Your country's shit literature

I wish you faggots spoke Spanish so we could talk about how shit pic related is. The author is the Spanish equivalent of Rupi Kaur but with a teenager's fanfic prose.
She became famous because she had a Twitter account in which she said the average relatable dogshit everyone says in order to get more followers. She is the statu quo type of girl, the mediocre liberal feminist with the same dogmatic beliefs everyone else has.
However, everyone found her so empowering and profound and she thought herself a poet, so she decided to write poetry and aphorisms. And with the decline of the arts, how could her propaganda not be considered ""literature""?
This is a translation of a description about her:

"Bebi is the pseudonym of an author whose main activity is centered on the internet. Born in 1992, writer and online activist, she graduated in Criminology and obtained the specializations in Gender Violence, Criminological Intervention and Victimology and Organized Crime.
His unusual genius, his social commitment and his scathing speech triggered around 2014 his personal Twitter account to the peak of influence in Spain, a fact that makes possible the publication of his two poetic diaries, written throughout his childhood and adolescence: 'Love and disgust' and 'Indomitable'. Both converted into a collective symbol of rebellion and call to the struggle of women, make it one of the most stark and irreverent voices of the literary scene. 'Memoirs of a savage'* is the first novel of a writer without a name, who is only 25 years old and has already been named with the title of generational heroine."
*'Memoirs of a savage' in Spanish means 'Memorias de una salvaje', with the female gender, of course.

Just look at pic related, don't you get the mainstream feminist vibes?
Her name is Señorita Bebi (Miss Bebi) and she is considered a literary genius, when she is writing the typical propaganda made for teens who want to rebel. I can't stop finding girls 15-25 years old reading this garbage instead of actual poetry or prose.

Here's some aphorisms so you know what I'm talking about, I got them because my nearly illiterate sister reads her, of course, and it's the only thing she has read aside from compulsory school books.

Las personas se van, las ganas de llorar por ellas también.
People go away, the desire to cry for them, too.

Tu traición me duele en lo más profundo del coño.
Your betrayal hurts me in the deepest of my cunt.

Triste. Como tus ojos y los míos mirándose desde lejos.
Sad. As your eyes and mine looking to each other from afar.

Eres el veneno que esta suicida estaba esperando.
You are the poison this suicidal girl was waiting for.

It reads like a tumblr post. And this is a bestseller in Spain.

Attached: Amor y asco.jpg (360x499, 26K)

Other urls found in this thread:

poemhunter.com/rosalia-de-castro/poems/
poemhunter.com/miguel-hernandez/poems/
youtu.be/PImseK9jP_I
twitter.com/SFWRedditVideos

Post shitty literature famous in your respective countries and comment on the others

tl;dr: contemporary 'literature' in Spain is dogshit.

>she is writing the typical propaganda made for teens who want to rebel.
Entonces no lo leas, subnormal.

i haven't read it, I said in the post it is from my sister. When I saw she got a book I got excited because I could never believe she would end up reading. I opened the book just to see some poems and aphorisms and it was garbage.

This piece of shit is just a pro Serb propaganda piece and somehow won a Noble Prize

Forgot pic fucking dammit

Attached: na_drini_cuprija_vv.jpg (307x480, 88K)

The Nobel Prize is fucked, they are always given for political reasons, I don't necessarily trust an author just because he got a Nobel Prize.

Every author that wins a Premio Strega

Are you badmouthing Il Gattopardo? I will have to demand satisfaction, if so.

Slovenia is the only white country in the balkans

I'm more about recent winners. They just give the prize to the most marketable author. If a deaf and blind kid with a story of parental abuse learns to write his name he is likely to win a Strega.

