But seriously, why can't they make games?

But seriously, why can't they make games?

I enjoyed Pato box and Mulaka, I think there is some talent in this country

Also happy Cinco de Mayo

Attached: 1280px-Flag_of_Mexico.svg.png (1280x731, 102K)

Other urls found in this thread:

gamefragger.com/multiplatform/suda51-thinks-pato-box-is-the-best-independent-game-of-2018-a10857
store.steampowered.com/curator/6873594-Latin-American-Games-Juegos-hechos-en-Am/?appid=263980
youtube.com/watch?v=G69jUWW7etM
youtube.com/watch?v=hNN1Zk_ss4g
youtube.com/watch?v=lwc0I7F7PS8
youtube.com/watch?v=LwVCRTKnIMo
youtube.com/watch?v=cGxFuZFiIeM
youtube.com/watch?v=GE5IzoNnDCU
youtube.com/watch?v=6XpatO5lafQ
eluniversal.com.mx/english/mexican-gamer-crowned-world-champion-super-smash-bros
en.wikipedia.org/wiki/Pac-Man_Championship_Edition#World_Championship
twitter.com/SFWRedditGifs

Because their economy is in the toilet.

Cual sabor de aguasfrescas es el mejor?

living paycheck to paycheck is fucking hard

>Also happy Cinco de Mayo
literally no one in Mexico celebrates Cinco de Mayo

C E B A D A

Jamaica, sino, tepache.

>Jamaica

Imagine having this shitty a taste.

Horchata or tepache.

>tepache
Jalisquillo?

¡Tamarindo o muerte!

I don't know but I hope they make more

Ancient Mexican civilizations are a kino aeshetic

Attached: Recreation of a mural from the Tepantitla complex at the ancient city of Teotihuacan, from the Natio (2500x1572, 1001K)

What about FatPanda games? They are from Yucatán

have you played marlow briggs yet?

No, CDMX, también hay tepache
inb4 el tepache de jalisco es el mejor.

Yeah, the problem is that it's slowly becoming Venezuela 2.0.

Attached: 1537723046903.jpg (720x537, 77K)

AMLO was a mistake

t.cuck

ah vamos ¿solo es porque un incompetente que se siente el mesías tiene mas de la mitad de el cenado comiendo de su palma?
que poco aguantas

Developing nations are too busy trying to survive to invest the time and resources it takes to make games.

i've been to Venezuela to work, mexico can be shit, but it's not THAT shit either, and it's still far away from nosediving like that

Este es ahora el mexithread? Cómo va su domingo anones?

aguante argentina negros pobres jaja

I'm doing alright with my 24k pesos per month

>cebada
basado

Yeh, only retards and stupids earn culero because they can't into working hard to find nice works

Why don't you Mexiguys just murder every cartel member at the same time, it's not like they're bulletproof

Disfrutas tu inflación del 100% ajajaj

>el dolar sigue bajando
>los videojuegos siguen a 1400
Recuerdo cuando podía comprare 3 o 4 videojuegos l mes sin que me doliera el culo

Attached: 1547151827623.jpg (291x259, 23K)

I know Fox News is telling you that I can't go outside without fear of being murdered, but that's not true.

>Horchata
>Chilango
Claro que le gusta mamar pija al jotazo

Because the CNDH (leechs) would mind and the new government is full of pussys, literally they are giving jobs to immigrants and delinquents baka

Stop using my wife for your retarded political and dramatic ideology from televisa, faggot.

y por que guardas imagenes de gordos? eres gordo o que?

Una pinche miseria si lo comparas con el salario base de cualquier país occidental decente.

Yeah but I want ACTUAL ancient mexican shit, not just bad sterotypes of it

Attached: tenochtitlan interactive 3d (1).jpg (1000x563, 181K)

Because the cartel head honchos are all sitting comfortably on your tax dollars and over the border.

>sigue bajando
mierda sigue a 19-20

it's because
1.- there are too many
2.- the only ones that actually risk themselves are people who if they refuse will end up in a Rekt thread or kids/In debt people who have a lot to lose and feel fike this is the only way to go foward
even if you try gunning them down you are only killing people who are doing a job

esta 18 en NL
si

Attached: Haida.png (1659x928, 1.13M)

Pero vivo bien, mi esposa gana otros 20, pagamos 8 de renta y sin hijos. Recuerda que no solo se trata de salario, también del costo de vida.

Is 65,000 pesos a month a good salary in Mexico? I got a job offer.

>Not buying your games from Amazon Mexico

It's like you wanna get jewed

Attached: mexico_cosplayer_8.jpg (1024x684, 590K)

Blame Trump

As long as they keep giving us delicious brown women, real and virtual, I can't give a fuck what video games they make.

