España thread 2

España thread 2

Attached: es-flag.jpg (3500x2334, 912K)

buena primer bumo

La cerveza cruzcampo sabe a mierda

Soy sevillano y opino exactamente lo mismo. De lo peor.

mucho mejor la Alhambra

La Cruzcampo sabe a culo de mono

Amén.

Amén bro

Que tal andan gentucilla. Mucho que nos reíamos de Trump pero vamos a tener a Abascal en el congreso

Attached: 1546384271337.jpg (835x773, 333K)

Avasqal lo mejor. Y muxo mejor que el ilegitimo de Sánchez.

Abascal no es Trump. Trump es como Jesus Gil

Siguiendo aqui

Attached: cla (9).jpg (610x705, 126K)

Tienen que cambiar la edad legal o hacer una excepcion
> me fliparia ver como sela folla algien
Si te la traes aqui te lo enseño

Abascal tiene huevos. Eso se lo reconozco. Mazo de gente que conozco le va a votar. Y algunos eran antes de Podemos.

El tema es que Podemos se ha liado con mierdas y ha abandonado a la gente corriente. A quien cojones le importa Franco? es que manda huevos

Tienen que cambiar la edad legal o hacer una excepción
> me fliparia ver como sela folla alguien
Si te la traes aquí te lo enseño

bug con el puto captcha ni caso

Ya ves.... Podemos empezó muy arriba y luego se volvió a las mierdas de Izquierda Unida.

Háganlo divertido pero no publiquen fotos de menores como en el otro hilo

que alguien me demuestre que hay diferencia entre izquierdas y derechas en españa, la unica diferencia seria entre vox y el pce y ni eso

Yo voto a quien legalize la maria de una vez. Meda igual quien sea esa persona

y tanto no es la unica en la clase de mi hermana que esta para cogerla y embestirla aunque es la que mas me pone. tiene que ser un espectaculo ver como la revientan

Attached: cla (10).jpg (411x765, 120K)

Mientras que sea legal en España que importa

puta francesa

Attached: 1545747485126.png (828x961, 429K)

Attached: mexican-flag-gettystock-712.jpg (712x400, 165K)

>Abascal tiene huevos
No los tiene. Es un enchufado de la Aguirre que ha estado siempre mamando del dinero publico y que se aprovecha de la crispacion para ganar votos. Esta muy lejos de las derechas antieuropeistas que han salido en otros paises por mucho que quieran hacernos creer que es igual que Le Pen o Bannon

lo triste es que llevas razón. Yo solo voy a votar a Vox por la campaña enormo contra él. Si le odia toda la prensa, las feministas, etc... es que defiende a alguien corriente como yo.

Está claro que no es igual que Le Pen, pero es un paso en la dirección correcta.

seguro
Yo fuí el imbecil que cogió ciencias o lo como se llame, ahí no había ninguna tia y si había era fea de narices

La gente no entiende que gran parte de los votos de Podemos eran votos de castigo de gente que pretendía meter miedo al PP y PSOE. Ahora que Podemos ha demostrado ser la misma mierda que los demás y ha dejado de ser el partido meme al que se vota para joder, toca buscar a otro. Vox ese ese partido meme, los votos que va a perder el PP no van a Ciudadanos, van a Vox. Los votos que va a perder Podemos no van al PSOE, van a Vox.

Vamos a partirnos la polla un rato largo en las próximas elecciones.

Attached: 1551038118603.jpg (640x640, 57K)

gran razón por la que tirar un voto, así ganó trump

A qué edad se es legal...?

Ni de puta coña. Yo soy rojo pero si quereis votar algo antieuropeista e indignado votad a falange o algo asi, o incluso al pp si quereis el voto util. Estos son aprovechados y caraduras

Yo haría lo mismo si me demuestran que no favorecen a las empresas pero según lo que dicen en la campaña es el mejor que hay de momento

Tarde

16 años pero bueno casi casi

me paso exactamente lo mismo user pero ademas yo no recuerdo que antes estuvieran tan buenas tan rapido

Attached: cla (7).jpg (1024x1024, 972K)

Attached: SHIT_AINT_SPANISH.png (377x362, 172K)

no gracias, yo no soy fascista, solo quiero que la izquierda no ponga por delante de mí a quienes acaban de llegar.

Es sentido común, si Vox hace solo eso, me conformo.

Exacto, habría que ver a las demás de su clase

Vox favorecerá a las empresas igual que los demás, pero al menos los españoles no seremos ciudadanos de segunda en nuestro país.

Además el tema feminista me tiene ya muy muy quemado. Continuo ataque a los hombres

Ese es uno de los pilares de un fascismo, lo siento

Pues vota al PP. Ciudadanos no que tambien tiene la misma dinamica de subirse al carro que sea para ganar votos y luego pasa de cualquier tipo de ideologia

posiblemente seas fascista sin que lo sepas. El fascismo no es lo que venden en la tele, es una ideologia mas compleja y mas "valida" de lo que se empeñan en mostrar

Same
La mierda es que preferiría eso del comunismo pero como todos los partidos así de derechas son unos putos pesados con lo del feminismo y leyes estúpidas ya prefiero la competencia

Yo las veo en insta y cuando mi hermana sale con ellas y tal y la verdad que hay mas de una que esta ya para fundirsela sin piedad. podrian tener 20 años perfectamente

Attached: cla (3).jpg (768x768, 120K)

en absoluto, en todos los países comunistas del mundo si tu llegas como inmigrante te aseguro que no te van a poner en las ayudas por delante de los locales.