Yeah bascially
They got lucky they were occupied by Hassburgs

Buen hatepost, el otro día conocí a una chica que me gustó, una adolescente normal en sus 18 y me mencionó que tenía este libro. Es contenido que sirve para sus fotos de Instagram.
Pero no te preocupes, es sólo otro baluarte consumista, ya se hacía antes en Twitter con las cuentas de ""filosofía"". La suscripción a este tipo de contenido es un reflejo de lo pésimas que han sido siempre nuestras escuelas y del esnobismo característico español.
Nuestra sociedad está llena de farsantes e hipócritas, una vez conoces esto puedes casi leer mentes, bucear en sus fortalezas y debilidades.
por cierto 99% que la de la portada es un travelo

No sabía que había tantos españoles en Yea Forums. Feels good, man.

Jajajaja, yo creo que somos siempre los mismos cinco o seis...

>es sólo otro baluarte consumista
Me apena que el Capitalismo destruya con tal facilidad el arte. Por otro lado me parece curioso que el Feminismo, a pesar de tener raíces marxistas, se combine tan bien hoy en día con el capitalismo a través del Feminismo liberal. El que sea feminista liberal y piense que se está rebelando contra la sociedad no se da cuenta de que apoya el statu quo. Supongo que la verdadera lucha social la hace el Feminismo Radical. Aunque no apoyo ningún colectivo.
>una vez conoces esto puedes casi leer mentes, bucear en sus fortalezas y debilidades.
Creo que mi habilidad de entender las motivaciones y pensamientos de los demás con facilidad es gracias a eso.

>Luna Miguel
>Marwan
>Elvira sastre
>Defreds
>OT tier shit

And the list goes on, amigos. Keep poetry in the heart and in the desk. Disregard tweets and instastories

I've been trying to brush up on what I learned in high school, any sources of easily digestible Spanish that I could read? Like any Spanish news or magazines that are known for their relative accessibility? I'd ask for literature too but I highly doubt there's anything I can read at my current level

Hmmm... If you want to read something genuine, i'd recommend you checking some spanish poetry in English and then comparing. These are some good starts:

>Rosalía de Castro, depressing post-romanticism. Fucking great.
poemhunter.com/rosalia-de-castro/poems/
>Miguel Hernandez. The best of XX century Spanish poetry. Check the poem "Elegy" and read it in Spanish. If you get shivers, you are becoming proficient.
poemhunter.com/miguel-hernandez/poems/

La verdadera tragedia es que consideras como arte esas basuras pseudo politicas. Hay buenos escritores hoy, lo que pasa es que todos piensan que es la muerte de la cultura cuando un libro retrasado se vuelve famoso.

Awesome, thank you! I'll look into those.

>La verdadera tragedia es que consideras como arte esas basuras pseudo politicas.
WTF No he dicho eso en ningún momento.
>Hay buenos escritores hoy, lo que pasa es que todos piensan que es la muerte de la cultura cuando un libro retrasado se vuelve famoso.
No se producen libros de tan buena calidad como los de antes. Dime alguno de esos buenos escritores.

Daily reminder than Spanish is just retarded Italian

La gente quiere lo que quiere, y que un idiota sin sentido del ridículo reclame la pureza del arte en el siglo XXI me hace pensar que solo te metes con esta mierda porque tu sentido crítico no da para más. Gañán.

theres only one thing i hate more than spics and thats niggers. this is also coming from a spic

lmao who cares i’m spanish and have never heard of her

I relate with you, spainon.
Brazil, my country, is so much like this when talk about "influencers".
There are shitty leftists everywhere in our academia (shitty semi-fascists too, but this is a talk for another day), and the girls, especially the white ones, are the worst in the question of politics from this side.
The average brazilian tumblrina reads John Green, Dan Brown, Simone de Beauvoir, etc. And yes, Brazil is a country that prefer to translate books from another language to Portuguese than write in our own language.
Cheers from a Galician-Brazilian~

Attached: Screenshot_5064.png (1366x768, 1.13M)

He is right. I never heard of her either, and if you keep yourself away from social media I don't you will ever hear of her again.

so

Simone de Beauvoir is great tho

Hey, Galician bro. Check Los muertos van deprisa from Rosalía de Castro. You will enjoy it.