Attached: 20190428_034011.jpg (1096x1530, 368K)

It's almost top management level. It's good.

estas pendejo? 24k mensuales es un chingo

Attached: 1547363003529.png (461x450, 376K)

>tfw mi novia gana el doble que yo sin estudiar
the meme is real

Attached: 1549837903317.gif (276x277, 890K)

>Is 65,000 pesos a month a good
you will be the richest man on most states with that

Attached: 1546482359384.jpg (170x170, 11K)

Checked and yes. Starting salaries for college graduates are about 11-18,000.
T. Nini conformista de caca

Cebada? Is this from El Bajío?

Psychology?

ponte a dieta panzon no enserio es por tu bien.
>mi novia
como que ya le vas cayendo a tu facebook juan

Cuántas vergas mama al dia?

t. pendejo al que lo mantienen sus pepas por eso esta acostumbrado a gastar mas de lo que debe

>ponte a dieta panzon no enserio es por tu bien.
nah, estoy agusto

My friend who came from Qroo say the cinema tickets are about $150 and here in Yucatán, near to my house they cost about $50 (2.5 USD) lol

Thanks for your replies bros, it seems like a very good offer, but I’m a Euro with only experience working in Europe, USA and Asia, so I’m also worried about personal security when living in somewhere like Mexico.

Lmfao puto muerto de humble hijo de puta yo hago 100k al mes y ni siquiera tengo que salir de mi casa kek, ez muertos de hambre

Reminder it's cheaper to buy Switch games on the US eshop using paypal

Mexican eshop sells first party games like Smash for 1400.

Using paypal and a US account, you end up paying 1150-1200, effectively saving around 250 pesos.

Attached: Screenshot_2019-05-05 usd to mxn - Google Search.png (598x236, 16K)

se nota que nunca hast tenido salario o te has mantenido solo

Maybe they just aren't interested in making videogames. Did you ever consider that?

I'm pretty sure they'll instruct you on where to go and where not to go and you'll be alright. Follow your heart, my dude.

Eres imbecil o que? El costo de vida en México es extremadamente bajo.
El agua, la luz, el internet, la comida, todo el baratísimo.

Lo único que cuesta dinero son los lujos como electronicos
Los paises primermundistas tienen un costo de vida muy elevado, todo es caro, por eso ganan más dinero

la que parece de limon es de jamaica pero sabe a tamarindo la que parece de jamaica es de tamarindo pero sabe a limon la que parece de tamarindo es de limon pero sabe a jamaica

Porque somos tercermundistas, user. Si ya de por sí está bien cabrón meterse en el mundo del cine cuando algunos de los directores más galardonados actualmente son mexicanos (como Cuarón o Del Toro).

Si trabajar en la industria del videojuego en Estados Unidos está cabrón (con todos los despidos y las prácticas culeras), me imagino que meterse a ese mundo aquí en México es imposible o sólo para pendejos que se quieren morir de hambre.

>reeeee anything left leaning is soccciiaaalllisssmmm

Attached: 1522364573117.jpg (828x1034, 139K)

Security is so different depending on what part of Mexico do u live
I'm from Yucatan (The tail of the country) and im literally can sleep on the roadside without get stolen lol, also people is so nice and everybody knows everybody

sounds like a pretty sweet deal
if you ever happen to visit Guadalajara i might just invite you a drink

Obviamente es un cabrón que ni trabaja. No mames

Attached: 1553362420246.jpg (406x471, 29K)

Only on the south of mexico

Los pobres conformes con meramente subsistir
Si la beca nini de 3000 les bastara para tragar y vivir, ni trabajarían. Bola de mediocres.

A ver culeros, en qué trabajan y cuánto ganan? Andan muy mamonsitos hoy.

Equivocado. Gano 22 y sigo diciendo que es una mierda.

>Also happy Cinco de mayo

Literally no one besides ameritards celebrate this shit, it's just an excuse of normies to get drunk and eat tacos

what? anyone from here (the north) lives like a king with just a little over 20k

t. pendejo que nunca tenido gastos asi que no sabe con cuanto vive la gente

Attached: 1522642235175.jpg (320x320, 18K)

98,200 pesos al mes, hago contenido para una red social. La vida es demasiado fácil si no eres un pendejo idiota.

>A ver culeros, en qué trabajan y cuánto ganan? Andan muy mamonsitos hoy.
El morro, cuando tengas tu propia empresa tendras para andar preguntando eso, anda de vuelta a lavar carros con tu camisa del america chilango

Editor de video en Monterrey. 10,000 al mes.

Me acabo de graduar de la facultad sin casi nada de experiencia así que no me quejo, está bien para empezar.

