Anyone up for a España thread?

Anyone up for a España thread?

Attached: es-flag.jpg (3500x2334, 912K)

Other urls found in this thread:

discord
twitter.com/NSFWRedditVideo

Coño coño, ostias y ostras

Asi es!

https://
discord.
gg/6DbhxPA

Discord de chicas Españolas, aver si empezamos a recopilar sets de chicas como hacen todos los demás putos paises. Animaros cabrónes, ah, y votar a vox

Poco movimiento en el discord y eso que los aportes son de calidad

Attached: 73a52e41-a463-4d9a-8d64-4757ea0e71bb.png (1280x1600, 1.97M)

Attached: nac.jpg (1080x1350, 107K)

que no muera, un poco de bump no?

Heyyy! he was behind of this..?

Attached: gkzjnivviucwnmvti228305876100.jpg (1570x1189, 108K)

En la hora de la siesta no

alguien habra despierto digo yo

Attached: IMG-20190317-WA0007.jpg (1296x972, 59K)

a esto mismo me referia

Volved a forocoches!!

Attached: 1553131845336.jpg (707x647, 41K)

forocoches es para catetos

Ponedme nota bujarras

Attached: IMG-20181228-WA0001.jpg (1200x1600, 88K)

Afeitate/10

discord
=|+|=|72|=|+|=
.gg/Bsyufq6

El mega de este discord está vacío, no?

como estan amigos moros

deportado

la fimosis esta ahi ahi

yes

Attached: 3393442307.jpg (1916x1604, 212K)

Yo es que no tengo nada que aportar. Cómo sacáis foto tetas?

La raza aria fue el primer pueblo que pobló Europa, del cual descendemos todos los europeos blancos, por lo cual, los españoles somos en su mayoría rubios de ojos azules. Somos arios.

...

me puedo volver hetero si soy gay anons?

> los españoles somos en su mayoría rubios de ojos azules
Pero donde vives tu?

Solo si te gustan las traps

>votar a vox
Hasta leer esa parte me parecía una buena idea.

I fucking hate how Spaniards speak Spanish.The only good thing that came out of their colonization is better sounding Spanish.

me gustan las traps i me gustaria ser una trap a partes iguales

Attached: 37427469_2571382719754148_8990630185741058048_n.jpg (1080x1350, 1.7M)

Salmon mon mon
Salmon
>mon mon

esta esto aburrido hoy quien se cuenta algo

hello espanya is catalonia independent yet?

https://
discord.
gg/CuNTNHE

Agreed...

ME CAGO EN DIOS Y EN LA PUTA VIRGEN DEL CARMEN !!!

La mejor... (ea, granito de arena puesto xD)

Attached: original_tortaines3-598819-1.jpg (666x522, 85K)

discord
=|+|=|152|=|+|=
.gg/Bsyufq6

vaca lechera francesa

Attached: 22453234652.png (1024x1024, 1.05M)

que tal tio te echabamos de menos ya

pretty much agree

Hoy no hay Aitana?

escuche por ahi que vox tiene a varios tipos que salieron de la carcel por maltrato y violencia, es eso cierto?

Porque hasta que escuche eso mi voto por ellos estaba asegurado.

no me sorprenderia, a mi ya me han amenazado unos de vox, son escoria retrograda que deberia ser ilegalizada

Incluso tiene políticos entre sus filas, fíjate tú qué mala gente

Hasta donde yo se, el unico partido con una ex convicta es Podemos, en concreto, Pilar Baeza, que mato a su marido

>retrograda

Defienden el pilar de la sociedad occidental (la familia).

Los votaré solo por eso

al fascismo no hay que darle ni un milimetro, no necesitamos otra guerra mundial

Las guerras sirven para equilibrar un mundo sin guerras está abocado a la catástrofe

En serio nos juntamos unos cuantos anons en Yea Forumspara hablar de vox? Tienen media batalla ganada sólo por el ruido que hacen... Nos vamos a/pol/? XD

Las guerras sirven para que los mismos de siempre se repartan el pastel de siempre. Las dos guerras mundiales han sido excusas para vender armas y repartir territorios.

vaya machito estas echo eh, menos mal que el patriarcado esta ya en las ultimas como me gusta veros llorar

No tengo ganas de pillar un herpes , /pol/ solo está lleno de puteros y gordos vírgenes

Pareces Orwell macho

El unico sensato

^
|
Tiene razon

Pues lo que yo digo, equilibrar. Gracias por darme la razón hermano

Okaz en Yea Forums también que puto pesado

Menos politica y mas chochitos

Creo que este no es tu sitio pequeñín , cierra la puerta al salir please

Yo creo que Vox y Podemos son lo mismo con distintos colores...