Un problema de la izquierda progre es que lucha contra la identidad como pueblo. Por eso me gusta más la izquierda rusa, de europa del este o china. Combinan sensatez con izquierda.

China es comunista y son muy racistas y muy poco friendly con los inmigrantes. No tiene nada que ver una cosa con la otra

dame un nombre o insta, haber que se puede hacer

Buen fotógrafo el que no me pone el culo de la tipa en toda la cara y me deja espacio para ver lo que hay detrás.

Ya lo se pero en España parece que comunismo significa un milllón de leyes para joder al hombre y cero para ayudar al ciudadano

insta no paso por aqui. se llama claudia

Attached: cla (13).jpg (724x810, 95K)

lógico pero esta bien

Primero, un comunismo puede ser fascista. Segundo, la identidad como pueblo no es excluyente de rechazar a los de fuera. Se puede seguir teniendo cultura e identidad sin poner un muro para que se transforme y/o adapte

las cosas de las niñas estas que se creeran que queremos ver esa mierda en vez de pajearnos con ella

Attached: cla (11).jpg (1080x1080, 347K)

Si ya pero los "muros" no los ponen por fascismo si no para que no entre la mentalidad capitalista que corrompe por el poder del dinero a la gente

Tienen mucho que aprender todavía, son muy inocentes

Las piernas parecen alas de pollo de KFC

quiero quitarle la inocencia a pollazos
y eso que es bueno o malo

Attached: cla (20).jpg (1080x1080, 72K)

Los muros no se ponían para que los demás no entren, se ponían para que los habitantes no salgan. Seamos serios, en las sociedades comunistas era muy cómodo vivir de forma mediocre, como los demás, pero si querías destacar y llegar a algo más en la vida necesitabas salir de ahí por patas. Mira por ejemplo a Mijail Baryshnikov

Ese es el problema, una idea jamás corromperá si la mentalidad que se tenía antes no era forzada sobre ti, alguien educado(cosa ausente en españa) puede ser expuesto a nuevas ideas y rechazarlas

> necesitabas salir de ahí por patas
No es verdad, solo necesitabas hacer algo por el país como ingeniero e inventar algo revolucionario o político, al fín y al cabo es lo mismo que el capitalismo solo que quitando lo de heredar fortunas

Pensando en irme de putas por primera vez, consejos? Alguien de Málaga por aqui?

Le quitaría la inocencias arrancandole la ropa con ayuda de un cuchillo follandomela durante cuatro horas de todas las maneras que se me ocurriesen incluso comiendo una tarta en sus tetas, luego llevarmela a la ducha a la mañana del día siguiente para darle otra follada, luego un pitillo y a la rutina
Todo consentido por supuesto -.-

Yo amigo soy de malaga contame si quieres y te enseño un sitio

lo de la tarta es unico eh jajaja

Attached: cla (6).jpg (1080x1080, 65K)

Este hilo es una mierda, como la cruzcampo

Lel, politiqueo como de costumbre, mi humilde opinion:

PSOE: Nunca hacen nada cuando estan en el gobierno. Muchas corruptelas (probablemente casi tantas como el pp) y enchufaos chupando del bote.

PP: Totalmente corruptos (y enchufados) deberian estar ilegalizados a estas alturas. En europa dimiten por no pagar una multa de trafico.

CIUDADANOS: Intenta ser como Macron en francia, el partido de los banqueros y empresarios pero a hecho de veleta del PPSOE todo el tiempo. Creo que se van a hundir casi tanto como podemos.

PODEMOS: El coletas a demostrado que la lucha obrera que defendia siempre fue una farsa. Ahora es un millonario en casoplon que se dedica a cuidar niños y que ha vendido el partido al feminazismo más rancio.

VOX: En su web y twitter siempre defendiendo a capa y espada a los judios sionistas ¿hay que decir más?

Attached: 00000000-crrillo-pecho-paint-640-1.jpg (640x624, 20K)

B A S A D O

Esa foto es oro puro

En marbella las hay baratas desde los 40/30 por lo menos y bastante buenas, del este normalmente

Alguien podría darme consejo para comprar mdma o maria sin que me apuñalen en un barrio de mierda, estoy harto de pedirlas por correo.

No gay thanks

Ya ves, cuando una todavia desconocida Alba Carrillo de 21 años enseño las tetas en un concurso barato de modelos

cuando estaba buena

Buscate un contacto por tus amigos. Pregunta a gente de confianza quién les pasa a ellos o pregunta a gente que te encuentres en botellones.

Deliciosa

y en persona incluso mejor creedme no hay comparacion

Attached: cla (12).jpg (1080x1080, 115K)

Sus piernas son muy ricas de las que veo.