De seguro eres un cuck que paga renta en lugar de tener casa propia, por eso crees que 24,000 es poco.

Eso cambia todo. Pero pagas renta. Eso es un pedote. Te debes hacer de una propiedad eventualmente o terminarás regalando dinero toda la vida.

Me puedes conseguir trabajo?

>22k
>una mierda
No es por ser caca postero o algo asi, pero como vives? Mantienes a alguien? Gastas mucho? No tienes auto propio?

>Monterrey.
>10,000 al mes.

Te estan negreando vato

AMLO 2024 PRAISE EL KEK

Attached: AMLO.jpg (267x304, 20K)

Underage here ajjaja
Ni siquiera la beca del viejo tengo, trabajo de mecánico en el taller de mi viejo

enjoy your ban

para cuando el vidya mexicano equisde

De acuerdo, pero no he visto una buena oportunidad. Casas horribles muy caras por estar en zonas "céntricas" o casas bonitas y baratas en un lugar olvidado por dios. Si te onions honesto, me siento estancado.

>24k es un chingo

erm.... wagie wagie

We are too busy doing outsourcing for actual software development.

t. Mexican

underage b&

Saludos desde Xalapa, donde no hay nada que hacer ni ver.
Gracias al Javidú que dejó echo mierda a Veracruz.

Attached: IMG_20190428_111540145.jpg (4032x2268, 1.64M)

Como puedes vivir con tan poco? 50 mil al mes y no me alcanza.

>100 pesos de agua
>300-400 de gas
>1k max de luz
>400-600 de internet dependiendo la velocidad
>la gasolina depende de en que andan y que tanto se mueven
>renta/pagar casa de 5k a 10k ya depende
>aun mas barato si vivien con su vieja o amigos

Fuera de esos solo queda la comida y lo que usen para entretenerse. Por que andan con que arriba de 20k es una mierda?

Attached: 1502744305967.jpg (240x240, 21K)

pos yo sí ando haciendo mi juego señorito don patrón anónimo intelectual.

Attached: blogbanner.png (800x400, 35K)

Me consta, pero literalmente es mi primer trabajo (sin contar mamadas como cajero por un mes en un restaurante o algo así). No estoy acostumbrado a gastar mucho dinero y el trabajo no es muy complicado así que por ahora mi prioridad es ir agarrando experiencia para el CV.

Mexico is the Latin American country that has contributed most to games

Just last year, we had the best indie game according to Suda51

gamefragger.com/multiplatform/suda51-thinks-pato-box-is-the-best-independent-game-of-2018-a10857

We have Kerbal Space Program, the best selling Latin American game on Steam and the most successful one, it has sold over 3 or 4 million copies

store.steampowered.com/curator/6873594-Latin-American-Games-Juegos-hechos-en-Am/?appid=263980

The first videogame Latin American company is Mexican and it's called EVOGA, they worked with SNK

We had AAA Lucha Libre which is arguably the Latin American game with the biggest budget ever

Also we have created some games for PC and PS4 too

youtube.com/watch?v=G69jUWW7etM

youtube.com/watch?v=hNN1Zk_ss4g

youtube.com/watch?v=lwc0I7F7PS8

youtube.com/watch?v=LwVCRTKnIMo

youtube.com/watch?v=cGxFuZFiIeM

youtube.com/watch?v=GE5IzoNnDCU

This one came to Switch/Xbone/PS4 and PC and got good reception, it's the best selling Latin American game on Nintendo e-shop and looks comfy too

youtube.com/watch?v=6XpatO5lafQ

Attached: c07fb93e229feeb9fa422f5c0dfad606.png (1280x1280, 113K)

k max de luz
Vamos, yo tengo la PC encendida todo el puto día con la tele y el ventilador, viviendo con mi hermana y mamá, y pagamos 500 promedio cada 2 meses de luz.

ahuevo pasa las lewds

Inversiones. Carro/Casa. Negocio. Obligaciones personales y fiscales.

Aunque tambien es porque vivo en Mty. Quien me manda.

Gracias por hacerme reiniciar el módem para cambiar la IP lol, igual me faltan 3 meses para salir

por es es el max (maximo)

Ustedes que harían si tuvieran 100,000 pesos mensuales garantizados por 1 año exacto? Cómo lo invertirían?

I came to this thread for this.

Attached: 1523364888501.png (263x339, 73K)

Hay que pensar a largo plazo.
Ser asalariado es jugarle al vergas en una economía impredecible.

Yo vivo en mty tengo carro y mis pedos personales
Con 20k estoy viviendo chingon y aun me queda para ahorrar en el banco. Algo estas haciendo mal.