Samefag, tu lo que tienes que hacer es dejar de repetir el discurso feminista que te sabes de carrerilla y ponerte a leer más.

Demasiado jovenes para estar aquí y poner vuestras opiniones de mierda, menos botellón y más estudio coño.

Y se habrá herniado pensándolo el colega...

kek

No me las doy de iluminao por la vida, esta la cosa que da asco, por lo menos donde vivo

En /pol/ tampoco vamos a hacer mucho más ruido, pero si abres un thread pásate el No. por aquí.
De todos modos, la demagogia se alimenta cuando se habla de ella, así que si les quieres dar más poder del que está ganando, adelante.
En Yea Forums cuando hay un thread de mierda no se responde y se hunde solito, si respondes para decir menuda puta mierda de thread lo bumpeas y puede que la gente se fije en él.
Lo mismo con Vox, me da miedo el 28A.

Manda cojones que en Yea Forums los españoles solo hablemos de politica

Attached: 1552254971396.jpg (2203x2208, 478K)

Attached: guyhk.jpg (569x1370, 42K)

toda españa esta jodida, os quedan unos añazos para salir del bache.

No podían ser mas distintos. Podemos nace de un grupo de flipadetes universitarios que se creen que pueden revivir a Lenin pasandolo por el filtro post mo de Zizek y Bauman y que se van llevando chasco tras chasco cuando se encuentran con que el mundo real no es una clase de universidad. Vox son viejas glorias del PP y de grupusculos filofascistas que quieren aprovechar el desencanto y la desconfianza de las masas para chupar un poco mas de la teta del estado. Al menos Podemos partian de unas intenciones medianamente sinceras. Vox va a hacer como Trump hizo, usar a Bannon hasta que esten dentro y cuando esten dentro mandar a la mierda todo atisbo de ideologia para caciquear como el PP.

Alguien mas se anima a compartir

Attached: 1542901789241.jpg (640x726, 79K)

esa no es española ni de fly

Joder, hablas como ellos, ilegalizar partidos políticos.
Al final la escoria retrógrada vas a ser tú.
gtfo

Es mucho más útil estar todo el día con la polla en la mano claro que sí campeón.

This.

Attached: 345088.jpg (400x400, 77K)

No soy racista pero no me gustan las negras. A alguien mas le pasa?

Esto es Yea Forums b subnormal si quieres hablar de política abre un hilo en Pol pesados ostia iros a tomar por culo

Ahora mismo el unico que convence es el PP con los nuevos fichajes, y aun asi no me fio un pelo de un partido con una historia de corrupcion asi...

Attached: 1542992536762.jpg (750x1334, 148K)

podemos es populismo, el discurso de rebeldia para las masas y todo el dinero para la saca y las mansiones.

Vox es el movimiento opuesto porque asi son las cosas, finalmente van a hacer lo de siempre.

La ola de derecha que esta saliendo solo es una respuesta a la ola de izquierda.

Además, yo soy un tio que prefiere de presiente a un tio blanco viejo y corrupto de toda la vida.

Si trabajas te va bien y ya esta.

Attached: me.jpg (748x748, 69K)

El PP da ascazo de por si pero es que con Casado no puedo. Juega en la liga de Esperanza Aguirre y Ignacio Gonzalez. Lo unico bueno que tiene es que Diaz Ayuso tiene un polvazo bestial.

> (OP)
>ah, y votar a vox
Hombre eso no cabe duda

me gustan mucho esas tetitas. Mas?

Tienes fimosis?

El PP el que más convence?
Lo dicho, con un historial de corrupción así[casos - aislados . com/] es la peor opción, me fío más de Vox, y que conste que soy totalmente opuesto a ese "ideario".

Todos son populistas porque uno que no sea populista y se dedique al realpolitik puro y duro se come una mierda. El problema de podemos y de la gente de izquierdas es que no entienden los compromisos que tienen que hacer si quieren hacer algo en la politica y estan demasiado cegados por ideales y concesiones de cara a la galeria.

pues asi nos va macho asi nos va

En que parte de España vives tu? Porque desde luego en mi España la mayoría son Morenos de ojos marrones, aunque igual tiene que ver con la conquista de los moros y al andalus, aunque eso no quita que los rubios de ojos azules nunca han sido mayoría en España

muy opuesto no seras si les vas a votar vamos digo yo

Mas bien es que la sociedad no deja que haya cambios a mejor, cada dos por tres esta la derecha jodiendo el progreso

Attached: 1542864418572.jpg (1365x2048, 336K)

No, and it won't never be independent #fuckcatalufos

Attached: 1544052619676.jpg (1728x1080, 137K)

La demagogia va a estar presente en todos los partidos, y digo TODOS porque todos se ciñen a un mismo sistema, el de conseguir todo el poder posible, y éso se hace con votantes.
Todos los partidos te van a vender la moto, de una manera u otra. La cosa es evaluar qué partido va a corromper menos a este país, que ya está en la mierda.

