empezamos temprano?
Empezamos temprano?
Va de qué vamos a hablar hoy?
Why not canada thread?
Because of faggot loving trudeau.
Quien quiere esta putita rica?
Lo que quieran y deseen mis estimados compatriotas, que tal la noticia de que la hondure;a que desprecio los frijoles ha sido arrestada? fake news?
LoL, que hay de nuevo? nudes? packs?
Pasa el pack wey.
Probablemente no
Inicie a mi novia a eso de vender packs.
zarb zoom nigga goop
esos hondure;os son unos loquillos, ojala le metan unos vergazos alla, de los packs hace rato que no consigo nada de nada
y como te ha ido? al tipo de por aca esta en proceso por vender packs
Posteen de juarez
Pues muy bien we, un tipo nos compro 3 videos de 5 mins cada uno en posición mating press por 500 y pico de pesos y justo ahora le acaban de comprar 15 pics y un video de 3 mins por 5 dollares, que no es muy caro, pero vamos empezando, tampoco hay que que pasarse de verga con los precios
eso es cierto, honestamente yo no pagaria, jajajaja de donde se estan conectando raza?
Hay mas¡?
Pues si we, pero hay gente que si y pues , hay que aprovechar, andamos cazando quien pague en reddit we, asi de llegan personas de "How much for (Inserte pedido aca)" y ya les decimos y el varo nos llega por paypal
Mucho mas! Te gusta la nina?
No soy el vato que comento, pero, me encanta, esta rica, pon pero sin ropa
Alguien tiene algo de esta morra?
Soy quien comento, claro que esta buena, si puedes sube mas =)
summerfag 2019 here, que es kik?
Una app de mensajería
alguna vez se consiguieron mas fotos de esta morra?
Que bueno
Qué onda paisas, mi primilla anda en la edad de la calentura y me anda mandando este tipo de fotos, nada más que está muy huerquilla todavía y no se si será prudente seguirle el pedo. Pero esas pinches nalgas valen un chingo la pena la verdad.
hay nude pics de esa morrita?
si tu no la quieres pasame su numero a ver q sale
Te arrepentiras toda la vida, ya quisiera yo que me pasara algo así, no seas pendejo y entrale
more like mexicOrcs
A huevo que se me antoja pinche culo hermoso, pero está cabron de todos modos jajaja
No creo pero tiene unas nalgas bien buenas. El culito a de estar sabroso
We no te pases de verga, si esta chida, ve ese culazo, y no han tenido una conversacion aca hot
Mmm
a ver que tipo de fotos te manda ella.
Más de estas nalguitas
we ya sube mas fotos, el chat hot o lo que sea, nos dejas en ascuas cbrn
Ya se cansaron de esta nina?
Por el momento nada más me ha mandado la primera que les compartí pero los mantendré informados.
No hot we, pero esta última semana anda viniendo mucho a la casa con su pinche puti falda del Congalep bien pegadita y cortita, no mames me la pasó diciéndole que se ve bien sabrosa y la cabrona me comienza a menear las nalgas con madre.
bueno bro, gracias por el closure, jaja aqui nos platicas que pedo
esta chida pero no es mi tipo, aparte no hay nudes
Bueno, aqui la pongo si se la quirren halar
GRACIAS WE
Corre te la guey
Esas nalgas estan como para ordeñarte la polla
Ahí le van bien hombre, perdón por la tardanza.
alavrgoooo
esta muy chida we, ahorita mandale msj jaja aqui entre todos te apoyamos
Está bien rica la cabrona, si le voy a seguir el pedo a ver si si me las afloja o nada más le gusta calentarme la verga.
Esta bien buena la nina. Me la estoy halando
simon, me parece un buen plan
Deléitese amigo.
The ñ word
Se siente bien rico. Que culo de infarto!
al chile, si te coges esas nalguitas vas a ser un heroe bro
Como les encanta enseñar nalgas
Pon mas, me la estoy pasando muy bien
Nalgona rica!
Y puta
No pares guey, ya mero me corro