U.S.A... here we have carteles and extreme violence prrito
Muestra tetas o no pongas nada
Par de pendejos. De seguro votaron por Lopez Obrador. Quien dice que habian sacrificios humanos? Supuestamente eran ciento de miles de asesinatos. Y donde estan los cuerpos. Muy y apenas han encontrado en el Zocalo, y esos eran de la epoca de la Conquista o literal entierros funerarios en lugares como Teotihuacan.
Ningun codice pre-Conquista tiene sacrificios humanos. Si todo giraba alrededor de eso, porque no salen? Ni en murales? Ni en ningun pinche lado. Esas mamadas solo salen en codices durante o despues de la conquista.
Y la gente que aparce siendo ejecutada es porque es eso... ejecuciones. Muchas, si no la mayoria, ejecuciones políticas y otras de guerreros enemigos captudados. Porque antes en la guerra en el Mexico antiguo no se mataban en el campo de batalla, la meta era capturar enemigos. Esto los describen textos mayas del clasico, los mexicas, mixtecos. Los que capturabas podian ser hecho esclavos (que nadie habla de eso), podian ser hecho prisioneros para humillarlos de por vida, o si, efectivamente ser ejecutados.
Vayan a chingar a su madre con sus mamadas que les a metido el INAH hasta el culo.
Paciencia
Vaya baya baya
Y donde están las pruebas?
Qué se vea que hay negros en Acapulco.
!Hola I am here giving free rides to a donkey show. Please step in amigos. Por favor
Tiene pack o no
Hey Mexibros, I've traveled to Mexico a lot and love your country. I'm sucking less at Spanish. Where should I go which is safe and underrated?
Welcome to the smelliest thread on the board. Fucking ripe house cleaners and home depot loiterers in here I'm sure.
saquen material perrillos :-(((((
>Ser un pendejo hablando espanol que duda de recuentos de espanoles.
es un pendejeo, cara de purepecha. Toda la academia de historia, blanca e indigena, reconoce el scrificio humano de los aztecas.
Go ro 'Los cabos Baja California' bro, it's a safe place and you'll enjoy it.
Su ptm que tetotas
Alguien tiene mas? de Tijuana.
¡ay papi! Jajajajja
Not sure if you are baiting me or not but was talking more about places like Taxco
Si por favor
Taxco is not safe anymore is at Guerrero. But you can try visiting Valladolid, in Yucatán or may be Mérida Yucatán, are good places.
Huatulco in Oaxaca. Beautiful beaches and it is a safe place to travel
Deberías leer más bro. Está más que sabido que los aztecas tenían una concepción escatologica de su mundo. Estaban en la era del quinto sol, el cual se mantenía gracias a la sangre de los sacrificios.
Beautiful bitches :v
Eso también ;)
Wooooow es hermosa x.x
Pinche Mexico x eso lo quiero estan bien ricas las viejas
Y esta nena? Se ve muy bien
De donde?
No mames, está buenísima.
A su ptm
Gracias user
Mira no mas que chulada de mujerrr
que parte de sonora?
Mas
Mas de ella??
¿Por qué ustedes no se van a Hispachan??? Nada más que una duda.
This entire thread is now deported
OH NO
Me tope con una pagina que tiene unas contraseñas que salieron hace un tiempo de MySpace, solo necesito el correo. Alguien quiere probar suerte? No prometo nada, pero podrian tenerla
mi putita
Mujeron
chupita me pitita
Que buena vieja
Damn tienes mas, de verdad que mujeron, y asi debe tener sus nalgas
Para tenerla y comerme ese culazo de tremenda mujer que te cargas
y lo mejor es que es una sumisa
Tamaulipas is the shit
Entonces te gime cada quevse la cogen mientras te revotan esas nalgas y saltan sus tetas en tu cara no mames, quiero verla en accion a esta morrita
gime y llora cuando se la meto en su culito
Sácalo prro.
Damn, quuero verla llorar y gemir mientras me masturbo viendola y aunque le piedo aventar unos mecos en la cara
es lo mas rico del mundo ver como llora mientras pide que me detenga
Lo mejor es que si me imagino como lo ha de pedir hasta con gemido mientras le llenas ese pinche culo riquísimo de leche y ella pidiendo mas y con trememdo escotazo y esas tangas que ponen a uno bien dura
Polanco,df
Nadie lo intentará? :0!
Más?
Recien cogida?
Mas....
Pls drop some bombs oved all mehico
her body looks like a fucking cylinder
discord
[Xb]-l6l-[dX]
.gg/vvftDyy
Why is Mexican culture so brutal to the point that you cut each other’s heads off and hang the bodies in public? Why is your country so fucking poor that everyone wants out and to live with whites?
Saquen de monterrey
bump
estas bien pendejo wey, sigue moliendo los granos de elote y hablando nahuatl en tu pinche cerro
Ah, y no te creas todo lo que dicen por la television o leas en FB
IDK. Why are whites considered as mass shooters?
PURO COCHO!!!
Que?
Posteen de juaritos
pura pinche gata horrenda en esta thread
que verguenza
Mientras no vaya a victoria o Reynosa.
Tampico master race