Attached: 23w535345345.png (630x627, 395K)

No sé mucho de inversiones. Creo que compraría una franquicia de Starbucks.

Chingos de coca
Nah, el padre de una amiga mencionaba la regla de los tercios.
Invierte un tercio en bienes raíces, un tercio en negocios propios y un tercio en la bolsa.
Si dos fallan, con la última vives. Con dos buenas estás lujoso. Con las tres te amarraste de por vida.

Based Nagato Poster

Attached: lonleyvirgin.png (911x605, 402K)

I got gears 4 recently and there are a lot of mexicans on it

No quiero pasar el resto de mi vida en una casita en Mty. Quiero construir algo que me deje cuando ya no pueda trabajar. Necesito dinero para mis gastos médicos cuando este viejo. Mi madre tuvo cáncer y debo de ahorrar para lo peor. En caso de que el peje arruine el pais debo de tener suficiente dinero para salir corriendo.

20 mil es una sentencia de muerte para mi futuro.

>spic thread
Reminder that Argentina and Chile aren't latino and as such should'n be bundled with the rest of you shitskins.

Tan pedorro es Veracruz que ni dejan entrar a Uber porque "ya hay muchos taxis"
98% puros Tsurus mierderos, y claro, como es monopolio y no tienen competencia, hacen lo que se les da su puta gana.

Attached: 13826300.jpg (564x752, 43K)

Buen consejo bro

Gears of war is the pit of Mexicans, deal with it

>Argentina
You mean Argenzuela?

Attached: Screenshot_2019-04-28 XE USD ARS Currency Chart US Dollar to Argentine Peso Rates.png (686x588, 53K)

Tu caso ya es otro pedo amigo. 20k no es poco, solo estas salado.

>Horchata or tepache.

Mi negro.

No, it is not you fucking inbred faggot. Mexico and several of its states, both north and south, have both the natural resources and the human force to actually sustain the country properly, that and unlike Venezuela, the army is actually at the service of the citizenship instead of being the president's lapdog like with Maduro. Stop watching Televisa, you imbecile.

Attached: 37943221_1754429134664843_6725759528148664320_n.png (770x960, 1.01M)

No one cares about your countries

La horchata de arroz es mierda.
De coco o la verga.

>I think there is some talent in this country
Argentina > Mexico

Attached: 969177_n_vir1.jpg (340x255, 19K)

Recuerden que tener hijos es una sentencia.
Si se quejan de ganar poco un ves que tengan hijos van necesitar el doble o mas de lo que y tienen.

Háganle un favor l pis y no tenga, ya estamos muy llenos.

Attached: 1472106725644.jpg (710x710, 283K)

Because it's a brown shithole effectively in a civil war?

A ver hijos de su puta madre, subanse las mangas.
Mamut vs Rocko

t diego blanco

BASADO Y ARGENTOEMPASTILLADO

Las pinches perras hablando mierda de mi rey dios tlatoani el P*eje.
>huuuurr peor que penezuela
>pan pan pan pan

haha yeah boomer faggot retard, the only problem with Mexico is those god dang commies

Attached: 1525753348385.jpg (650x622, 54K)

35k antes de impuestos, consultor SAP.

Si solo supieras las calentadas que le dan a los argentinos en conocimientos cuando salen de su país.

saben igual, la unica razon por la cual yo compraba mamut es por que era el unico que vendian en la escuela

Yo me voy a racemixear con una Japo
por mi quedense con las prietas indias de este país.

Attached: Dio gets 9 BP.gif (500x323, 761K)

Como si la gente con un putero de hijos pudiera leer

>esos amigos conocidos a los que les pagan y no les dura ni el mes o no ahorran ni madres
Como le hacen?

Attached: 1501988470815.jpg (848x1200, 114K)

>so I’m also worried about personal security when living in somewhere like Mexico.

Every single country always has security issues, but to be honest you actually have to live in the poorer sides of cities to actually be assaulted and with such a high salary for Mexico standards you shouldn't even worry about it. In which state would you be working?

t. negro mano de obra

The day when Argentina accepts the teachings and the wise guidance of Chile and the two countries join in a Holy Surdic Union is the day you wetbacks will know the true meaning of fear.

forgot pic

Attached: 0002666100.jpg (770x433, 39K)

Pues mira bro yo gracias a dios llevo 2 años ganando eso, pero casi todo lo tengo que invertir en vehículos y propiedades para evadir tanto impuesto, al menos pude comprarme el auto de mis sueños entre los coche de flotilla, así que me siento realizado

No es tan malo si tienes un trabajo estable
lo que me falta es tiempo, no puedo dedicarle todo el dia a mi niña y al tener negocio propio el dinero se me va en abastecer y arreglar el lugar cada mañana

Hombre, mi abuela tuvo 9 putos hijos y era pobre de la chingada.
A la gente no se le quita esa cultura de tener hijos sin importar su situación económica

Cómo le haces bebé de luz?