El pais lo arregla la poblacion, no el presidente.

Attached: Primaderajoy.jpg (540x960, 39K)

La verdad es que la mayoria de la gente no quiere progreso. Yo soy de izquierdas y no quiero progresos.

Podemos y a este paso, Vox también. Has leído su programa electoral?

Ahi esta la cosa. Lo peor es que si saliera alguien a decir la verdad nadie lo votaria porque la gente quiere que les vendan humo

Si eres de izquierda es obvio que no buscas el progreso.

No creo que a Vox le importen una mierda sus ideales. Esta gente no son fascistas, son empresarios neoliberales que quieren ajustar el mercado a sus amigos, no nos engañemos.

He dicho que antes que el PP, me fío más de Vox.
Lo de la comprensión lectora de primaria no lo pillaste del todo bien me da a mí.

Por el contrario, si eres conservador o reaccionario esta claro que si buscas el progreso... las tonterias que hay que oir.

Que coño patriarcado, ahora solo por ser hombres hetero con pene ya lo llaman patriarcado, sal de aquí joven hembrista

Las negras no les gustan ni a los negros...

Esperate que ahora la falange va a ser un ejemplo de innovacion

True Story

Exacto.
Las medidas profundas que de verdad cambian, que hacen "cosash"(DEP) no consiguen votantes. Es básico.

Bien visto ahi. Donde se ponga una blanca...

va a ganar ciudadanos+psoe es lo k dicen las encuestas vox se va a comer una mierda y casado no lo aguanta nadie

Encuesta anons: Os follariais antes a una mora o a una sudaca?

Para hablar de vox asomaos aquí y nos reímos un rato...

Primero ponme tu ese rabazo en la boca.

Ay dime que eres de Madrid...

Experiencia con ambas, las sudacas son mas cachondas pero tienen sus tonterias, las moras son super atentas pero el tema del sexo no lo llevan muy bien. Desde luego una española no, hay mas calidad fuera de españa

Claro que querrán modificar el mercado si tienen poder, nos ha jodido.
Pero también querrán generar un cambio a partir de sus ideales, basta con observar su discurso, se nota que es bastante diferente al de alguien con meros intereses económicos.
Yo lo veo casi como un reflejo de Podemos, al partido en sí y a sus votantes, por ejemplo, ambos se guían por consignas(Gibraltar español/Muerte al burgués(o las consignas que usen kek)).

>joven hembrista
>JOVEN

Vaya pollazo tiene esa. Echadle un ojo a esta, que da para paja.

Attached: Screenshot_20190321-181454.png (720x1280, 576K)

es todo simulacion. La retorica es virtue signaling mas o menos vacio, no es tan importante, es una herramienta para llegar al poder y una vez que lleguen ya iran cambiando lo que haga falta. Tambien lo hacen todos, Podemos ha cambiado mucho sus discursos

Ciudadanos ya dijo que no pactaría con el PSOE.

Ay sudacas que tiene un polvazo pero esque las moras... Uff no me fijaría en una mora, en primer lugar porque van toda tapadas. Enseñad un poco de carne coño, que ni el pelo enseñais! Así que me follaria antes a una sudaca

Las tonterías que hay que leer, las españolas y europeas en general son las dhicas más guapas que hay.

Panchi forever. Como poco podrán avisarte de que el marido está a punto de volver, u otras cuestiones importantes que no se entienden en bereber.
Aparte de que las sudamericanas son mas fogosas, tendentes al perreo y tienen un 80% menos de posibilidades de llevar una chaira en el sostén.

Yo flipo cuando leo por aqui que hay tias mejores que las españolas. Para mi son lo mejor del mundo

se lo pensaran cuando este la cosa tensa eso es lo k creo es mejor que dejar a vox ganar desde luego

Practicamente todo el norte de Africa estan destapadas

no todas las moras van tapadas eh yo en esas tampoco me fijo porque como no se ve nada kek

>votar a vox
kek buen chiste. jodete y muere

Attached: carrero.jpg (487x750, 72K)

Gente es vuestra opinion, mi experiencia ha sido esa que quereis que os diga, solo digo que son demasiado esfuerzo pa lo que ofrecen dadle un intento a las guiris y viajad un poco coño

¿Hay alguien aquí que vote al PP o al PSOE? Tengo curiosidad.

Nos lo dejan bien claro cada ocho de marzo, si.