The Tartar steppe

this

Gracias, user, ya no voy a expresar mi opinión nunca jamás de los jamases, no vaya a ser que te ofenda. Muy buen post.

me duele Hesñapa

>es el siglo actual tío!

Literally all spics think that

Shut the fuck up and let her enjoy it then. I'd feel more ashamed to have a pseud brother who is such a giant pussy that needs validation from an online imageboard, and thinks his rants are important to anyone, than to have a dumb normal teenage sister who likes cheap romance books that are actually aimed at her. Reading "true" literature hasn't made you any less of a faggot, and hasn't cured your autism so why would you want her to be like you? Let her be a normal person you pathetic pretentious prick

Jesus Christ... I don't know where to begin with...
>let her enjoy it then
I do, I have never treated said to her that I think it's shit because I love her and I don't want her to feel ashamed for her tastes, since at the end of the day we all have different opinions and that's fine.
>that needs validation from an online imageboard
Most of the time I just lurk, because I don't post unless I want to shitpost or to have a meaningful conversation. I don't need validation, I never share what I read because I find it idiotic to do so with people I don't even know. I created this thread for people who want to express their disgust with some of their country's literature, and there's nothing wrong with that.
>Reading "true" literature hasn't made you any less of a faggot, and hasn't cured your autism
It has improved my life in so many ways I couldn't have imagined before.
>why would you want her to be like you?
I don't. That would be awfully boring. Uniqueness is wonderful.

I just responded to you because I don't want this thread to end just because of your butthurt negativity. It's not wrong in my opinion to express one's dissatisfaction with something, that's what the thread is about. You can disagree with me if you want, but there's no need to insult like that. I don't feel I need to justify myself, but if that's what it takes to keep this going, it's fine, then.

>I have never treated said to her that I think it's shit because I love her and I don't want her to feel ashamed for her tastes, since at the end of the day we all have different opinions and that's fine.
Pussy. Pseud. Cretin. I too have a little sister and I have molded her to be a true connoisseur, an intellectual the likes of which have never been seen before. She has already surpassed me in knowledge of both music and pictorial art, and she will soon know more than me about anything that I know something about. And I will laugh and cry (of Joy? Of Grief?) as I will have succeeded at creating at better version of me - and I will have become thus obsolete.

I'm kidding, I just thought her to have a bit of taste for unconventional music.

Onions mexicano y una chica me dijo que no se depilaba las axilas por ser feminista. >.

Where can I find it? My Spanish is pretty solid, and I have easy access to a good dictionary.

Wow, those are some shite aphorisms.

Fuck I just found pic related wtf
Translation:
PS: "Puedo esciribirte los versos más tristes esta noche" is the start of the Poem XX from Twenty Love Poems and a Song of Despair.

I don't want to be Neruda

"Tonight I can write the
saddest lines"
but, if you come,
you fuck me,
you hug me,
and you love me again,
I swear I will save them.

Attached: 9816981363.jpg (3687x2868, 932K)

>Onions mexicano
Kek

Is this by that cunt in the OP? Holy shit, it's cretinous. Absolutely asinine.

Al menos en tu país la literatura no está dividida en dos mitades: una de puros recuentos de la Guerra de Independencia, y otra de recuentos de la vida de las época posguerra de independencia. Ambas igual de aburridas, recurriendo en los mismos temas con la misma prosa insípida.

La literatura venezolana de verdad que no sirve para un carajo. Al menos Pérez-Bonalde fue un poeta decente.

Puedo soportar poesía mediocre y pretenciosa, pero que hijueputa desazón estar rodeado de una generación que cree que leyendo libros de técnicas de mercadeo y self-improvement o de cualquier flojo anglicismo de psicología barata aspiran a la sabiduría ultima de la vida, eso es lo que realmente me irrita

Poetry brianlet here. How is this bad?