El pedo es que si yo no tengo hijos Brayan si va a tener, y no le quiero dejar el país a los brayans ni a sus morenos offsprings.

E-este año votamos a Espert y remontamos

el que no tiene mermelada

Están ahorrando para comenzar su propio negocio, verdad? No se van a quedar toda su juventud levantandose temprano para ser empleados, verdad?
Ya tengo arriba de 200k y no se que poner

Attached: 1496724160980.gif (228x170, 1.86M)

based

Attached: 1499998305410.jpg (1280x768, 716K)

Igualmente en Monterrey, para ser honestos el salario no está tan mal para empezar, especialmente si aún vives con tus padres o tienes pareja que también ayuda con los gastos. Yo trabajaba en servicio al cliente y por tiempo completo ganabas entre eso y más dependiendo de bonos. Yo actualmente estoy buscando trabajo de diseñador gráfico en empresas pero no he tenido suerte, estoy pensando en comenzar como freelancer y trabajar en proyectos personales para mi portafolio mientras consigo dinero en otros trabajos.

Puede ser que pongas un negocio pero no tienes suficiente para mantenerlo, vas a quebrar. Junta unos 100 mas.

>gana 100k al mes
>en mexico
pues que haces?

Attached: 1474104350358.png (220x220, 83K)

Are Mexicans the most skilled players in Latin America?

>Best Speedruner of retro games in the world is Mexican

Pic

>Best Super Smash Bros player in the world is Mexican

eluniversal.com.mx/english/mexican-gamer-crowned-world-champion-super-smash-bros

>Best Pac Man player in the world is Mexican

en.wikipedia.org/wiki/Pac-Man_Championship_Edition#World_Championship

>One of the best KOF players in the world is Mexican

>Several great gears players

Attached: mxrunner.jpg (908x1440, 563K)

La neta no fue facil we, me caga ser un wagie así que puse mi empresa de contratos para minas, empezé bien jodido viviendo con 100 varos a la semana, pero todo lo ganando lo invertí como negro, hubo un tiempo en que dormía en mi camioneta pero valió la pena alv, tengo ya 70 personas a mi cargo y una flotilla de 15 camionetas, ahora todas las zorras de mi salón me tiran el pedo bien cabrón cuando me ven en mi coche, pero siempre tengo en cuenta la humildad que pasé para llegar aquí

>pues que haces?
miente

13k entry level software developer
Ayuda es mi primer empleo y no se como invertir/ahorrar, no quiero gastar mis mensualidades en pendejadas.

el puto presidente gana 108 mil al mes, este tipo debe ser narco.

Si esa es tu manera de pensar, te tengo una mala noticia bryan.

No gano eso, pero conozco a una sra. que trabaja con bases de datos AS400 y la tienen muy ocupada gente de USA porque nadie usa eso ya. Ella gana 150 mil al mes facil.

25k en pesos + 4k dolares
frontend dev

Pero ya vas a estar muerto Kevin, no creas que eres mejor que Brayan.

Para que abrir un negocio? mejor cruzate a USA

>no creas que eres mejor que Brayan.
t. Brayan

no deberias estar robando?

>200k
>un negocio

Es asi como les llaman ahora a las tienditas de la esquina?

La verdad a mi me viene valiendo verga lo que le pase al país, yo me voy a ir a vivir a otro lado en un futuro.

Attached: 1461629396724.gif (380x208, 2.59M)

No digan mamadas, gano mucho varo pero conozco culeros que ganan más, mucho más, un amigo vende maquinas de mina que valen como 5 millones de pesos y le saca 1 millon por máquina, ese wey fácil gana 2 millones a la quincena y como él muchos, es el negocio de las minas Prros, en cuanto a mí, esto

>200k
>comenzar su propio negocio,

LMAONADE, te falta mucho si quieres poner mas que una carreta de tacos, ponte a trabajar perro

Al menos uno de esos meses lo usaría para cosas personales, computadora nueva, consola reciente, igual y hasta un carro seminuevo y guardarropa nuevo. El resto se iría a inversiones, un negocio propio y/o la compra de una casa o propiedad para vivir o rentar. De ahi en fuera, es bastante facil mantenerse con 20-30 mil al mes por lo que mínimo tendría varios años para administrar ese dinero.

Es la mamada el AS400. Ahora todo es SAP y Oracle, pero el AS400 es una hermosura versatil.
Vaya, con tu nivel de razonamiento para tener hijos no estás en posición de discutir.