Españolas, portuguesas, francesas, italianas, griegas... las chicas de la costa mediterránea son GOAT

A eso me refería yo.
La cosa es que cuando lleguen al poder van a tener que aspirar a mantener sus votantes para las próximas elecciones, y toda esa demagogia la van a tener que traducir a la política real, aunque sea parcialmente.
Algo harán, no te digo que vayan a hacer Gibraltar español tampoco, pero ya sabes...

por curiosidad k tienen de especial?

"y voló
y me iso volar
y yo voleh de él"
Carrero Blanco

Sabras que el 8M se celebra desde hace años no... ademas no seria necesario si hubiese igualdad (no digo que vivamos en un patriarcado ni nada de eso, pero igualdad igualdad, no hay)

la historia de la exploracion espacial española

Yo he viajado y tias tremendas hay en todos lados igual que tias basura pero no se para mi como en casa nada.

No es una cuestión de viajar, es que se puede decir que por físico las españolas son mejores que sudacas, negras o asiáticas. Luego ya en el resto de Europa o EEUU hay muchas tías que les hacen competencia, depende de cada una.

sabes que es el dia INTERNACIONAL de la mujer, verdad?

ETA usó vuelo. Es muy eficaz!
Carrero Blanco se ha debilitado.

Pues si pero si algo nos ha demostrado estos años de democracia es que el votante tiene mala memoria y se deja engatusar facilmente

Yo creo que cualquiera que tenga ojos pondría a las europeas por delante de sudacas, negras o asiáticas

Por que /Pol/ no es Yea Forums , claro claro...esto es Yea Forums , random. Sabes lo que quiere decir random chiquitín, quizás la erección permanente no te deja pensar con claridad...

Las asiáticas en mi opinión son fificamente una mierda, en ese caso España es millones de veces mejor

No se yo eh una buena coreana o una buena japonesa tienen MUCHO morbo

Últimamente se ha convertido en el día internacional de la feminazi

Una buena tu lo has dicho, pero solo 2/10 asiáticas están buenas en mi opinión

si eso si es verdad

te retrataste tu solo

>En mi opinión
Esa es la clave amigo mío, es tu opinión.

Y que aquí se peta mas que en otros sitios también lo se. Somos una potencia mundial en feminismo y en marimachismo.

Ya, por eso lo digo, mi opinión no es la única

Y en maricones, que no se te olvide

Todavia ni una foto de Aitana. La decepcio

Totalmente de acuerdo, y añado algo, el votante actúa de manera impulsiva, se nota en el voto de castigo por ejemplo, y las perniciosas consecuencias que tuvo en las últimas autonómicas de Andalucía.
Lo de votar con cabeza no se tiene en cuenta, en eso creo que estamos de acuerdo.

En eso estamos de acuerdo todos los de cualquier signo politico diria yo

Attached: 1490469732_C7C5CjjW0AEc5dU.jpg (763x1200, 104K)

yo lei en alguna parte que se produjo por una inminente derrumbe económica; es decir, si todos esos millones no se morían gloriosamente en la guerra se morían igual, pero de hambre

ni se kien es

que alguien saque a este hombre de la ignorancia!

not happening user

Attached: DgjxJxVWsAIXnBF.jpg (1079x990, 166K)

Disfrutala campeon ;)

Attached: 1553191005063[1].jpg (1536x2048, 1.23M)

gtfo

¿Y vosotros de qué circo sois?

me gusta espanya
'onde no se banya

no
vuelve a hispachan

...

Ya hace falta que entre VOX a poner orden

facha demierda

Attached: 7661969797.jpg (1016x1476, 85K)

Solo españoles

We laughing at Portugal? Because I'm game.

Bro... Poland doesn't laugh at Germany...

Attached: incredulous.gif (236x224, 1.87M)

I bet they thought the end of both world wars was pretty humorous.

Attached: Черный Русский.jpg (453x604, 65K)

Do you know what happened to Poland after each World War? Jesus Christ open a history book.

Yeah they end up as a recognized country twice as Russia attempts to fuck them then eventually come out as the rulers of their own nation. Might have been a soviet state for 45 years but they aren't considering part of Russia or Germany anymore and have become of of Europe's top and fastest growing economy. Or did you forget that part?

>then eventually come out as the rulers of their own nation.

Setting the bar high there user.

Admit you had no idea how fucked Poland was when you made your dumb joke.

I'm eastern European I know exactly what Poland went though. They delt with it better than any other bloc states you mong.

Tontuelo

¿Qué es un numale?

Creí que ningún español iba a hispachan

Bump

Se dice viva Franco

Asi da gusto entrar en Yea Forums

Attached: 19B.jpg (564x376, 35K)

Catalunya

discord
=|+|=|259|=|+|=
.gg/Bsyufq6

uy