Tranquilo, manolo. Solo deja que sigan hundiendose en la mierda

Pelo menos o seu país possui literatura. Mal consigo encontra 30 livros decentes que foram escritos no Brasil nos últimos 500 anos. Atualmente está sendo difícil até encontrar traduções de livros bons como Tempestades de Aço (Ernst Jünger), A lei (Roger Vailland) e A Colméia (Camilo José Cela).

It's shit. No metre. No rhyme.

No rhythm either.

Cuentanos user , sin necesidad de esta trillada narrativa, Como te hirió esta chica? En que momento y de que modo despedazó tu corazón..?

Yeah from Asco y Amor
Basically what the other anons said, the attitude behind it, while cringy from my perspective, could work but this is just a mess it's just spitting crap for the sake of it.

Asco, mucho; amor, muy poco.

Mira que puedes leer mierda buena en español, maricón, y te pones a leer tuiteras

>Diez años justos, del 60 al 70, tomando café todas las tardes con Gerardo Diego, en el Gijón. En provincias me habían deslumbrado sus greguerías en verso (uno es muy provinciano, para admirar necesita deslumbrarse): "La novia de manos ojivales da de comer a las estrellas". Y ahora estábamos solos, frente a frente, de compañeros, de amigos, a las solitarias tres de la tarde (solíamos llegar los primeros), ante nuestro velador/lápida del café. No es verdad que Gerardo fuera hermético. Sólo era hermético para lo que no le importaba. Pero yo sabía lo que le importaba. No había más que hablarle de Lope. Todo lo que sé de Lope de Vega (del intralope, se entiende), lo aprendí de él. Lo cual que una vez me encargaron de poner en castellano actual un libro de versos de Lope que iba a prologar, comentar, presentar, etcétera, Gerardo. Hice el trabajo, por mil pesetas de entonces, en mi covacha de Ventas, en una underwood desdentada que no era mía. Cuando llevé el original a Gerardo, al café, me dijo de perfil y hablando en tercera persona, como si no se tratase de mí: "La persona que ha hecho esto sabe mucho de Lope, sabe mucho de poesía, sabe mucho de castellano". Así hacía los elogios Gerardo, por timidez: de perfil y en tercera persona. Gerardo cabe en "Los Madriles" porque tenía una manera muy madrileña de ladearse el sombrero, cuando se lo ponía, y que era como el desplante de su austeridad. Yo siempre le llamé Gerardo y de usted. Él siempre me llamó de tú. Un día hablaba Gerardo de la superioridad de la poesía sobre el periodismo (obvia). Y yo, nada más que periodista, y osado, le dije: "Vale más un artículo de Larra que toda la poesía del XIX, salvado Bécquer". Se quedó en silencio, quizá porque no valía la pena discutir conmigo. Muchos se han preguntado por qué iba a la tertulia, siendo tan poco contertulio. A mí me lo dijo una vez: "Después de comer no se puede hacer nada; son un par de horas perdidas". Y las perdía en el café. Cogía el Metro en Alonso Martínez, lo dejaba en Colón y se daba un paseo casi torero hasta el café. Otra vez me confesó: "Yo sé que dentro del 27 estoy postergado, de mí nadie se ocupa". Le había postergado la política, claro, que rige siempre a los levantiscos intelectuales. Dejaba al camarero 50 céntimos de propina, que son cinco duros de hoy.
>* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 18 de julio de 1987

Attached: umbral.jpg (1000x567, 35K)