13mil al mes sin contar las prestaciones.
profe de inglés en una secu.
>tfw le taloneas al kevin donovan su mota roñosa y te acusa con sus jefes

>on tu nivel de razonamiento para tener hijos no estás en posición de discutir
El Brayan no tiene neuronas para discutir, asi que usa el "no puedo discutir contigo"

LMAOOOOOOOO andale, vete a andar robando carros con tu camisa del america

Attached: lol.jpg (1280x720, 79K)

Yo escribo fanfics de fetiches para furros en deviantart y fácil hago como 200 dólares al mes.

¿Y si mejor esterilizamos a los pobres y fumigamos las cárceles?

Mexico is the most relevant and visited country in Latin America

I wouldn't touch South America with a 10 foot pole

Attached: 1473966784638.jpg (900x676, 141K)

Aqui en Tijuana los taxistas se agarraban a putazos con los del uber kek
Tuvieron que meterse las placas a poner orden.

También pasó en Monterrey hace un tiempo pero ya se calmaron los taxistas muertos de hambre.

Desempleado. Ganaba 22k al mes como servidor público, pero las constantes agresiones y amenazas de muerte me hicieron renunciar

Por algún lugar se empieza. Si tiene poco, que lo invierta y lo crezca. La primera casa de mis padres se la vendieron a la doña que nos vendía abarrotes. En 7 años sacó para ello.

Es justamente lo que harían los cabrones taxistas si uber se metiera.
Hacen sus manifestaciones por "muh jobs" y acabarían agrediendo a conductores.
Más aquí en Veracruz donde hay mucho subhumano.

>En 7 años sacó para ello.
>es buena inversion

lo estas haciendo mal tio

Fuera de trabajar que otras cosas hacen para ganar dinero?

Attached: 1482041027170.jpg (960x960, 68K)

Trabajo en USA en retail, viviendo en Tijuana. Me hice pendejo por 25 anos "estudiando" pero sabia que tarde o temprano me iria a trabajar de lo que fuera a America.

Aquí en Monterrey tenemos un serio problema de transporte actualmente, esta semana durante inicio de clases hicieron un paro de camiones dejando a literales decenas de miles sin manera de moverse a trabajar o a escuela porque están friegue y friegue que quieren subir los costos de pasaje, aún cuando tenemos los camiones más caros del país y están en muy malas condiciones.

Son los mismos que trataron de detener UberVan por supuesta violación a leyes de tránsito cuando se introdujeron a la ciudad por primera vez.

No es lo único que compró, y es una casa grande, 5 recámaras, 4 baños, 2 pisos, terraza.

T. Físcalía General de la República

México can be comfy

Attached: colima.jpg (1200x800, 130K)

Los sindicatos de taxistas son una mera mierda.

porque aun tenemos taxistas? Todos sus carros estan bien culeros y se tienen apariencia de la chingada,
El uber aveces puede ser mas caro pero minimo te sientes mas agusto y seguro.

Attached: 1501897957461.png (1488x802, 1.76M)

tengo un ciber, gano 1200 diarios y me la paso jugando ragnarok.

Jovito>Naranja>Piña>Limon
Amazon or buy digital
the best way to be safe around cartels and shit is to ignore them, you don't want them to know who you are
yes if you don't have kids
snapchat premium?
move to Queretaro, you'll be fine there, avoid the north and specially CDMX
los televisores y PCs modernas gastan muy poca electricidad, en estados del norte donde hace calor casi todo el año y tener aire acondicionado para dormir es casi obligatorio si puede contribuir a que llegue mas de 1000 en el recibo de luz
1. Liquidar todas mis deudas (como 7k en total, no es mucho tampoco)
2. Darle un porcentaje a mi padre y hermana (y a mi madre si es que se entera, espero y no lmao)
3. Ahorrar un porcentaje para tener dinero de sobra en caso de que lo necesite cuando tal año se acabe
4. Invertir en cripto, tengo un primo que mantiene a su familia (su esposa y una niña de 5 años) con puro ethereum y mememonedas
5. Comprar un OnePlus 6T o 7, unos audifonos true wireless buenos, un tocadiscos gama alta y un monton de vinilos de discogs, un Nintendo Switch, una silla de secretaria de esas que giran, un nuevo escritorio, tenis puma con memory foam en la plantilla (Estan bien comfy, si tienen el dinero se los recomiendo, cuestan como 1300), como 10 paquetes de boxers

Attached: 52397783_2161707050538795_6034843154446811136_n.jpg (445x680, 65K)

cabrón, abre los ojos.
pinche gente apenas descubrió el feis y el guats y tu quieres que usen uber.

porque la mayoria de la gente que trabaja sale de fabricas y solo pueden pagar 10 pesos por transporte. Crees que van a pagar +100 pesos por un uber 5 dias a la semana?

