hmm
Hmm
Get over it Beta Boy
Grow up faggot.
Dios mío, espíritu del Señor, espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada. Ángeles, arcángeles y santos del Paraíso, descended sobre mí. Fúndeme, Señor. Lléname de ti. Expulsa de mí todas las fuerzas del mal. Aniquílalas, destrúyelas, expulsa de mí los maleficios, la magia negra. El Ogro de Las Tinieblas. La Luz Extinguido. El Insecto. Por favor, destruye la infestación diabólica. Todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia. La enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica. Destruye al Monstruo. A La Creatura. Quema este mal en el Infierno, para que nunca más me toquen a mí, ni a ningún ser. Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente en nombre de Jesucristo salvador, por intermedio de la Virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias del Goblino, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definivamente y que se vayan al Infierno eterno. El Chupa-Chupacabras no puede triunfar. El Monstruo. La Abominación debe morir. Encadenado por San Miguel Arcángel, por San Gabriel, por San Rafael, aplastado por el talón de la Virgen Santísima Inmaculada. Aleja a la aberración genética. Al Ogro.
Amén.
What’s the problem? The guy on the right is as white as it gets in the US.
this. he's roughly as white as a "white" american
N
I
G
G
E
G
G
E
This is genocide?
Not having your pokemon character in a movie?
E
R
I wonder how many japs and chinks will pay to see this puffy lipped mutt
why tho
R
>defending that monstrosity
aren't japs supposed to hate nignogs?
tim goodman has 0 fans because he's a bland retard for 8 year old boys to relate to, who cares
tim goodman is the greatest non-pokemon character of all time, shut your whore mouth, niggerlover.
Yeah that was kind of my point theres a chance this wont do as good as expected in asia because they generally look down on nogs
>caring about movies based on chink cartoons in the first place
I hate SJWs but you faggots are just as bad.
Will this be the first of many /baizuocore/ films that take a japanese IP and muttify it?