Machado de Assis – Memórias Póstumas de Brás Cubas
Machado de Assis – Quincas Borba
Machado de Assis – Dom Casmurro
Machado de Assis – Esaú e Jacó
Machado de Assis – Papéis Avulsos
Machado de Assis – Histórias Sem Data
Machado de Assis – Várias Histórias
Raul Pompéia – O Ateneu
Coelho Neto – Turbilhão
Lima Barreto – Triste Fim de Policarpo Quaresma
Lima Barreto – Vida e Morte de M. J. Gonzaga de Sá
Graciliano Ramos – São Bernardo
Graciliano Ramos – Vidas Secas
Graciliano Ramos – Angústia
Jorge Amado – Terras do Sem Fim
Jorge Amado – Os Velhos Marinheiros
José Lins do Rego – Fogo Morto
José Lins do Rego – Cangaceiros
José Geraldo Vieira – A Mulher que Fugiu de Sodoma
José Geraldo Vieira – Terreno Baldio
José Geraldo Vieira – O Albatroz
Marques Rebelo – Oscarina
Marques Rebelo – Três Caminhos
Marques Rebelo – O Espelho Partido (3 Vols.)
Érico Veríssimo – O Tempo e o Vento (7 Vols.)
Ciro dos Anjos – O Amanuense Belmiro
João Guimarães Rosa – Sagarana
João Guimarães Rosa – Grande Sertão: Veredas
João Guimarães Rosa – Corpo de Baile
Octávio de Faria – Mundos Mortos
Annibal M. Machado – A Morte da Porta-Estandarte e Outras Histórias
Clarice Lispector – A Maçã no Escuro
Antônio Callado – Quarup
José J. Veiga – A Hora dos Ruminantes
José J. Veiga – Sombras de Reis Barbudos
Osman Lins – Avalovara
Herberto Sales – Dados Biográficos do Finado Marcelino

>hurr durr mi hermana está leyendo mierda, esto es el final del arte y la literatura tal y como la conocemos
Igual te piensas que los quinceañeros de tu generación leían a Sófocles en masa.

Attached: e26.jpg (500x628, 102K)

Umbral está muy infravalorado, para mí no es perfecto pero sí un artista a tener muy en cuenta.

Estoy preocupadísimo, sin duda han terminado con la literatura española tal y como la conocíamos.

No es santo de mi devoción, pero de verdad que no entiendo cómo os genera talísima cantidad de rabia y bilis lo que no es más que pose. Tomad un poco de distancia, por dios.

I strongly disagree with you, I think that Na Drini cuprija perfectly captures the power struggles and origin of ethnic conflicts in Serbia

>John Green, Dan Brown, Simone de Beauvoir, etc.
Hmmmm

Neck yourselves

Why don't you redditfags just stay in your fucking cess pit?

It does strongly capture ethnic conflict in Bosnia (not Serbia) but its a higly biased book

Do any of you Spanish speaking fellows listen to Luis Eduardo Aute? His lyrics rival some of the best works of literature. I've never met someone that knows the guy. I live in Mexico, maybe that's the reason.

Attached: IMG_20190430_135940.jpg (960x468, 70K)

My father used to listen Aute and Joaquín Sabina records when I was a kid, I still remember this song
youtu.be/PImseK9jP_I

What about Croatia?

Why are you surprised? Contemporary Spain IS dogshit.

Contemporary Spain looks like a cesspool, no offense, it seems that it incorporated the worst part of the current Western sociopolitical trends while not benefitting economically as much as it could.
>t. 3rd worlder stating this with no glib whatsoever, some (fringe)people here still refer to Spain as some kind of bulwark of Catholicism.

That's the song i will get married with. You father has a fantastic taste. Thanks for letting me know that there are anons that know Aute.

Spain lit meetup when?
Madrit de letras
Madrit de tetas

Aprovecho para hacer una pregunta ya que hay tantos anons de habla hispana: ¿Era García Lorca un gran poeta? Ando leyendo su antología Poeta en Nueva York y la verdad es que no me llega, no lo "siento". ¿Onions retrasado por no entenderlo?

Not gonna lie, all the Spanish in this thread is pretty neat.