Recientemente los Tsurus han sido reemplazados por Versas los cuales son carros mucho más cómodos y recientes así que al menos está eso, pero la mayoría siguen siendo Tsurus viejos, sin clima y pequeños. A los taxis no les tengo rencor porque incluso a ellos les han hecho la vida muy dificil con la entrega de licencias durante los últimos meses, pero los camiones son los que no tienen perdón.

aprendo programación y hago un juego indie baratito para steam/switch en gamemaker

>por mi quedense con las prietas indias de este país.
son las que mas me prenden la verdad
nada como una conchita morena, uff

Wasn't Kerbal Space Program developed by Mexicans?

Attached: ksp_art_shinedog_small.jpg (600x410, 230K)

porque mejor to lo quemas y ya? Te ahorras el tiempo

>dolar esta a 45
>los únicos candidatos con posibilidades de ganar son macri o cristina
el 2020 va ser 2001 parte 2 viejo

>quieres sacar dinero extra o entretener en twitch
>checas todo lo latino
>todo es GTAV, Fornite o LoL
>si tratas de jugar algo mas nadie te visita
Alguien sabe como jalar gente?

Attached: 1496727329064.png (131x99, 23K)

Mientras mas chingada esta tu situacion mas hijos tienes, esta en nuestro DNA. Eso pasa porque a si hay mas posibilidad de que uno sobreviva y puedan seguir tus genes.

puedes jugar Lol competitivamente, es el juego con mas sustancia de entre todos esos, talvez hasta puedes llegar a "disfrutarlo" eventualmente

Una dejar de ser chilango, dos haber cuéntanos que te gusta jugar.

Aprende hablar ingles, el pedo tambien de ser un streamer en espanol es que te pagan menos por los ads.

Nel, minimo quiero divertirme.

Lo que sea que tenga/compre.

Habla en inglés para empezar. No veo razón alguna de ser un streamer 100% en español en una comunidad principalmente de habla inglesa.

ERP for ameribux like me.

Attached: 1544475026848.png (450x450, 18K)

una lastima, ninguno de esos tres es divertido ya

>Lo que sea que tenga/compre.
Otro streamer pendejo del monton, hazme un favor y matate.

t. pendejo que solo juega LoL/Fornite y no conoce algo mas

No mamen, hay puro morro aquí o que? 100k al mes es nada. Conozco gente que hace 2m al mes o más, pudo negocio. Sus hijos así de buen pedo sacan 30 y 70 sin hacer ni madres.

Lana en México hay un chingo pero bien mal distribuida, mis clientes tienen chingo de lana pero son bien pinches marros

>Conozco gente
Llamanos cuando tu puedes hacer eso

Invierto en una compañia grande como apple

Para allá voy morro. Un poco más y ya, es cosa de relacionarse y hacer negocios.

Si tu eres el pendejo que va a vender sus nalgas por jugar juegos mierderos, aprende a leer y despues andas de "muh epic streams" maricon wannabe.

Habla ingles
Estuve haciendo streams en español y nadie me pelo. Empece en ingles y unas 15 personas me vieron el primer dia.

oi oi ya llego don chingon empresario mi papi me puso un negocio, etc, posteando y presumiendo en un imageboard otaku lleno de monas chinas, neta cabron matate luego regresas en forma de shaman de los negocios.

putote

>es cosa de relacionarse y hacer negocios
bueno eso me caga asi que prefiero no hacer dinero

Y luego despertaste miado, el fin.

As long as it pays the vidya.

Attached: 1470762889284.jpg (565x800, 64K)

cinco de what?

>"no you"
Patetico

Attached: 1550215339244.jpg (630x631, 45K)

>No puedes vivir a gusto al menos que ganes 250k al mes masterrace

ya estan como erre mexico que desgracia

>norteños puñeteros presumiendo que ganan 6 gorillones al mes gracias al negocio de papi
que puta madre hacen aquí

A quien le das quotes maricon? lurkea 5 años mas y luego posteas.
tienen complejo de inferioridad o algo asi.

marik
como le haces?

AHEM
Chinguen a su madre los putos españoles de mierda, devuelvan el oro y pidan disculpas.
Y de paso los norteños también, por putos y presumidos.

Attached: FuckSp_in.jpg (2050x1368, 1.44M)

Hola moderador, con que usando el traductor de google eh?