>4chin ha traducido el verbo ser por soja
Holy kek
Pero si, Lorca es muy bueno. No me gusta cuando hay ideologia detras del arte pero su vision de Nueva York es increible. La parte en la que esta en la plaza esa llena de anuncios es magica. Quiza busca analisis de poemas online para meterte en la mente de Lorca y saber que esperar.

How so? In all honesty I read it a long time ago so I forgot a fair bit

Lol qué pasa que no se puede pedir pureza? A tragar con la mierda comercial de turno hasta morir, que lo dice un forero

he venido a hablar de mi libro

My brother is reading pic related for his grade 10 English class as part of their novel study unit. Here's a summary from GoodReads:
> Moxie girls fight back!

> Vivian Carter is fed up. Fed up with her small-town Texas high school that thinks the football team can do no wrong. Fed up with sexist dress codes and hallway harassment. But most of all, Viv Carter is fed up with always following the rules.

> Viv’s mom was a punk rock Riot Grrrl in the ’90s, so now Viv takes a page from her mother’s past and creates a feminist zine that she distributes anonymously to her classmates. She’s just blowing off steam, but other girls respond. Pretty soon Viv is forging friendships with other young women across the divides of cliques and popularity rankings, and she realizes that what she has started is nothing short of a girl revolution.
Apparently it's part of a new curriculum (under a Conservative government) that demands that students learn about social issues. Note that the book itself was chosen by the teacher. We live in Ontario, leafland

Attached: Moxie_novel_cover.jpg (800x1208, 130K)

he visto este libro en todas librerías por aquí, una vez le eché un vistazo y q risa tío. peor q rupi lo q sea. le fascina a todas mis primas lol

Porque ella gana dinero con esa basura que escribe, mientras que nosotros no ganamos ni para un café con cosas infinitamente mejores. Es una mezcla de envidia y despecho.

Para mi tiene más fama que calidad. Y ojo, es bueno, pero llega a la altura de su personaje.

>con cosas infinitamente mejores
Kek

a mí me hace

Cute post. I wish my big brother cared more about me, especially when I was younger. Unfortunately all he ever did was mock my taste and bully me

>John Green, Dan Brown, Simone de Beauvoir, etc
One of these is not like the others my little incel

It's true, The Bovine is much worse than those others, who are essentially just writers of light entertainment.

Yo estoy en un 2º de Bachillerato de Artes y Humanidades, y te puedo asegurar que además de ignorancia e inmadurez he presenciado muchísima farsantería. Desde luego, no pretendo parecer un clasicista literario ni nada por el estilo, pero no puedo dejar pasar que la única persona que conozco de toda mi promoción que pretende resaltar sobre el resto de ovejas porque entiende que cultiva la virtud de la lectura no haya leído mucho más que ''El Alquimista'' de Paulo Coelho.

A veces echo realmente de menos los valores clásicos de la literatura, un verso y una prosa verdadera. Casos como este, demuestran la capitalización del arte; al fin y al cabo literatura movida por unos ideales inamovibles, simples, y que den suficiente juego como para poder venderlo a la adolescente de turno, inventarme un cuento de autoayuda (que termina convirtiéndose en pseudoliteratura realmente) o repetir hasta la saciedad el mismo discurso liberalizado del feminismo.

that's true, though

Yo estoy estudiando Química, y te puedo asegurar que este problema que describís es endémico en las Ciencias Naturales también. Estoy tratando de que mi grupo de amigos tenga algún interés más profundo que la próxima película de Avengers, sin mucho éxito. La verdad es que es muy deprimente que mis únicos temas de conversación con mis amistades más cercanas sean única y exclusivamente cuestiones de la Facultad.

>Yo estoy en un 2º de Bachillerato
Stopped reading

Vuelve a Twitter, subnormal.

Attached: 5b1f3f11b75cdede512d10d26df4c90c.jpg (452x415, 36K)

Deberíamos tener más threads en español, ¿quizás un general?
Algo como: /ñ/ - Porque las otras lenguas que utilizan la eñe no importan.