Buena suerte
(((Pasen €@M10Ne$ Pe$@d0s)))

Attached: EileenGalvin.png (1524x2093, 3.04M)

Y yo que pensaba que era la única haciendo eso~

Attached: 01510.jpg (184x184, 10K)

Because there's a heavy stigma of "if it's animated, it must be for children" in every medium, even if it's aimed to anyone but children. Also developers get paid literal trash, barely above daily minimum wage which is about $102.68 MXN or about $5, per day. Just look how the Squad treated the Kerbal Space Program devs.

t. mexican

>unica
los travesaños no son mujeres

Boricua, cubano, boricua cubano, boricua cubano, boricua
(Súbele mambo pa' que mi gata prenda lo motores)
(Súbele mambo pa' que mi gata prenda lo motores)
(Que se prepararen que lo que viene es pa que le den duro!)
Mamita yo sé que tú no te me va a quitar (duro)
Lo que me gusta es que tú te dejas llevar (duro)
Todos los weekends ella sale a vacilar (duro)
Mi gata no para de janguear porque (yeah)
A ella le gusta la gasolina (whatcha say)
Dame más gasolina! (Hey)
Como le encanta la gasolina (whatcha say)
Dame más gasolina! (Hey)
A ella le gusta la gasolina (yeah)
Dame más gasolina! (Yeah)
A ella encanta la gasolina (yeah)
Dame más gasolina! (Hey, hey hey)

Luck. Sometimes you just stumble upon kind anons that give you more than you deserve.
Everything sounds awkward in Spanish. Please cease.

Attached: 1468802726475.jpg (512x512, 31K)

>devuelvan el oro y pidan disculpas

Olle chavalin que llo no te doi na

Ella prende la turbina
No discrimina
No se pierde ni un party de marquesina
Se acicala va pa la esquina
Luce también que hasta la sombra le combina
Asesina, me domina
Janguea en carro, motora, y limusina
Llena su tanque de adrenalina
Cuando escucha reggaetón en la cocina
A ella le gusta la gasolina (whatcha say) (daddy yankee)
Dame más gasolina! (Hey)(hey)
Dame más gasolina! (Hey)(pitbull)
A ella le gusta la gasolina (yeah) (boricua, cubano)
Dame más gasolina! (Yeah) (boricua, cubano)
A ella le encanta la gasolina (yeah)
Dame más gasolina!
Pitbull

SUR > NORTE
>corregirme
No pueden.

>Everything sounds awkward in Spanish
>pokemon
Asi que tienes complejo de inferioridad huh? y no solo eso si no que tienes gustos mierderos

Que es esto 2011? no empieces juan

Attached: 010515510.png (1250x1425, 315K)

ustedes que todo lo saben y lo que no se lo inventan, que piensan de luisjefe1?
que otros canales en español recomiendan?

Attached: El Alma De La Fiesta.jpg (640x480, 22K)

A ella le gusta la gasolina
Mami yo tengo la gasolina
Dale pa' bajo y ahora pa' arriba
Tú no pegas tarro? No me digas
Mentirosa, tú sabes mas que nadie que tú eres loca
Ahora baila y quítate la ropa (yeah)
De Puerto Rico a Cuba
Cuba hasta la yuma, todas las mujeres
Don't stop get it get it
Sucia, yo tengo esa gasolina que te gusta
Olvídate de tu marido y disfruta
Deja la intriga, baila amiga
Tú yo y ella, tremenda pareja (yeah)
Deja, los juegos pa' los niños de la escuela
Si los tienes acapella enseñamelos no tenga pena mira
I'ma tell you one more time, yo te doy la gasolina!
A ella le gusta la gasolina (skeet skeet skeet)
Dame más gasolina! (Skeet skeet skeet)
Como le encanta la gasolina (skeet skeet skeet)
Dame más gasolina! (Let's go)
A ella le gusta la gasolina (whatcha say)
Dame más gasolina! (Hey)(hey)
Dame más gasolina!

ya vete a dormir zoomer nalgas miadas
aparte de joto te siente menos? no mames cabron matate

NewstedGaming

bésame un huevo y agarrame el otro gringo wannabe

>complejo de inferioridad
It's a preference, I'm not calling you a fag. At this point everyone is using it as a buzzword in this thread.
I don't do irl joterias, it's just an extra bonus for vidya.

Attached: 1541117463925.jpg (800x655, 133K)

Thoughts?

Attached: 51a9XnqLt+L.SX347_SY500_CR,0,0,347,500_PIbundle-24,TopRight,0,0_SX347_SY500_CR,0,0,347,500_SH20_.jpg (347x500, 45K)

You are pathetic i bet you are chicano, anyway don't use suwako for your inferiority complex, thank you. joto

Attached: 015051050.png (1250x1425, 258K)

rayos, llegue tarde por andar jugando videojuegos