Attached: d97b8b8f88dc8dd2d3d874fedf377da9a25db002ca60755c2bf08051da1c30e0.jpg (646x666, 380K)

Esto no es culpa del capitalismo. El capitalismo no es más que un medio para que se exprese la mediocridad de la gente: ahora todos, en su mayoría, son libres para leer y escribir lo que quieran. Si una cantidad suficiente de gente lo quiere, se vende y si no, no se publica. Cuando la cultura paso de una aristocracia educada a un vulgo analfabeta está clase de mierda reemplazó a la verdadera literatura.
Culpar al capitalismo es fácil, la realidad es que este tipo de productos es lo que la gente quiere.

Hagan un /ñ/ Yea Forumserario

¿A quién culpamos entonces? ¿A la gente por ser tan mierda?

Es buena idea, este es el único lugar en que puedo hablar de filosofía y literatura, y me alegra, pero siempre es desde el punto de vista extranjero. Hay mucha literatura en español que desconozco y hasta menosprecio, comparada con la extranjera, porque no he tenido la oportunidad de descubrirla fuera de aquí. Lo que "aprendí" en el instituto estaba completamente deshumanizado, prácticamente nos decían nombres de autores y sus libros y a memorizar como máquinas. Me destroza siempre que pienso lo que me he perdido.
>Porque las otras lenguas que utilizan la eñe no importan.
kek

Y de aquí nace mi ideal aristócrata. No prefiero Zarismo, pero algo como lo que tenían los griegos es superior a esto. Sé que la culpa no es del capitalismo como tal, pero es lo que ayuda al materializar lo que antes era arte. La verdadera culpa está en los movimientos democráticos. He llegado a la conclusión de que la libertad y la igualdad de derechos de la gente no son compatibles con el arte puro. Si un aristócrata tiene un sirviente, puede emplear su tiempo libre para educarse y crear. Sigue habiendo literatura y seguirá habiendo, pero lleva disminuyendo su calidad mucho tiempo.

Una pregunta que me llevo haciendo un tiempo es si en una sociedad sin clases y con esclavos androides podría pasar lo mismo que con los aristócratas educados o si se dedicarían a la vida contemplativa.

Si. El capitalismo lo único que hizo fue resaltar las ganas de la gente de comer mierda. Si comiesen caviar, se vendería caviar.
El único problema es quién merece ser aristocracia y quien no.

Based Menem poster

Humans have had social organizations not money-centered in the past. A classless society where no work is needed and lots of free time could be very much like one of these:

>refugee camps
>monks
>the academics
>the military
>retirement homes
>rural communes
>hippies
>hospital & care (i.e. lepers colonies)
>gurus & the wandering enlightened

It doesn't sound so bad. Mankind may not be fucked after all.

Well, I forgot to mention the Native Americans, who had a no-money nomadic hunter economy, and were genocided because they were sitting over some valuable resources.

So genocide is also a posibility. I mean, it has happened before.

Fecundo y secundo la idea de un /ñ/.

La agresividad y lucidez que se respira por estos lares me hace sentir como en casa.

Attached: tumblr_mz2d1kKNk41t8sdweo1_1280.jpg (600x849, 74K)

None of them are classless though

de verdad creen que pueden llegar a conocer a alguien y "leer" sus mentes y adivinar cómo van a actuar? tienen que salir a la calle y hablar con gente, chicos

You're right, I should have said societies where class is not determined by wealth

Tranquilo, incel.

>Not automatically being a feminist makes you a misogynist and an incel
Thanks for your insightful post, user.

Attached: I really hope that was bait.jpg (904x864, 84K)

Sí, hace falta un /ñ/ por acá. El tablero de humanidades de hispa es una completa basura (Stephen King el mejor novelista de la historia, Memerson y Shapiro son geniales, ciencia ficción plebeya).